Pregunta: ¿Es reportable un post ya borrado? ¿Y sancionable citarlo?

Selecciona una opción respecto a los reportes y otra sobre publicación de post borrados.

• Me parece reportable un post borrado pero citado.

Votos: 7 29,2%
  • NO me parece reportable un post si ha sido borrado.

Votos: 11 45,8%
  • Creo que se puede utilizar un post borrado que esté citado

Votos: 9 37,5%
  • No se debe utilizar un post borrado y citado, que borren la cita.

Votos: 7 29,2%

• Total de votantes
    24
Yo no entiendo esta gente que se monta su vida en el foro de esta manera, cuanto tiempo y energías perdidos, por favor, la vida es otra cosa.

¿De qué "manera" hablas y de qué gente?:8:

¿Tiempo y energía? y que la vida es otra cosa...
Ya , esto el foro.

A mí me parece gilipollesco cómo pierden dos horas los que ven un partido pero cada uno dedica su tiempo a lo que le parece.
Y otros lo pasan con videjuegos de esos de apiolar a uno y a otro, etc...
¿tiempo y energía perdidos o simplemente lo que para tí requiere energía para otros ningún esfuerzo y es su forma de pasar un tiempo que por lo que sea no pueden o no quieren decicar a nada mejor?

¿De qué "manera" hablas y de qué gente?:8:

¿Tiempo y energía? y que la vida es otra cosa...
Ya , esto el foro.

A mí me parece gilipollesco cómo pierden dos horas los que ven un partido pero cada uno dedica su tiempo a lo que le parece.
Y otros lo pasan con videjuegos de esos de apiolar a uno y a otro, etc...
¿tiempo y energía perdidos o simplemente lo que para tí requiere energía para otros ningún esfuerzo y es su forma de pasar un tiempo que por lo que sea no pueden o no quieren decicar a nada mejor?

Tranquila mujer, no des importancia a mis palabras, que yo aquí soy un don nadie.

Cada uno gasta su tiempo como quiere, eso está claro.

Salud.

Ahora el que está celoso eres tú :rolleye::p

Aaag, qué firma más empalagosa llevas...:pienso::8:

firma de Deva dijo:
Muchas gracias Luz del Día y Guardiana de la Noche, Estrella de la Verdad y Viento de la Justicia, Mensajera del Amor y Flor de la Alegría.
http://fc03.deviantart.net/fs70/f/20...un-d40giul.png

UY...:ouch: era un mensaje tan monjil que al pinchar en la imagen esperaba ver una estampita de la virgen, NO un dibujo manga con esas berzas...:ouch:
(Es lo que tiene lo de no ver las imágenes, que te basas solo en el texto:fiufiu::XX:)

Última edición:
Aaag, qué firma más empalagosa llevas...:pienso::8:

UY...:ouch: era un mensaje tan monjil que al pinchar en la imagen esperaba ver una estampita de la virgen, NO un dibujo manga con esas berzas...:ouch:
(Es lo que tiene lo de no ver las imágenes, que te basas solo en el texto:fiufiu::XX:)

17897224.jpg

Oye Topo una curiosidad, y cuando le hagas el amol a Siken, que piensas llevarte el portátil con una exposición en poguerpoint con tus mejores gifts:|

Oye Topo una curiosidad, y cuando le hagas el amol a Siken, que piensas llevarte el portátil con una exposición en poguerpoint con tus mejores gifts:|

El Topo se llevara el portatil pero no por eso,si no porque a la Womantocho le gusta seguir posteando mientras coitea. :roto2:

no me he leido el hilo pero algunos parece que os logueais en cuanto veis una posibilidad minima de reportar :d

un poco mas de mano izquierda aunque sea para meter un gancho...

Esos post borrados deben prescribir.

¿Cuales? ¿y prescribir para qué, para todo?(para citarlos, para reportarlos, para obligar a que moderación borre todas las citas...cuenta, cuenta..)

no me he leido el hilo pero algunos parece que os logueais en cuanto veis una posibilidad minima de reportar :d

un poco mas de mano izquierda aunque sea para meter un gancho...
Hombre...no creo que nadie esté leyendo el foro sin logearse y lo haga solo para reportar algo que acaba de llamarle la atención:8: ¿o sí?:8:

¿Cuales? ¿y prescribir para qué, para todo?(para citarlos, para reportarlos, para obligar a que moderación borre todas las citas...cuenta, cuenta..)

Hombre...no creo que nadie esté leyendo el foro sin logearse y lo haga solo para reportar algo que acaba de llamarle la atención:8: ¿o sí?:8:

:cool:

Volver