¿Es cierto lo de telefonica a 20 euros para siempre?

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Estaba esperando a ver si salía Pepefone pero al final son unos 12 euros menos que la de telefónica sin teléfono fijo

Si telefónica deja lo de 20 euros más linea ya para siempre me paso a ellos de nuevo

En mi caso así es.

Yo tengo desde hace un mes 20€ de ADSL a 10 + 14€ de la línea + iva, para siempre y sin obligación de tener móvil contratado con ellos ni nada.

Me caducaba ya el primer año con descuento y antes de perder a un cliente así me lo ofertaron.

A mí me viene bien ya que es un comercio con terminal de pago con tarjeta y alarma. La mayor parte de las compañías son incompatibles con estos sistemas.

En mi caso así es.

Yo tengo desde hace un mes 20€ de ADSL a 10 + 14€ de la línea + iva, para siempre y sin obligación de tener móvil contratado con ellos ni nada.

Me caducaba ya el primer año con descuento y antes de perder a un cliente así me lo ofertaron.

A mí me viene bien ya que es un comercio con terminal de pago con tarjeta y alarma. La mayor parte de las compañías son incompatibles con estos sistemas.

Básicamente lo que lleva ofertando Jazztel desde hace años y encima para 20MB/2,5MB. Menudo ofertón ¿eh?, ah y 100 minutos de llamadas a móviles todos los meses.

Yo tengo el adsl con tef a 19,95 y como ven que soy un buen cliente cada vez que esta a punto de caducar vuelven a renovar la promoción.

Básicamente lo que lleva ofertando Jazztel desde hace años y encima para 20MB/2,5MB. Menudo ofertón ¿eh?, ah y 100 minutos de llamadas a móviles todos los meses.

Yo no digo he dicho ni que sea un ofertón ni que no haya compañías que ofrezcan más.

Ni siquiera he dicho que en mi caso, dadas mis circunstancias, es la mejor opción que tengo a día de hoy.

Probé hace poco más de un año Jazztel y, contrariamente a lo que me dijeron, lo tuve que devolver ya que no era compatible con el Terminal de Punto de Venta de mi banco.

Según dijo el instalador (del TPV del banco) era común que muchas tiendas se vieran seducidas por las ofertas que ofrecían los comerciales de Jazztel y luego se encontraban con que no podían.

En mi caso el SAT de Jazztel me ofreció dos modos de resolver el problema de incompatibilidad:
1º Que buscara un foro público donde preguntar cómo abrir puertos de mi router (lo hice y no funcionó)
2º Que contratara una segunda línea para que el TPV fuera por libre.

En mi caso así es.

Yo tengo lo mismo, en total sale por 40 euros al mes con IVA.

Antes estaba con otros que pagaba lo mismo pero me daban la linea a 20 MB en lugar de los 10 MB de Telefonica. Pero sigo con Telefonica porque los 10 Mb son realmente 10 y los otros 20 eran 8 MB!! y encimaa quejarme me contaban cuentos chinos de que la linea no daba para mas.

Según dijo el instalador (del TPV del banco) era común que muchas tiendas se vieran seducidas por las ofertas que ofrecían los comerciales de Jazztel y luego se encontraban con que no podían.

En mi caso el SAT de Jazztel me ofreció dos modos de resolver el problema de incompatibilidad:
1º Que buscara un foro público donde preguntar cómo abrir puertos de mi router (lo hice y no funcionó)
2º Que contratara una segunda línea para que el TPV fuera por libre.

En estos casos si el tpv va por adsl (que creo que es tu caso) el equipo debe funcionar con jazztell ya que lo unico que hace el tpv es conectar con una ip normalmente debe estar abierto el puerto 6002 y realizar la tras*accion.
Si tienes el puerto abierto deberia funcionar. Si el router es Universal Plug and Play (UPnP) no hace falta ni abrir el puerto.

En estos casos si el tpv va por adsl (que creo que es tu caso) el equipo debe funcionar con jazztell ya que lo unico que hace el tpv es conectar con una ip normalmente debe estar abierto el puerto 6002 y realizar la tras*accion.
Si tienes el puerto abierto deberia funcionar. Si el router es Universal Plug and Play (UPnP) no hace falta ni abrir el puerto.

Pues en mi caso lo que ocurría es que daba línea, hacía el cobro y se cortaba la comunicación sin emitir un mensaje de operación aprobada ni justificante que dar al cliente. Como he dicho que en muchos casos había hecho el cobro pero en otros no.

Según el técnico que llevaba los TPVs en CAI Zaragoza no habían encontrado solución y no quedaba otra que volver a Movistar.

Igual era problema exclusivo de aquel modelo de router pero a mí personalmente me hizo un roto como para no tener Jazztel en la vida. Mucha gente usa la tarjeta como modo de pago y se perdieron ventas.

Esperaré a ver si cuando salga Pepefone los demás también ofrecen adsl sin linea

Telefónica lo ofrece pero sale casi al mismo precio que el de 20 euros más linea y además te cobra 66 de gastos.

acabo de darle una vuelta de tuerca mas a los de jazztel
12 megas+ fijo
movil 300minutos + 500 megas
otro movil 100minutos+ 100 megas
total 54 euros iva incluido

yo lo contrate y 79 € el primer mes y el segundo 48, he dejado de pagar , pues no me quieren dar de baja y me lo han cortado.

Volver