Es increíble la de gastos mensuales que tiene la peña!!

No cubre nada si se paga poco, si se paga una buena póliza está todo cubierto, pero hay que leerse la letra pequenia y negociar el contrato. Lo de que cuesta poco una reparación dependerá del caso. Yo he visto casos de inundación de sótano donde el secado, los enseres y la reparación de todo el sótano ha costado más de 200.000 euros.

Pagar una buena poliza...ahí está el engaño, póliza mucho más caro que cualquier avería "normal" que muy de vez en cuando tienes en casa si haces un uso racional de las cosas q tienes en casa ,claro q sí eres un gañan destroza todo pues claro talvez te haga falta.

Última edición:
Pues sirve en que si tienes una humedad por rotura de un par de tejas en el tejado por un temporal e inundación de la casa y pérdidas de enseres personales más gasto para arreglar el desperfecto te cubra todo y no tengas que soltar ni un duro. Desperfectos que pueden suponer un valor mayor que el coste de la casa en algunas ocasiones dependiendo del danio.
El duro ya lo has ido soltando mes a mes y año tras año.

Hay dios mío vaya gañanes, q no suelta un duro dice el retarded...la cuota del seguro no es dinero para el gañan jajajaja

Si eres pobre y no tienes ninguna posesión ni propiedad tiene lógica no tener seguros, no puedes perder mucho al fin y al cabo. Si tienes propiedades y cierta posición los seguros son imprescindibles para no descapitalizarse en caso de urgencia. Toda sociedad previsora se asegura y elimina o intenta reducir riesgos al mínimo.
Ahorrar es en sí mismo asegurarse para afrontar imprevistos pero para qué voy a ahorrar para el caso de que tenga que reparar todo el tejado por un temporal si alguien asume ese riesgo por mí y puedo ahorrar mejor para otra cosa?

Soy todo lo contrario a lo q dices, me sobra la pasta a mi y a mí familia, precisamente porque no gastamos en insensateces como subscripciones de Amazon prime,Netflix, seguro de móvil ect ect...

Pagar una buena poliza...ahí está el engaño, póliza mucho más caro que cualquier avería "normal" que muy de vez en cuando tienes en casa si haces un uso racional de las cosas q tienes en casa ,claro q sí eres un galán destroza todo pues claro talvez te haga falta.
Doy por hecho que no tienes una casa porque minusvaloras las averías. Una casa puede por ejemplo tener 100 anios y ser susceptible de averías, o puede encontrase en una zona sísmica y ser susceptible de siniestro total o estar en una zona inundable que son muy comunes y destruir por completo las plantas bajas o sótanos adeas de todo los aparatos eléctricos.
En esos casos un caso de siniestro total suponen costes de 6 cifras que puede costar el patrimonio a mucha gente. Repito, si vives en una comunidad en un zulo de 50 m2 generalmente no necesitas mucho, pero si vives en una casa y teines bastantes enseres o los riesgos antes expuestos, que simplemnete puieda aparecer uno de los riesgos puede suponer la pérdida del patrimonio al no tener seguro.

Si eres pobre y no tienes ninguna posesión ni propiedad tiene lógica no tener seguros, no puedes perder mucho al fin y al cabo. Si tienes propiedades y cierta posición los seguros son imprescindibles para no descapitalizarse en caso de urgencia. Toda sociedad previsora se asegura y elimina o intenta reducir riesgos al mínimo.
Ahorrar es en sí mismo asegurarse para afrontar imprevistos pero para qué voy a ahorrar para el caso de que tenga que reparar todo el tejado por un temporal si alguien asume ese riesgo por mí y puedo ahorrar mejor para otra cosa?

Claro que sí gañán que un temporal pasa prácticamente cada mes por ahí por tu pueblo de gañanes, es encender la televisión y se levantan los tejados en Villa Gañan de abajo día si día también, en Villa Gañan hay temporales por la mañana y por la tarde.

También viene muy bien un seguro por si viene un comando ucraniano y te destruye la casa, evidentemente hay que tenerlo en cuenta y más en Villa gañan de abajo.

Doy por hecho que no tienes una casa porque minusvaloras las averías. Una casa puede por ejemplo tener 100 anios y ser susceptible de averías, o puede encontrase en una zona sísmica y ser susceptible de siniestro total o estar en una zona inundable que son muy comunes y destruir por completo las plantas bajas o sótanos adeas de todo los aparatos eléctricos.
En esos casos un caso de siniestro total suponen costes de 6 cifras que puede costar el patrimonio a mucha gente. Repito, si vives en una comunidad en un zulo de 50 m2 generalmente no necesitas mucho, pero si vives en una casa y teines bastantes enseres o los riesgos antes expuestos, que simplemnete puieda aparecer uno de los riesgos puede suponer la pérdida del patrimonio al no tener seguro.

Claro que sí Bro!! Lo suyo es la póliza más cara del seguro del piso o casa.
Gracias por tus aportaciónes.

Te estoy diciendo que somos propietarios de 6 pisos y tres locales y cero seguro, Perú tu erre que erre.

Soy todo lo contrario a lo q dices, me sobra la pasta a mi y a mí familia, precisamente porque no gastamos en insensateces como subscripciones de Amazon prime,Netflix, seguro de móvil ect ect...
Te sobra la tontería, me dedico entre otras cosas a reparar y peritar inmuebles accidentados y conozco el tema a mi pesar muy de cerca. No son pocos los que que han tenido que endeudarse ante situaciones inverosímiles por tener coberturas de seguros insuficientes o por no tenerlas. Sin seguro, en un inmueble tipo casa individual o pareado, un caso extremo supone quiebra y ruina para el afectado.

Está claro que VIVES ATERRORIZADO, del miedo viven los seguros, tu eres el tipico cliente premium, te aman las aseguradoras.

Enhorabuena Bro!

Te sobra la tontería, me dedico entre otras cosas a reparar y peritar inmuebles accidentados y conozco el tema a mi pesar muy de cerca. No son pocos los que que han tenido que endeudarse ante situaciones inverosímiles por tener coberturas de seguros insuficientes o por no tenerlas. Sin seguro, en un inmueble tipo casa individual o pareado, un caso extremo supone quiebra y ruina para el afectado.
Amigo..
Que eres parte del tema, ahora todo se entiende.

Nada más que decir.

Es difícil q me endeude si quiero mañana me compro un piso a toca teja en el centro de Madrid.

Los he tenido, se descubrió a tiempo y no costó el arreglo ni la mitad de la poliza anual. En una casa de ese tipo luego todo son pegas y nada te cubre, que ya me ha pasado y por eso quité la poliza que tenía. Todo muy bonito hasta que hay un siniestro, luego viene la letra pequeña y los: "Es que eso no lo cubre y eso tampoco".

En cuanto a los coches, es obligatorio y los tengo por supuesto, pero que no tengáis un simple roce con otro coche de la familia en garaje privado cosa que puede ser mas común de lo que parece, o en un trayecto con varios coches de la familia, nada de lo que pasara estaría cubierto y puedo dar mas casos donde no se cubriría nada de nada.
Así son la mayoría de los seguros de piso/casa, una estafa, y luego al final siempre lo paga el seguro de la comunidad de vecinos o el seguro del vecino de al lado porque la avería viene del vecino...

Son una estafa,pero la peña vive aterrorizada por los asusta viejas.

Es increíble lo q gasta la gente en insensateces.

Docenas de subscripciones cuando tienes podcast y YouTube gratis y no te lo acabas ni en 25 vidas, yo ninguna,cero euros y el amazon prime lo tengo 2 meses al año gratis gracias a promos del mismo Amazon.

Todo lo que tiene ver con la fuck mascota, gasto brutal, ni de coña voy a tener un monstruo saca dinero.

Libros de 20€ o más cuando tienes la biblioteca que no te acabas los libros q hay ni en 50 vidas.

Coche, cuando los expertos ya dicen que al mayoría del tiempo está parado el vehículo, el coche en ciudades grandes es una estafa, alquilas o taxi para cuando de verdad te haga falta.

TV de pago cuando el Dazon está más que pirateado y yo veo el fútbol y la F1 siempre gratis.

Seguros para orates, que si de vida que si del piso,que si del móvil ,que si la caldera del gas, que si del coche bla bla...yo cero seguros.

Que más gastos vampíricos tiene la gente?, ayer hablando con uno compañeros de una formación flipe, normal que no lleguen a fin de mes ,me gusta la fruta necesitáis 5000€ al mes pa vivir con tanta tontería.

Ok, catalán.

Amigo..
Que eres parte del tema, ahora todo se entiende.

Nada más que decir.
La diferencia es que yo lo veo objetivamente porque tengo cifras y tú vienes aquí llamándome bro y poniendo un ejemplo personal no extrapolable y cayendo en ad hominems de inmediato. Da datos y debate objetivamente y deja de hacer el ridículo.

Volver