Pregunta: ¿Es reportable un post ya borrado? ¿Y sancionable citarlo?

Selecciona una opción respecto a los reportes y otra sobre publicación de post borrados.

• Me parece reportable un post borrado pero citado.

Votos: 7 29,2%
  • NO me parece reportable un post si ha sido borrado.

Votos: 11 45,8%
  • Creo que se puede utilizar un post borrado que esté citado

Votos: 9 37,5%
  • No se debe utilizar un post borrado y citado, que borren la cita.

Votos: 7 29,2%

• Total de votantes
    24
Na quiere saber quien soy, sic, me muestro in person si hace falta, luego hablamos.:X

El uno(topo) que tira la piedra y esconde la mano, otro que tampoco se explica mucho...
¡Las cosas claras y aquí, nada de privados, que esos los carga el diablo! (y menos privados de ponys, exponys, "ponyspeleados" o lo que seas):XX:

:8: ¿Pero quién te crees que eres a estas alturas? A tí no te digo ni la hora a salivazos :XX::XX::XX:

No solo estoy yo aquí.
Has hablado en un foro.
Teneis la mala costumbre de hacer acusaciones que luego no explicais no no probais.

El uno(topo) que tira la piedra y esconde la mano, otro que tampoco se explica mucho...
¡Las cosas claras y aquí, nada de privados, que esos los carga el diablo! (y menos privados de ponys, exponys, "ponyspeleados" o lo que seas):XX:

Te mueres por saber ¿verdad?

palpatine.jpg

Lo noto...

No solo estoy yo aquí.
Has hablado en un foro.
Teneis la mala costumbre de hacer acusaciones que luego no explicais no no probais.

¿He acusado yo de algo? :no: :no:

Estoy aquí riéndome con un "viejo amigo", cuando ha llegado la camarera a meterse en la conversación. Anda guapa, mueve el ojo ciego y traenos un par de birras (a mi no mucho, pero a mi amigo sé de buena tinta que le gustaría pagarte unas fantas)

Última edición:

Qué quieres?, caravicio.:D:X

Uf, acabo de mirar y el trolleo del hilo llega a tal nº de post que ...:ouch:
TOPO: anda, ¡vete a la cama de una p*** vez como habías anunciado , o a trollear al hilo pony sin tema concreto!

Última edición:
Reabro el hilo a ver si deja de ser trolleado en tan alto porcentaje de post.
Copio la parte del hilo paralelo :
siken dijo:
Iniciado por Thor
Que conste una cosa siken, depende el qué, si se utiliza para insultar y una vez que lo lees lo borran, es indiferente a mi manera de ver, queda registrado, los otros casos de inmolaciones son más complicados, de limpiar, me refiero.:X​
Vale, ¿y has votado? (dos votos)
Procedo a copiar el post allí, o si quieres lo copias y pegas en el hilo, ¡para un post que por fin trata del tema!:ouch:
Hablo de citar post borrados por inmolaciones y/o por deseo de su autor. En ambos casos el autor decide que sus post ya no sean visibles.

¿Deberían borrarse todas las citas de los inmolados o arrepentidos que borran sus post?
¿O al contrario atenerse a las consecuencias una vez que has publicado algo?:pienso:
¿Se puede controlar hasta dónde pueden haber llegado copias, pantallazos, etc...en el foro u otros sitios y quién puede estar citándo eso que ha sido borrado? (aquí se citan cosas de forocoches, por ejemplo ¿y si se copia una cita de algo borrado allí?) ¿No es como poner puertas al campo?:pienso:

Copio este post en mi hilo y contestas en serio puedes hacerlo allí, o donde quieras.

Última edición:
Vamos a ver siken, llegan te escupen, una vez que lo lees lo borran, jorobar que fistro, si lo quoteas ahí queda, y si no tambien queda registrado, eso en lo que a ti te atañe.
Que es lo que te molesta, en definitiva, yo lo llamo buscar las vueltas, ya tiene bastante con sus miserias.:X

Las inmolaciones, pues bueno, no creo que quede nada reseñable, entiendes, aunque sería dificultoso.

Vamos a ver siken, llegan te escupen, una vez que lo lees lo borran, jorobar que fistro, si lo quoteas ahí queda, y si no tambien queda registrado, eso en lo que a ti te atañe. ->es que quiero sacar conclusiones que atañan a TODOS.
Que es lo que te molesta, en definitiva,->nada, he abierto un hilo para debatir , para buscar respuestas , ¡y no lo estais entendiendo!

yo lo llamo buscar las vueltas, ya tiene bastante con sus miserias.:X Sí, le busco la vueltas pero a un tema que se refiere a normas, funcionamiento del foro. E incluso temas legales. No a Topo.

Las inmolaciones, pues bueno, no creo que quede nada reseñable, entiendes, aunque sería dificultoso.
Lo que importa se supone que son los derechos, no la dificultad.
Lo que quede o no..si el inmolado dice que ahora es "privado" , que no desea que siga en el foro...¿igual que deben borrar sus post deben borrar las citas?
:pienso:

Estoy haciendo las preguntas de modo genérico, ¿qué hace la gente en esas situaciones o qué creen que es lo más acertado?

Y repito: no solo hablo de inmolaciones. También de esos post que pones, los citan , borras el tuyo ¿y qué pasa con lo citado?
Tenemos un precedente en el que lo citado lo borró moderación de post de otros foreros y además el autor del post inical reportó por haberlo citado(cuando aún era público)
Los inmolados que piden que borren sus post tienen ese derecho por eso de la LOPD. ¡Pero quedan sus citas! ¿Se deberían borran también una por una?:confused:

Y hay cosas no controlables como qué se habrá copiado en otros sitios del post que luego se borra. Tenemos ejemplos de citas de muchos otros foros para comentarlas aquí.

No estoy dando vueltas a si reporto a Topo por ese post.
Estoy pesando de manera más general, ¿hay unos criterios claros sobre los "derechos de autor" y "vigencia de los post"?
Me parece que no.

¿Y los MODERADORES qué opinan?:pienso:

Recuerdo aquí las preguntas del hilo(que como ves no se refieren a si reporto a Topo o no).
ESQUEMA para responder:
1. REPORTE DE POST BORRADOS.
1.1.¿Es reportable un post borrado que has citado?
1.2. ¿Y si no las citado? ¿vale con que lo recuerdes y pides que lo busquen?
1.3.¿Importa el tiempo que haya estado publicado el post(antes de borrarlo) para la decisión de reportarlo?

2. CITA DE POST BORRADOS POR SUS AUTORES O POR PETICIÓN SUYA.
2.1.Alguien publica un post y es citado. El autor luego borra su post.
2.1.a)¿Puede mostrarse esa cita, salir en enlaces,en otros post,etc..?
2.1.b)¿Es reportable mostrar la cita del post borrado?
2.1.c)¿El forero tiene derecho a que moderación borre sus citas de los post de otros foreros aludiendo a su privacidad y LOPD?

2.2.Alguien se da de baja y pide borrado de todos sus post. Pese al borrado salen sus citas en post ajenos.
2.2.a)¿Pueden mostrarse esas citas que han quedado sin borrar?
2.2.b)¿Es reportable mostrar las citas de ese forero inmolado?
2.2.c)¿El forero tiene derecho a pedir que moderación borre todas las citas de los post ajenos, en pro de su privacidad y la LOPD?

3. REPORTE DE TAGS.
3.1. ¿Son reportables los tags que has visto y ya no están?
3.2. ¿Importa el tiempo que haya estado publicado el tag (antes borrarlo) para la decisión de reportarlo?

Borro todo tipo de tags ofensivos, acerca de cualquiera.
Y montad "parejitas" entre vosotros, dejadme en paz.

Última edición:
Estoy haciendo las preguntas de modo genérico, ¿qué hace la gente en esas situaciones o qué creen que es lo más acertado?

Y repito: no solo hablo de inmolaciones. También de esos post que pones, los citan , borras el tuyo ¿y qué pasa con lo citado?
Tenemos un precedente en el que lo citado lo borró moderación de post de otros foreros y además el autor del post inical reportó por haberlo citado(cuando aún era público)
Los inmolados que piden que borren sus post tienen ese derecho por eso de la LOPD. ¡Pero quedan sus citas! ¿Se deberían borran también una por una?:confused:

Y hay cosas no controlables como qué se habrá copiado en otros sitios del post que luego se borra. Tenemos ejemplos de citas de muchos otros foros para comentarlas aquí.

No estoy dando vueltas a si reporto a Topo por ese post.
Estoy pesando de manera más general, ¿hay unos criterios claros sobre los "derechos de autor" y "vigencia de los post"?
Me parece que no.

¿Y los MODERADORES qué opinan?:pienso:

Recuerdo aquí las preguntas del hilo(que como ves no se refieren a si reporto a Topo o no).
ESQUEMA para responder:
1. REPORTE DE POST BORRADOS.
1.1.¿Es reportable un post borrado que has citado?
1.2. ¿Y si no las citado? ¿vale con que lo recuerdes y pides que lo busquen?
1.3.¿Importa el tiempo que haya estado publicado el post(antes de borrarlo) para la decisión de reportarlo?

2. CITA DE POST BORRADOS POR SUS AUTORES O POR PETICIÓN SUYA.
2.1.Alguien publica un post y es citado. El autor luego borra su post.
2.1.a)¿Puede mostrarse esa cita, salir en enlaces,en otros post,etc..?
2.1.b)¿Es reportable mostrar la cita del post borrado?
2.1.c)¿El forero tiene derecho a que moderación borre sus citas de los post de otros foreros aludiendo a su privacidad y LOPD?

2.2.Alguien se da de baja y pide borrado de todos sus post. Pese al borrado salen sus citas en post ajenos.
2.2.a)¿Pueden mostrarse esas citas que han quedado sin borrar?
2.2.b)¿Es reportable mostrar las citas de ese forero inmolado?
2.2.c)¿El forero tiene derecho a pedir que moderación borre todas las citas de los post ajenos, en pro de su privacidad y la LOPD?

3. REPORTE DE TAGS.
3.1. ¿Son reportables los tags que has visto y ya no están?
3.2. ¿Importa el tiempo que haya estado publicado el tag (antes borrarlo) para la decisión de reportarlo?

Borro todo tipo de tags ofensivos, acerca de cualquiera.
Y montad "parejitas" entre vosotros, dejadme en paz.

No lo quotees siken.:p

Que ponía aquí:))

Última edición:
Y un foro paralelo??? reportes.info, o quoteo.info??????

un foro reportes, o foro quotes y baneos. Sois de un cansino que echa pa'trás, de verdad.

eh Thor,no entiendo que extraña y fantastica pelicula te estas montando.

Todo esto es por defender a la xafarrates de Siken??

Yo no entiendo esta gente que se monta su vida en el foro de esta manera, cuanto tiempo y energías perdidos, por favor, la vida es otra cosa.

Volver