Rocky Balboa
Madmaxista
- Desde
- 17 Feb 2021
Iría en Ave, avlo 7€ y ouiGo 9€.
Gracias por tus aportaciónes.
No jorobes, incluye seguro! Que te lo descuenten!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iría en Ave, avlo 7€ y ouiGo 9€.
Gracias por tus aportaciónes.
Es una temeridad el no tenerlos.Que tipo de seguros crees que es una temeridad?
Como te digo mis padres con 80 años y varios pisos no tienen ni un seguro en toda su vida
El del piso y el coche te lo compro? Pero hace falta seguro del móvil o de la caldera del gas? Ect....
Saludos
Hay más mundos, pero están en este, campeón. Algunos utilizamos el coche en el día a día, no vivimos con el DIA autoservicio descuento debajo del nicho en alturaCoche, cuando los expertos ya dicen que al mayoría del tiempo está parado el vehículo, el coche en ciudades grandes es una estafa, alquilas o taxi para cuando de verdad te haga falta.
Barcos y pilinguis
El mundo más habitual es el que tiene el %Dia debajo de su casa, el el resto de mundos en aldeas pues si.Hay más mundos, pero están en este, campeón. Algunos utilizamos el coche en el día a día, no vivimos con el DIA autoservicio descuento debajo del nicho en altura
Añade iphone de 1500 euros (lo he visto en primera persona). Yo un móvil de 180 euros me duró 10 años, y el actual, de mejores prestaciones, me ha costado 120 euros y espero que me dure otros 10 más.
Es una temeridad el no tenerlos.
Pues aquellos sucesos que, de ocurrir, creen un daño irreparable a tu economia.
Por ejemplo, atropellar a alguien o que se te incendie la casa.
Tener un seguro para el movil o para la TV yo tampoco los tengo. Si se me joroba la TV pues me compro otra. Pero si lastimo a alguien con el coche o mi casa arde es posible que no pueda asumir los costes.
O si alguien depende de ti. Es mejor dejarlo con recursos, si tu faltas.
Yo solo tengo seguros en 3 (4) ambitos:
Casa, coche y vida. (Y de asistencia medica cuando viajo fuera).
Ah! Y el se responsabilidad civil profesional, que se me olvidaba.
Es increíble lo q gasta la gente en insensateces.
Docenas de subscripciones cuando tienes podcast y YouTube gratis y no te lo acabas ni en 25 vidas, yo ninguna,cero euros y el amazon prime lo tengo 2 meses al año gratis gracias a promos del mismo Amazon.
Todo lo que tiene ver con la fuck mascota, gasto brutal, ni de coña voy a tener un monstruo saca dinero.
Libros de 20€ o más cuando tienes la biblioteca que no te acabas los libros q hay ni en 50 vidas.
Coche, cuando los expertos ya dicen que al mayoría del tiempo está parado el vehículo, el coche en ciudades grandes es una estafa, alquilas o taxi para cuando de verdad te haga falta.
TV de pago cuando el Dazon está más que pirateado y yo veo el fútbol y la F1 siempre gratis.
Seguros para orates, que si de vida que si del piso,que si del móvil ,que si la caldera del gas, que si del coche bla bla...yo cero seguros.
Que más gastos vampíricos tiene la gente?, ayer hablando con uno compañeros de una formación flipe, normal que no lleguen a fin de mes ,me gusta la fruta necesitáis 5000€ al mes pa vivir con tanta tontería.
escribió en burbuja. Por supuesto no uso nada que me trackee (membrersias, suscripciones, apps etc)
El problema es que son gastos inútiles, porque lo que vas a hacer con el móvil se puede hacer con uno mucho mas barato. La mayoría mira redes sociales (que no es mi caso, solo lo uso para whassap y telegram), y eso lo haces con un móvil barato sin ningún problema.Ese tipo de gastos yo no lo veo mal, porque si te compras un iPhone de 1800 euros y te dura 5 años bueno no veo que sea una gasto vampírico, aquí hablamos de gastos vampíricos no de compras que no te generan gastos mensuales.
Yo me gasto lo que me sale de las narices, dentro de lo que me puedo permitir. Peor me parecería que viniera un estulto a mi casa a criticarme por lo que me gasto o dejara de gastar, como si a él le importara algo.
Entre mi marido y yo, ganamos casi 4.000 euros, ¿acaso no se va a permitir él tener su fútbol, o yo comprarme los libros que me apetezca, o tener 2 coches?
Que manía de hablar de la vida de los demás...
Yo me gasto lo que me sale de las narices, dentro de lo que me puedo permitir. Peor me parecería que viniera un estulto a mi casa a criticarme por lo que me gasto o dejara de gastar, como si a él le importara algo.
Entre mi marido y yo, ganamos casi 4.000 euros, ¿acaso no se va a permitir él tener su fútbol, o yo comprarme los libros que me apetezca, o tener 2 coches?
Que manía de hablar de la vida de los demás...