Es increíble la de gastos mensuales que tiene la peña!!

el tema del coche sera un bucle, no creo que sea lo peor de "gastos superfluos".

Tambien es cierto que muchos hombres y no lo digo yo esta mas que estudiado, proyectan su miembro viril osea su platano ene l coche, su coche es como parte de su platano y normal lo defiendan a fin.
Los hombres somos prácticos y gastamos en cosas útiles, por eso valoramos mucho tener la libertad que aporta un coche.

Respecto a otros gastos superfluos, estoy de acuerdo en que las suscripciones a televisiones de pago y aplicaciones móviles son totalmente prescindibles, pero eso realmente es el chocolate del loro (yo no tengo ninguna).

El verdadero problema de la gente es la tarjeta de crédito, la de débito y las tiendas de internet. Si no tocas el dinero con tus manos no puedes darte cuenta de lo rápido que vuela, por eso yo lo pago todo siempre en efectivo (y para que el banco no sepa en qué me lo gasto).

No te joroba, si te parece se lo gastan en un seguro médico privado. Deja a Darwin que siga su camino.

Si eres una persona sana sin taras geneticas, y comes bien y tienes una vida activa el seguro privado de salud no te hace falta para nada.

Si eres un borracho fumador y no paras de zampar ultraprocesados y comida sarama pues claro que te coviene.

He entrado aquí porque me encanta leer comentarios. Algunas personas (como yo a veces) están obsesionadas con leer comentarios en internet. Por ejemplo, imagínate a tí mismo, ahora relajado en tu casa te encuentras leyendo este comentario en este momento, que no contiene ninguna información útil, sólo curiosidad, que te lleva a perder el tiempo. Unos preciosos instantes vitales que nunca recuperarás. Muchas gracias y muy wen foro.

PAGAR 100 € DE FIBRA Y MOVIL CUANDO YO CON EL PLAN AMIGO DE DIGI HE LLEGADO A PAGAR 5 EUROS POR FIBRA Y MOVIL

INVITACIONES POR PRIVADO

"Libertad" que si haces numeros es una ruina y que pagas bien pagada!!
El precio de la libertad siempre ha sido alto, que nos pregunten qué tal fue 2020 a los que no obedecimos.

Si estás acostumbrado desde los 18 años a ir donde quieras cuando quieras, te quitan el coche y te parten. Otra cosa es que no salgas de casa, o que no hagas planes fuera de tu "ciudad de 15 minutos", entonces te da igual no tener coche, pero tú vete a una playa a 1 hora de distancia en taxi... En coche puedes hacerlo habitualmente y ni te lo piensas.

todo lo que comentas es completamente prescindible, incluido el ir de pilinguis en coche.

El precio de la libertad siempre ha sido alto, que nos pregunten qué tal fue 2020 a los que no obedecimos.

Si estás acostumbrado desde los 18 años a ir donde quieras cuando quieras, te quitan el coche y te parten. Otra cosa es que no salgas de casa, o que no hagas planes fuera de tu "ciudad de 15 minutos", entonces te da igual no tener coche, pero tú vete a una playa a 1 hora de distancia en taxi... En coche puedes hacerlo habitualmente y ni te lo piensas.

la mayoria de los 365 dias del año no haces nada de lo que comentas.

la mayoria de los 365 dias del año no haces nada de lo que comentas.
Obviamente, ni paso la aspiradora todos los días, y ya me jorobaría no tenerla, ni enchufo el horno todos los días, y ya me jorobaría no tenerlo.

Es un argumento totalmente absurdo. Lo utilizo los suficientes días como para preferir tenerlo a no tenerlo.

Es increíble lo q gasta la gente en insensateces.

Docenas de subscripciones cuando tienes podcast y YouTube gratis y no te lo acabas ni en 25 vidas, yo ninguna,cero euros y el amazon prime lo tengo 2 meses al año gratis gracias a promos del mismo Amazon.

Todo lo que tiene ver con la fuck mascota, gasto brutal, ni de coña voy a tener un monstruo saca dinero.

Libros de 20€ o más cuando tienes la biblioteca que no te acabas los libros q hay ni en 50 vidas.

Coche, cuando los expertos ya dicen que al mayoría del tiempo está parado el vehículo, el coche en ciudades grandes es una estafa, alquilas o taxi para cuando de verdad te haga falta.

TV de pago cuando el Dazon está más que pirateado y yo veo el fútbol y la F1 siempre gratis.

Seguros para orates, que si de vida que si del piso,que si del móvil ,que si la caldera del gas, que si del coche bla bla...yo cero seguros.

Que más gastos vampíricos tiene la gente?, ayer hablando con uno compañeros de una formación flipe, normal que no lleguen a fin de mes ,me gusta la fruta necesitáis 5000€ al mes pa vivir con tanta tontería.
Sin seguros como fastidies a un vecino por cualquier incidencia te va a salir barata la broma XD. Los libros salvo que seas coleccionista puedes descargarlos pirata en digital y te ahorras eso de ir a la biblioteca .

Volver