Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso así es.
Yo tengo desde hace un mes 20€ de ADSL a 10 + 14€ de la línea + iva, para siempre y sin obligación de tener móvil contratado con ellos ni nada.
Me caducaba ya el primer año con descuento y antes de perder a un cliente así me lo ofertaron.
A mí me viene bien ya que es un comercio con terminal de pago con tarjeta y alarma. La mayor parte de las compañías son incompatibles con estos sistemas.
Básicamente lo que lleva ofertando Jazztel desde hace años y encima para 20MB/2,5MB. Menudo ofertón ¿eh?, ah y 100 minutos de llamadas a móviles todos los meses.
Jazztel sumando uno y otro son 30 y pocos. no 20.
Básicamente lo que lleva ofertando Jazztel desde hace años y encima para 20MB/2,5MB. Menudo ofertón ¿eh?, ah y 100 minutos de llamadas a móviles todos los meses.
En mi caso así es.
Yo tengo desde hace un mes 20€ de ADSL a 10 + 14€ de la línea + iva, para siempre y sin obligación de tener móvil contratado con ellos ni nada.
Me caducaba ya el primer año con descuento y antes de perder a un cliente así me lo ofertaron.
A mí me viene bien ya que es un comercio con terminal de pago con tarjeta y alarma. La mayor parte de las compañías son incompatibles con estos sistemas.
Según dijo el instalador (del TPV del banco) era común que muchas tiendas se vieran seducidas por las ofertas que ofrecían los comerciales de Jazztel y luego se encontraban con que no podían.
En mi caso el SAT de Jazztel me ofreció dos modos de resolver el problema de incompatibilidad:
1º Que buscara un foro público donde preguntar cómo abrir puertos de mi router (lo hice y no funcionó)
2º Que contratara una segunda línea para que el TPV fuera por libre.
En estos casos si el tpv va por adsl (que creo que es tu caso) el equipo debe funcionar con jazztell ya que lo unico que hace el tpv es conectar con una ip normalmente debe estar abierto el puerto 6002 y realizar la tras*accion.
Si tienes el puerto abierto deberia funcionar. Si el router es Universal Plug and Play (UPnP) no hace falta ni abrir el puerto.