duf28
Madmaxista
- Desde
- 5 Dic 2013
Mire no le discuto nada por qué he llegado a la conclusión de que cada cuerpo es distinto y la prueba la tengo con mis hermanos, comiendo lo mismo y haciendo lo mismo unos delgados y otros rellenitos, pero.
Yo que siempre he sido rellenito, salgo a mí progenitora , mi hermana y yo somos clavados a ella, tanto en físico como en cara y la verdad, yo como, pero ella era un jilguero , la única dieta que me puso en mi peso fue la de un medico y eran 5 comidas al día.
De verdad, al ser un rellenito he probado de todo, tengo muchísima fuerza de voluntad y desde la dieta cetogena con sus ayunos , hasta con el ayuno intermitente, pasando por la atkins etc no solo me mantengo sino que engordo (esto fue con la paleoque aquí es nueva pero en usa lleva 15;años).
A día de hoy estoy en mis 100kg con 170 y de verdad, tengo barriga pero soy anchos, tengo mucha espalda y muslos, lo único que me preocupa es que con 54 tacos no soy orate y se que estoy forzando la máquina, pero en serio, tampoco me preocupa mucho habiendo enterrado a muchos amigos "light".
Pues le he recomendado el mejor libro que se le pudiera recomendar. De verdad. Le recomiendo que lo lea. Porque tiene todas las respuestas a las preguntas que siempre se hizo. Y es muy fácil y muy ameno de leer.
También muy importante leer sobre Inflamación. El gluten y los lácteos joroban el cuerpo ambasende bien. Y al jorobarlo metabólicamente, el tiroides, etc... El cuerpo ya se convierte en un yoyo incontrolable.
Por cierto, se ha hecho una analítica completa? Como va la vitamina D, y los parámetros del tiroides?
Porque el tiroides controla la caldera quema calorías que es el cuerpo humano, y las hormonas que rigennsu equilibrio.