¿Es cierto lo de telefonica a 20 euros para siempre?

Creeis que es razonable afirmar "yo estoy con la compañia X y solo pago 20"?. Veamos, todas las empresas utilizan este lenguaje trampa para sus promociones. Te dicen 20, pero cuando terminas de sumar (que si linea, que si iva) son 35 o 40. Me parece Increible que en el foro de lonchafinismo se siga la misma dinamica-timo.
Me da rabia que la publicidad engañosa este permitida e incluso integrada en la sociedad.

Creeis que es razonable afirmar "yo estoy con la compañia X y solo pago 20"?. Veamos, todas las empresas utilizan este lenguaje trampa para sus promociones. Te dicen 20, pero cuando terminas de sumar (que si linea, que si iva) son 35 o 40. Me parece Increible que en el foro de lonchafinismo se siga la misma dinamica-timo.
Me da rabia que la publicidad engañosa este permitida e incluso integrada en la sociedad.

Amén, hermano.:Aplauso::Aplauso:

Yo no escondo nunca lo que pago, me parece una estupidez, siempre añado el coste de la linea, que es algo inherente a las lineas ADSL y que la CMT no le ha dado la gana atajar: un ADSL sin linea de teléfono te sale por el mismo precio, realmente vergonzoso.
Yo pago 35+IVA y llevo pagando eso 5 años, realmente quiero bajar la factura pero la línea de 20Mb de Jazztel es la única que tiene una subida de 2,5MB, y me viene muy bien para el trabajo.

Pero se sabe algo del famoso adsl sin teléfono de Pepephone? Porque jorobar, llevo meses escuchándolo y mucho lerele pero poco lirili...

Me han llamado de orange (con quien estoy con la delfin 40 y sin adsl) para ofrecerme adsl 20 megas,1000minutos a cualquier operador a cualquier hora, y 1000 mas por cada uno de 5 numeros orange favoritos,300 a fijos internacionales e ilimitadas para fijos nacionales. Todo desde el fijo.

Y desde el movil,500 megas y 200 minutos al mes (consumidos los megas,no pagas mas,te bajan la velocidad) Todo esto por 40 euros. De momento y por lo que he investigado en las demás,es lo mas barato que hay,sin ratear muchisimo en llamadas.

Se te quedan en unos 40 euros. La semana pasada le cambie a mi padre pues se le caducaba la oferta que tenia con euskaltel y estuve mirando todos, el mas economico resulto ser orange: 32 euros y pico iva incluido el adsl hasta 20 megas con llamadas nacionales + 1000 minutos al mes a cualquier movil + 1000 minutos al mes a moviles orange + 300 minutos al mes a fijos extrangeros eso si, me cobraron 35 euros por conservar el mismo numero. Ya trabaje hace un par de años con ellos y estuve muy contento hasta que se acabo la oferta anual y me empezaron a clavar, acostumbro a cambiar todos los años y han sido los unicos que me han mandado una carta pidiendome disculpas por que un dia no me dieron servicio y comunicandome que ese dia me lo iban a restar de la factura, ni me di cuenta de que habia estado un dia sin red.

La oferta termino la semana pasada.

Volver