Es increíble la de gastos mensuales que tiene la peña!!

Ahí entonces te hace falta el seguro de salud privado.

Ahora se entiende :)
Jajaja, no te voy a mentir, al principio sí que andaba un poco acojonado haciendo pesas en un banco de aliexpress que me costó tres duros. Pero llevo más de 6 meses con él y aún no tiene ningún signo de desgaste evidente.

Hablas por hablar, insisto no me conoces, me haces mucha gracia a Falta de argumentos te vas a los ataques personales como hacen los Trolls con el Ego demasiado alto.

Si no llegas a fin de mes en tu caso si veo bien los seguros ya que cualquier cosa te manda a vivir debajo de un puente.

Enhorabuena por tus seguros y subscripciones, disfrútalas.
Eres tu el que ataca a los demas, por sus subscripciones, y por envidia, porque no puedes permitirtelas.

Fijate como a mi me da igual ebn que se gasten su dinero muahahaha.

Conozco a uno (matrimonio de ambos funcis que ganará uno sobre 40k) y la otra no debe andar muy lejos. 3 hijos, DOS perros y dos coches y una moto. Creo que hipoteca se la han quitado ya con 50 años. Pero luego hablas con ellos y tienen todos los hijos actividades. Futbol, voleibol... Según ellos para que no se droguen al estar ocupados en eso. Claro, ahí le meten al mes 500 euros mínimo. Y dos puñeteros perros teniendo tres hijos...

se nota bastante la INFLACION antes me gastaba 80 euros en comida al mes,,este mes 120

Es increíble lo q gasta la gente en insensateces.

Docenas de subscripciones cuando tienes podcast y YouTube gratis y no te lo acabas ni en 25 vidas, yo ninguna,cero euros y el amazon prime lo tengo 2 meses al año gratis gracias a promos del mismo Amazon.

Todo lo que tiene ver con la fuck mascota, gasto brutal, ni de coña voy a tener un monstruo saca dinero.

Libros de 20€ o más cuando tienes la biblioteca que no te acabas los libros q hay ni en 50 vidas.

Coche, cuando los expertos ya dicen que al mayoría del tiempo está parado el vehículo, el coche en ciudades grandes es una estafa, alquilas o taxi para cuando de verdad te haga falta.

TV de pago cuando el Dazon está más que pirateado y yo veo el fútbol y la F1 siempre gratis.

Seguros para orates, que si de vida que si del piso,que si del móvil ,que si la caldera del gas, que si del coche bla bla...yo cero seguros.

Que más gastos vampíricos tiene la gente?, ayer hablando con uno compañeros de una formación flipe, normal que no lleguen a fin de mes ,me gusta la fruta necesitáis 5000€ al mes pa vivir con tanta tontería.

Y con eso, cuanto te sale el gasto medio mensual?

Ahí van mis gastos:

Luz 20
Agua10
Gas 40
Gasolina + mantenimiento 200
Comida 200
Alquiler 685
Seguro 30
Basuras 10
Hobbies 50
Varios 100
Prime 5

Total 1350 €. Me sobra más de la mitad del sueldo y vivo bastante bien.

Última edición:
Voy a añadir otro gasto menso: las consolas de videojuegos. A simple vista parecen más baratas que un PC: te cuestan 600€ y un pc decente unos 1000€ si no tienes nada comprado.

Pero a largo plazo la consola te va a salir mucho más cara: tienes que pagar cientos de euros al año para jugar online, 70€ por juego sin opción de piratear... Y cada X años vas a tener que comprar una consola nueva con el cambio de generación. Con el PC puedes piratear todo y si has comprado con cabeza los componentes pillando ofertas y teniendo en cuenta futuras actualizaciones, lo puedes estirar 10 años perfectamente...

Última edición:
Eres tu el que ataca a los demas, por sus subscripciones, y por envidia, porque no puedes permitirtelas.

Fijate como a mi me da igual ebn que se gasten su dinero muahahaha.
No petulante, lee en hilo principal.

Fórmate en comprensión lectora.

Es increíble lo q gasta la gente en insensateces.

Docenas de subscripciones cuando tienes podcast y YouTube gratis y no te lo acabas ni en 25 vidas, yo ninguna,cero euros y el amazon prime lo tengo 2 meses al año gratis gracias a promos del mismo Amazon.

Todo lo que tiene ver con la fuck mascota, gasto brutal, ni de coña voy a tener un monstruo saca dinero.

Libros de 20€ o más cuando tienes la biblioteca que no te acabas los libros q hay ni en 50 vidas.

Coche, cuando los expertos ya dicen que al mayoría del tiempo está parado el vehículo, el coche en ciudades grandes es una estafa, alquilas o taxi para cuando de verdad te haga falta.

TV de pago cuando el Dazon está más que pirateado y yo veo el fútbol y la F1 siempre gratis.

Seguros para orates, que si de vida que si del piso,que si del móvil ,que si la caldera del gas, que si del coche bla bla...yo cero seguros.

Que más gastos vampíricos tiene la gente?, ayer hablando con uno compañeros de una formación flipe, normal que no lleguen a fin de mes ,me gusta la fruta necesitáis 5000€ al mes pa vivir con tanta tontería.
Pero para poder valorar bien tu postura tienes que contarnos también que gastas en ocio o en alimentación

Conozco a uno (matrimonio de ambos funcis que ganará uno sobre 40k) y la otra no debe andar muy lejos. 3 hijos, DOS perros y dos coches y una moto. Creo que hipoteca se la han quitado ya con 50 años. Pero luego hablas con ellos y tienen todos los hijos actividades. Futbol, voleibol... Según ellos para que no se droguen al estar ocupados en eso. Claro, ahí le meten al mes 500 euros mínimo. Y dos puñeteros perros teniendo tres hijos...
Bueno es un funcis, esa vida se la estamos pagando todos, por tanto en ese caso específico no lo veo mal ya que son mantenidos por todos los demás currelas de la privada.

Y cuáles son tus gastos en ocio y en alimentación?? Así valoramos la normalidad global
A ver qué nos quieres contar? no andes con tanto preámbulo que se te ve venir y es una táctica ya muy vista, no te molestes pero no es nada original y aburre esa forma de participar en los hilos.

Volver