Epson ecotank ET-2812. Que os parece esta impresora?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Tengo una hp (yo la llamaria HdlgP) me da problemas porque los cartuchos son caros y duran una cosa. La voy a tirar a tomar por ojo ciego y me voy a comprar otra.

En casa somos un consumo intermedio alomejor una vez cada dos semanas mas o menos, en invierno cada menos en verano quizas una vez al mes

Yo habia pensado en comprarme una laser pero dicen que tiene mala calidad con las imagenes.

Entonces investigando he dado con las EPSON ECOTANK que no llevan cartucho sino que van por botellitas recarganddo una especie de dopositos, ademas son muy baratos por lo que veo.

Imvestigando para que sea a tonalidad y que tenga escaner he dado con esta

Que os parece? Podre encontrar tinta compatible facilmente?

Yo he pillado la canon g3520 de tanque y de fabula. Ademas hay un cacharro donde va a parar la tinta que sobra y que cuando se llena hay que cambiarla, algunas Epson no tienen opción de cambiarla y te dejan la impresora para SAT o para tirarla, en las Canon sí y vale menos de 20€, antes de pillartela comprueba que lo tiene intercambiable porque si no en 3 años lo mismo te tienes que pillar impresora nueva-

Tenemos una de esas, es cara (algo más de 200 euros) pero en comparación con las normales, la tinta está tirada de precio. Ni te molestes en buscar compatibles, por 36 euros tienes las cuatro botellas de colores y son bastante grandecitas.

¿A que le llamas "consumo intermedio"? Porque si son pocas páginas igual no te compensa por el precio de compra. También tuve una SX235W (60 euros) que usaba con cartuchos compatibles de dos euros en Amazon y los más de 150 euros de diferencia en el precio de la impresora dan para muchos cartuchos.

Llevo seis meses con ella, de momento bien. La. Tinta dura muchísimo, y tengo botes de relleno que me darán para tres veces y me costaron 20€.

Creo que se jorobará antes la impresora a que se termine la tinta

Con esa misma? Epson ecotank et-2812?

Tenemos una de esas, es cara (algo más de 200 euros) pero en comparación con las normales, la tinta está tirada de precio. Ni te molestes en buscar compatibles, por 36 euros tienes las cuatro botellas de colores y son bastante grandecitas.

¿A que le llamas "consumo intermedio"? Porque si son pocas páginas igual no te compensa por el precio de compra. También tuve una SX235W (60 euros) que usaba con cartuchos compatibles de dos euros en Amazon y los más de 150 euros de diferencia en el precio de la impresora dan para muchos cartuchos.

Consumo de alomejor de media 50-100hojas al mes

Tengo una de esas o parecida y va bien, eso si, no logré que se conectara al wifi, así que le mando las cosas a imprimir con la app del móvil.

Consumo de alomejor de media 50-100hojas al mes

Pues si son de texto sin mucha foto haz números, porque la Ecotank no es barata y en las otras usas estos (15 cartuchos de 400 páginas, 18.99 euros) y el coste por copia se abarata mucho:

Última edición:

Imprimes mucho con ella? Se joroba si llevas un mes sin imprimir nada?

Tambien estoy barajando el modelo et-2826

Tengo una hp (yo la llamaria HdlgP) me da problemas porque los cartuchos son caros y duran una cosa. La voy a tirar a tomar por ojo ciego y me voy a comprar otra.

En casa somos un consumo intermedio alomejor una vez cada dos semanas mas o menos, en invierno cada menos en verano quizas una vez al mes

Yo habia pensado en comprarme una laser pero dicen que tiene mala calidad con las imagenes.

Entonces investigando he dado con las EPSON ECOTANK que no llevan cartucho sino que van por botellitas recarganddo una especie de dopositos, ademas son muy baratos por lo que veo.

Imvestigando para que sea a tonalidad y que tenga escaner he dado con esta

Que os parece? Podre encontrar tinta compatible facilmente?

Tengo una desde hace 2 años. Es buenísima. La tinta dura y dura

Volver