Es increíble la de gastos mensuales que tiene la peña!!

Yo tengo 13 puñeteros seguros entre hogar y de impago
Más 7 ibis
Más 7 comunidades

Menos mal que lo de ser un rentista era un chollo
Si tienes un piso alquilado si veo bien tener seguro ya que te lo pago el inquilino de forma indirecta con la renta.

Eso seria un seguro responsable.

Seguros para orates, que si de vida que si del piso,que si del móvil ,que si la caldera del gas, que si del coche bla bla...yo cero seguros.
Vaya un fulastre ignorante a las tres

Si hay algo que diferencia una sociedad avanzada del puñetero tercer mundo del que te jactas y en el que vives es precisamente ésta que comentas

La responsabilidad civil y el estar cubierto contra acontecimientos imprevistos o desastres de todo tipo

Escapaditas.
Restaurantecitos.
Tapeítos y tardeítos.
El aifon que no falte con permanencia en empresa dinosáurica.
Netflixes varios.
Y los más 'pros' endeudados para irse de crucero de cosa o similar. Porque claro, si no acumulan fotos el en aifon para enseñarte en carrusel, no son nadie.

Pues normal.

Vaya un fulastre ignorante a las tres

Si hay algo que diferencia una sociedad avanzada del puñetero tercer mundo del que te jactas y en el que vives es precisamente ésta que comentas

La responsabilidad civil y el estar cubierto contra acontecimientos imprevistos o desastres de todo tipo

Tú si que eres un fulastre gañan.

Es increíble lo q gasta la gente en insensateces.

Docenas de subscripciones cuando tienes podcast y YouTube gratis y no te lo acabas ni en 25 vidas, yo ninguna,cero euros y el amazon prime lo tengo 2 meses al año gratis gracias a promos del mismo Amazon.

Todo lo que tiene ver con la fuck mascota, gasto brutal, ni de coña voy a tener un monstruo saca dinero.

Libros de 20€ o más cuando tienes la biblioteca que no te acabas los libros q hay ni en 50 vidas.

Coche, cuando los expertos ya dicen que al mayoría del tiempo está parado el vehículo, el coche en ciudades grandes es una estafa, alquilas o taxi para cuando de verdad te haga falta.

TV de pago cuando el Dazon está más que pirateado y yo veo el fútbol y la F1 siempre gratis.

Seguros para orates, que si de vida que si del piso,que si del móvil ,que si la caldera del gas, que si del coche bla bla...yo cero seguros.

Que más gastos vampíricos tiene la gente?, ayer hablando con uno compañeros de una formación flipe, normal que no lleguen a fin de mes ,me gusta la fruta necesitáis 5000€ al mes pa vivir con tanta tontería.
De acuerdo en todo excepto el coche y el seguro de la vivienda. El coche es sinónimo de libertad y el seguro de una casa te podrás acordar de él si algún ardiera tu casa o te revienta una tubería y de camino le haces un destrozo guapo a tu vecino.

A ver qué nos quieres contar? no andes con tanto preámbulo que se te ve venir y es una táctica ya muy vista, no te molestes pero no es nada original y aburre esa forma de participar en los hilos.

Simplemente ya que tienes tan claros los gastos normales , que nos los cuentes para separar el Grano de la trabajo manual.. pero si no quieres libre eres, No se porque no querrás igual es porque si se ve como gasto besugo pagar un Disney + a los niños de la casa pero te fumas un paquete de tabaco diario no quedarías muy coherente no se.. tu sabrás el motivo de no contarlo

Hace referencia a "expertos" = demorado

Critica la libertad del vehículo particular = Tieso DE cosa

Alarmarse por libros físicos de 20€, nuevos sin haber sido manoseados por manos sucias de sabe dios qué = Tieso DE cosa

ceporro.

Conclusión: Trabaja, parásito.

Hay gastos y gastos.

Netflix, Amazon Prime son totalmente prescindibles. Los aifons y cambiar de móvil cada 2 x 3, también.

Ir a bares es un atentado contra el lonchafinismo pero de vez en cuando tampoco pasa nada y en este país parece que la gente no sabe socializar de otra forma.

El coche cuesta un huevo mantenerlo pero a mucha gente le hace falta y da mucha libertad de movimiento, os lo digo yo que no tengo.

Un capricho de vez en cuando es hasta recomendable, si encima de trabajar ni eso puedes hacer... Un libro, un disco, lo que sea.

La comida se ha puesto por las nubes pero en eso no se puede escatimar, aunque muchos foreros digan que con 100 euros comes 1 mes.

En un edificio, o un vehículo si lo veo necesario, pero dígame de que sirve en una casa con finca individual

Pues el de incendio obviamente merece la pena, e igual una vez metido eso, añadir algunos extra sube poco y merece la pena.

Ni que decir tiene que si hay hipoteca es aún más necesario, pues si se quema la casa tienes que seguir pagando la hipoteca :D

Es increíble lo q gasta la gente en insensateces.

Docenas de subscripciones cuando tienes podcast y YouTube gratis y no te lo acabas ni en 25 vidas, yo ninguna,cero euros y el amazon prime lo tengo 2 meses al año gratis gracias a promos del mismo Amazon.

Todo lo que tiene ver con la fuck mascota, gasto brutal, ni de coña voy a tener un monstruo saca dinero.

Libros de 20€ o más cuando tienes la biblioteca que no te acabas los libros q hay ni en 50 vidas.

Coche, cuando los expertos ya dicen que al mayoría del tiempo está parado el vehículo, el coche en ciudades grandes es una estafa, alquilas o taxi para cuando de verdad te haga falta.

TV de pago cuando el Dazon está más que pirateado y yo veo el fútbol y la F1 siempre gratis.

Que más gastos vampíricos tiene la gente?, ayer hablando con uno compañeros de una formación flipe, normal que no lleguen a fin de mes ,me gusta la fruta necesitáis 5000€ al mes pa vivir con tanta tontería.

Ciertamente de acuerdo en todo. El coche, si eres tienes menos de 40, y si vives en un sitio bien comunicado, es totalmente innecesario, un gasto de lo más menso para un pobre.

Pero te falta lo más importante: qué hacer con ese dinero que uno no se gasta, porque si no te lo gastas en esas cosas innecesarias y te lo gastas en otras, o lo dejas parado para que se lo coma la inflación, pues igualmente lo pierdes. Hay que invertirlo para que a lo largo de los años te conviertas en rico, puedas vivir de sobra de rentas, y puedas soltar el remo con toda tranquilidad.

Yo eché cuentas de lo que me habría supuesto no tener mi primer coche nuevo, que compré en la veintena, y que tuve durante 18 años, y si todo ese dinero y gastos lo hubiese invertido en acciones de Berkshire Hathaway (las de Warren Buffet), que de media anual han dado más de un 15%, tras esos 18 años tendría como 500k€, hoy serían unos millones de euros. Y si lo mismo lo aplicara a otras insensateces donde gasté dinero a lo orate, pues hoy tendría millones de € y podría soltar el remo y vivir de miedo siendo cada vez más rico (del rendimiento te gastas sólo una parte, el resto lo dejas para no sólo compensar la inlfación sino tener más patrimonio cada año).

El problema de los pobres no sólo es que nazcamos pobres, es que nuestros progenitores y educadores no nos enseñan cultura financiera, y así seguimos pobres. Y cuando ya te das cuenta, y eso quine se dé cuenta, pues ya es tarde, porque ya tienes una edad en la que no te quedan años de vida suficiente como para que el crecimiento exponencial haga su magia.

Volver