Pregunta: ¿Es reportable un post ya borrado? ¿Y sancionable citarlo?

Selecciona una opción respecto a los reportes y otra sobre publicación de post borrados.

• Me parece reportable un post borrado pero citado.

Votos: 7 29,2%
  • NO me parece reportable un post si ha sido borrado.

Votos: 11 45,8%
  • Creo que se puede utilizar un post borrado que esté citado

Votos: 9 37,5%
  • No se debe utilizar un post borrado y citado, que borren la cita.

Votos: 7 29,2%

• Total de votantes
    24
siken el sol te trae mejores presagios que la diablilla que tenias antes.

si no le dieras tantas vueltas a las cosas no tendrias que predicar en el desierto.

intenta relativizar un poco mujer que a veces te rallas que no veas...

no merece la pena y menos en el kindergarten

si no le dieras tantas vueltas a las cosas no tendrias que predicar en el desierto.

Ante cosas que siguen igual o gente que hasta me provoca y tiene la jeta de decir que lo hago yo...tengo el derecho de hacer los libros que me de la gana, sea en el desierto o no es mi problema. Cada uno dedica el tiempo a lo que quiere.
Y no me hables a mí de relativizar cuando tengo a una tía que lleva en su firma una acusación llamándome acosadora por la jeta. ¿Con qué criterios? ni le da la gana explicarlos.
Y no hables de relativizar en el un foro en el que me banean por mencionar muertos, sin ofenderlos , dejando impunes burradas monumentales. ¿Y que relativice el qué? eso se lo dices a los señores de los tabús selectivos(que encima son selectivos, y ellos sí mencionan muertos si les apetece)
Es Guardería , si, señor. ¿Pero para todos? Porque también me han baneado por algo llamado "trolleo" ¡en guardería! y sin saber aún qué trolleé. Es que querido líder puede venir a explicar si caga o qué hacía a su pobre pez Oscar, pero no esas insignificancias.

Llego ahora mismo de la inauguración de un bar.

Buen ambiente, mucha cerveza... las raciones un poco escasas pero de buena calidad. Es un bar familiar (los dos padres, dos hijas de 18 y 20 años y una cuñada)

Seguiremos informando es este hilo, a ver si le damos alguna utilidad (a no ser que su inane propietaria lo cierre).

Topo insultario dijo:
hola troncos, vengo a trollear el hilo cambiando de tema sin razón alguna, porque me sale de los cojo***.
Y luego los ponys vamos diciendo que siken trollea y todo eso ¡hasta la baneamos por ello, troncos!:XX:
Pero nosotros no lo hacemos, nooooooooo:pinocho::pinocho::pinocho:
Y menos aun sin motivo alguno, solo por jod***, nooooooo:pinocho:

Nuestro morro llega hasta el suelo. Nos lo pisamos. Por eso a veces decimos palabrotas e insultamos, ¡es solo porque nos hacemos daño al pisarnos el morro y exclamamos mientras nos lo quitamos de debajo del zapato!
:´(

..........................

shishi andas de vuelta, multitroll de los cojo.nes, a mamarla a parla.:tragatochos:

¿Multi y troll? ¿por qué le dices eso?:8::pienso:

¿Botillo? ¿Se va de vacaciones a la zona de Luis del Olmo y come por el ojo ciego en vez de por la boca?:pienso:

Algo así, jajaja, como lo pillas.:D:X

Algo así, jajaja, como lo pillas.:D:X

Aaaaah....¡Topo va a hacer de monigote a la procesión de los borrachos! ¡De Genarín=Toporín!:pienso::D
Claaaaro.Es la provincia del botillo...:fiufiu: y el papel le va que ni pintado...:D

Um...queda muy "pony", muy de su temática favorita(y con lo que gustan a Topo los atropellamientos y esas carnicerías:ouch:):
Procesionan a un borracho(Genarín/Toporín) al que atropelló el primer camión de la sarama mientras estaba cagando.:XX:
Genarín - Wikipedia, la enciclopedia libre

193_procesion-pagana-de-el-entierro-de-genarin-en-leon.jpg

Última edición:
Volver