Epson ecotank ET-2812. Que os parece esta impresora?

Ya la tengo en mi poder. Parece buena aunque creo que las imagenes a tonalidad dejan bastante que desear.

Alguien sabe como escanear varias paginas para crear un solo archivo pdf?

Esque me crea un archivo pdf de cada una de las paginas y como quiera escanear por ejemplo 10 seguidas me joroba

Si no usas mucho el tonalidad, puedes comprarte una láser monocromo, y para impresiones en tonalidad vas a la copistería.

Yo tengo esa impresora y cuando termina de escanear cada pagina te sale un cuadro de diálogo en el ordenador que te permite añadir páginas o guardar el PDF si has terminado. En cuanto a la tinta es súper económica, te olvidas literalmente de comprar tinta en meses por mucho que imprimas y calidad suficiente. Además la puedes usar en red por wifi e imprimir a distancia porque tiene su propia dirección de correo electrónico. Muy satisfecho con la compra porque aunque es algo cara luego lo ahorras.

Yo tengo esa impresora y cuando termina de escanear cada pagina te sale un cuadro de diálogo en el ordenador que te permite añadir páginas o guardar el PDF si has terminado. En cuanto a la tinta es súper económica, te olvidas literalmente de comprar tinta en meses por mucho que imprimas y calidad suficiente. Además la puedes usar en red por wifi e imprimir a distancia porque tiene su propia dirección de correo electrónico. Muy satisfecho con la compra porque aunque es algo cara luego lo ahorras.

Lo mirare de nuevo. El cuadro ese no lo he visto

Volver