Es increíble la de gastos mensuales que tiene la peña!!

300 hipoteca
140 un prestamo
coche/moto lo que es gasolina 200 facil (hago muchos kms) en seguros si lo convierto a mensual unos 40€/mes (pago 3 seguros, 270 uno, 120 los otros 2) el IVTM son 60x2 y 30 la moto... vamos que 10€ al mes
luz 50-60
gas 20 (con hack a ver lo que dura)
internets/moviles/etc lo meto todo junto y "suscripciones" de cosa 80-90 (esto lo repruebo por mi solo tendria netflix compartido y ya... pero no depende de mi al 100%) tengo fibra con 3 lineas + 2 en simyo de 1€ al mes, netflix, amazon, hbo y aparte movistar y disney plus... de locos roto2
comida pos facilmente 100-150€ a la semana (somos 2 personas, donde vivimos es caro de huevones los supermercados es una p**a estafa y da igual donde vayas)
mascotas 150€ al mes (comida asi decente y tenemos bastantes bichos por suerte a nivel de salud poco problema) si vienen mal dadas recorto a saco por ahi y bajo a la mitad

ahorros 4 nominas de la indigencia xd podria vender un vehiculo y rascar dos nominas

tampoco estoy para ahorrar, me centro en quitarme el prestamo de encima (por ej. ahora viene la extra 2/3 de ella a amortizar en cuota asi son 20€ menos al mes) en este pais no me fio de ahorrar demasiado prefiero o tener cosas de valor (como el segundo coche capricho q se va revalorizando) o mas bien tener DINERO DISPONIBLE si viene una urgencia (prestamo vamos, ya amortizo sobrela marcha) ahorros mi idea son 6-12 meses de la indigencia, paro aparte...

Obviamente, ni paso la aspiradora todos los días, y ya me jorobaría no tenerla, ni enchufo el horno todos los días, y ya me jorobaría no tenerlo.

Es un argumento totalmente absurdo. Lo utilizo los suficientes días como para preferir tenerlo a no tenerlo.

Para esos pocos dias al año se alquila, mas nuevo y mejor que el que tienes en propiedad.
Lo siento.

Sin seguros como fastidies a un vecino por cualquier incidencia te va a salir barata la broma XD. Los libros salvo que seas coleccionista puedes descargarlos pirata en digital y te ahorras eso de ir a la biblioteca .
Una de las cosas que mas repruebo al mudarme, cosa que suelo hacer sobre los 15-20 años, ya dentro de poco me toca son los puñeteros libros... pesan como la progenitora que los pario y la mayoria tras leerlos no los vuelves a leer, absurdo tener una "gran bibilioteca" a no ser claro que te mole "posturear" delante de amigos y familiares.

Para esos pocos dias al año se alquila, mas nuevo y mejor que el que tienes en propiedad.
Lo siento.
Pero es que eso de que son pocos días te lo estás imaginando tú. La gente adulta normal que tiene coche suele cogerlo casi todos los días.
Ir a sitios difícilmente accesibles en tras*porte público entre semana menos, pero en fines de semana yo te diría que todos o casi todos.

Pues no he vivido experiencias gracias al coche... Yo sí que lo siento por las nuevas generaciones que no lo van a llegar ni a entender.

me sorprende mucho mas lo poco que calculan la hipoteca hoy día, acabo de vender el zulo, lo compra 1 sola persona que tendrá según sus propias palabras 800 / 850€ de hipoteca mensual. Para su primera vivienda, en vez de compra un zulo apartamento pilla un zulo piso de 3 hab de 85m
en fin...

me paga lo que yo quiero y me iré del notario riéndome a carcajadas cuando no me vean

Yo conozco una persona que hizo eso...........................y tiene alquilada las otras dos habitaciones, con lo que la cipoteca se la pagan los inquilinos.

No se donde vives pero por Barna y alrededores una habitación no baja de 400-500 €/mes........a ver si el que se va riendo del notario es tú comprador.

Yo conozco una persona que hizo eso...........................y tiene alquilada las otras dos habitaciones, con lo que la cipoteca se la pagan los inquilinos.

No se donde vives pero por Barna y alrededores una habitación no baja de 400-500 €/mes........a ver si el que se va riendo del notario es tú comprador.
ya tengo yo otro piso que alquilo x habitaciones que costó la mitad este verano, en otro barrio de la ciudad . si quieres alquilarlo x habitaciones no gastas 100.000€ para sacar solamente 300 mas.con suerte que x el barato.
y ademas... mientras me pague lo que pido x mi como si monta un pilingui en el piso

Eso es una cosa, no tienes intimidad, pero oye si vas justo es una opcion, yo si algun dia voy justo no tengo ningun problema, en mi zona hay muchos que alquilan a azafatas de vuelos que casi nunca estan las muy petardas, otro curro de cosa el de azafata.

Pero es que eso de que son pocos días te lo estás imaginando tú. La gente adulta normal que tiene coche suele cogerlo casi todos los días.
Ir a sitios difícilmente accesibles en tras*porte público entre semana menos, pero en fines de semana yo te diría que todos o casi todos.

Pues no he vivido experiencias gracias al coche... Yo sí que lo siento por las nuevas generaciones que no lo van a llegar ni a entender.

Pues como yo, anda que no he vivido experiencias por toda Europa y me recorrido toda españa, con coche de alquiler.... ya ves tu.

De acuerdo en casi todo.
- seguro de hogar y de coche hay que tener para que no te arruines si lías alguna.
- coche, en un pueblo hay que tenerlo si o si.
Lo demás, ok.
de coche es obligatorio de hogar no

a los de campanar le van a dar una cosa 60-70k por su zulito premium que ardió cual vela valorado en 400-600k

No eso es tirar el dinero, mejor dos perros o dos gatos es mas rentable
ostra eso si!!!, si eres estulto y retarded nivel dios entonces ten perro y gato,nada de hijos que ya mohamed el q te va a cortar el cuello en poco tiempo ya tienes varios con Fatima.
animo bro!!

Pues como yo, anda que no he vivido experiencias por toda Europa y me recorrido toda españa, con coche de alquiler.... ya ves tu.
Igualito alquilar un coche guarro por un tiempo determinado a tener un coche disponible 24/7 desde que tienes 18 años.

Incomparable, aunque sólo sea por estadística "días de vehículo disponible"/"experiencias".
Además que nadie se estaba comparando contigo, ya sabemos que aquí todos somos los que más hemos viajado y más hemos amado. Cómo no.

Igualito alquilar un coche guarro por un tiempo determinado a tener un coche disponible 24/7 desde que tienes 18 años.

Incomparable, aunque sólo sea por estadística "días de vehículo disponible"/"experiencias".
Además que nadie se estaba comparando contigo, ya sabemos que aquí todos somos los que más hemos viajado y más hemos amado. Cómo no.

Eres muy pesado, no sabes ni de lo que hablas, muchas veces estrenas el coche de alquiler con 1000 o 2000km solo.
Pero que si loco que tienes razon, " que ta dao mushas experiencias" roto2

Volver