Epidemia: gripe muy chunga

Pues algo raro hay porque están viniendo unas gripes muy fuertes. Yo la cogí hace dos semanas y aparte de la fiebre y los vómitos, nunca me habían dolido los huesos como esta vez. Un dolor brutal y temblores. Me duró solo cuatro días pero después la tos y la flema han persistido dos semanas más. Todavía me dura, parece que voy mejorando pero muy poco a poco. Nunca me había pasado algo así. Y no se como shishi la he cogido porque yo vivo solo y prácticamente no me relaciono con nadie.

Y para ahorrarle el comentario al orate de turno: No, no estoy medicado.

Perdone, para ser totalmente objetivos y honestos con nosotros mismos.

Alguna anestesia dental de alguna operación en los últimos 5 años? Porque hasta los sueros fisiológicos y las anestesias dentales tienen cosas que no deberian estar ahí cuando se miran al microscopio.

Es un tema de la vida moderna. Alguien ha debido pensar, que cualquiera que se suba al carro de la vida moderna, tiene que estar siendo "aliñado" de una manera poco clara y oculta, al parecer.

Yo mismo me acabo de despertar con un pitido agudo en el oído. Viene un rato... Al rato se va. Puedes ocurrir hoy,... Y quizás dentro de una semana.

Pueden ser dos cosas...

A. De repente todos tenemos tinitus intermitentes. Porque si.

O B... De verdad creemos que la sopa electromagnética entre la que vivimos cada día es inocua? Se verdad que las frecuencias electromagnéticas de telefonía, wifi, bluetooth, no tiene NINGUN efecto en el organismo?

En fin. Quién lo sabe? Yo solo sé que algo está pasando. Gripes más fuertes. Confinammeto. Gente pinchada por coacfion durante 3 años de monotema... Anestesias y sueros "aliñados". Wifis y ondas de telefonía "inocuas" por todos lados. Y la vitamina D de la población por los suelos. De TODA la población.

Hagamos un ejercicio de CIENCIA, humildad y honestidad para darnos cuenta, de que algo pasa. Mientras la augustada política y mediática nos dirige, nos entretiene y nos distrae con su circo, al ritmo de YMCA.

Altas dosis de vitamina C y D junto con un multivitaminico x5 la CDR, entrenamiento de fuerza y duchas frias, y no hay bichito ni bacterias que puedan con un sistema inmunitario tan robusto. Yo ni recuerdo el último resfriado o gripe que pillé, ni unos tristes mocos, cuando antes pillaba un par al año fácil.

Pues algo raro hay porque están viniendo unas gripes muy fuertes. Yo la cogí hace dos semanas y aparte de la fiebre y los vómitos, nunca me habían dolido los huesos como esta vez. Un dolor brutal y temblores. Me duró solo cuatro días pero después la tos y la flema han persistido dos semanas más. Todavía me dura, parece que voy mejorando pero muy poco a poco. Nunca me había pasado algo así. Y no se como shishi la he cogido porque yo vivo solo y prácticamente no me relaciono con nadie.

Y para ahorrarle el comentario al orate de turno: No, no estoy medicado.
+1, en la misma situación, tampoco medicado.

Cuatro días de no poder levantarme de la cama, y tos persistente días después

Altas dosis de vitamina C y D junto con un multivitaminico x5 la CDR, entrenamiento de fuerza y duchas frias, y no hay bichito ni bacterias que puedan con un sistema inmunitario tan robusto. Yo ni recuerdo el último resfriado o gripe que pillé, ni unos tristes mocos, cuando antes pillaba un par al año fácil.
No todo el mundo tolera la vitamina c y d

eso golden cadenas y niche.

No todo el mundo tolera la vitamina c y d
Vaya tremenda parida, sin acritud. La vitamina C tirne que ser en polvo, ácido ascorbico, compras 1kg en Amazon, por 20 pavos tienes para todo el año. Empiezas tomando medio vaso de agua con medio gramo, a los días metes otro medio vaso con otro poco y así vas aumentando, si en algún momento te pasas te dará caguerilla, es temporal y poca cosa, pero sigues, a los pocos días te podrás meter gramos al día, yo tomo entre 3 y 4 tomas repartidas al día.

No tolerar la vitamina D es un trastorno muy poco común, a no ser que tengas hipercalcemia o problemas renales, y sería en todo caso con dosis muy altas, no tienes ningún problema en suplemerarte con 3 o 4 mil u.i. Un día de verano a pleno sol de las 12h puedes generar 20.000ui, imagínate. Hay que tomarla con comida grasa o un poco aceite de oliva para absorberla, si no tiras el dinero.

Bueno, me agarro la gripe el miércoles por la noche, 39 de fiebre, dolores musculares y tremendo cansancio. Sin apenas tos ni dolor de cabeza. 2 noches y 2 días zombie. Apenas he comido. Pero esto, a estas horas del sábado se acaba, 36.1.
He tomado 6 efervescentes de vit C, 2 aspirinas, 1 NAC, 2 de Vit D. 2 tes de liquen de Islandia, otro de escaramujo y dos tostadas con aove y ajo.
Sin vakuñar.

Confirmo que es la gripe más estropeada que he pillado nunca. Hoy es el tercer día que voy zombi. Dolor de garganta, mucosidad, dolor muscular, cansancio, tos,... Lo típico vamos pero con fuerza y persistencia.
Sabes por análisis recientes qué niveles tienes de Vit D?

Es lo mismo que todos los años con el matiz de que más o menos un 40% de la población ha modificado su sistema inmune y eso nos joroba a los demás de refilón porque los ciento y pico rhinovirus se han vuelto más persistentes al detectar que el rebaño está más débil.

Fin.

Volver