Es cosa mía o este año hay más cucarachas q nunca?

¿xq hay tantas cucarachas este año?

• Es el cambio cambiático

• Agenda 2030, hazte amigui de las cucas y acabaras bebiendo leche de cuca gustosamente

• Son los extraterrestres que venían este año

• Es xq el equipo de gobierno saliente pasó de fumigar para jorobar al equipo de gobierno entrante

• Aquí hay las mismas cucarachas que siempre

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Blondarexic

Himbersor
Desde
29 Ene 2022
Pues eso, recuerdo de niña q jamás veía una cucaracha en mi casa (en un pueblo mediano-pequeño), solamente alguna cuando íbamos en verano a la playa, aquí en el pueblo de interior había grillos, muchos (q ahora no se xq han desaparecido) pero ni una cucaracha...ya de adolescente me fuí a vivir a la ciudad a estudiar y entonces empezó mi pesadilla con las cucarachas, las había todo el año, no en plan plaga, pero si que encontrarse con una empezó a ser "normal" (ahí me dí cuenta q vivir en una ciudad debía ser algo asquerosete....) bueno al hilo, desde hará unos 15 años o así ya si que hay cucarachas en mi pueblo, pero a lo sumo lo normal era ver una o dos en toda la temporada de verano pero este año eso ha cambiado, venimos matando unas 4 diarias ( más alguna q matarán los gatos, xq tenemos gatos, algo pijos eso si, y q no veamos aunque a veces me encuentro restos de cucaracha descuartizada) esto es normal????

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Vienen por mar...

MyIDvHSrBxpgqnRgArERq0VX5kFCRZARTQKXfTaexWQnt5fs4TEL4-QEyI4WxZigiZ14JuUwer7kDATQOCHb8I7bNTzRJOqZLA=w1900-h1070-n-e365

... de una forma similar a esta.
Entraba a decir esto. Me voy por donde he venido. sonrisa:

Volver