Que me dicen que un sueldo de 1000 no es un buen sueldo

¿120? Yo con 60 al mes te hago cada día un arroz a la naranja con finas bolsas de sarama que no se la salta un etniano porque va para dentro también. Y me sobra para tabaco.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ese es el problema que con los 800€ de paguitas, bono tras*porte subvencionado y un poco de lloro para que te metan en el banco de alimentos, ahorras más que gastando en desplazamientos, en tuppers, en cafés, en pon un euro para el cumple de no sé quién, pon 2€ para la lotería de no sé qué, en lavadoras (en la doritocueva, puedes llevar el mismo pijama y los mismos gayumbos una semana, a trabajar, no)
y a la que ahorres dos meses ya tienes para un hobby sanote como pintar Warhammer con una impresora 3d

Volver