duf28
Madmaxista
- Desde
- 5 Dic 2013
Pues algo raro hay porque están viniendo unas gripes muy fuertes. Yo la cogí hace dos semanas y aparte de la fiebre y los vómitos, nunca me habían dolido los huesos como esta vez. Un dolor brutal y temblores. Me duró solo cuatro días pero después la tos y la flema han persistido dos semanas más. Todavía me dura, parece que voy mejorando pero muy poco a poco. Nunca me había pasado algo así. Y no se como shishi la he cogido porque yo vivo solo y prácticamente no me relaciono con nadie.
Y para ahorrarle el comentario al orate de turno: No, no estoy medicado.
Perdone, para ser totalmente objetivos y honestos con nosotros mismos.
Alguna anestesia dental de alguna operación en los últimos 5 años? Porque hasta los sueros fisiológicos y las anestesias dentales tienen cosas que no deberian estar ahí cuando se miran al microscopio.
Es un tema de la vida moderna. Alguien ha debido pensar, que cualquiera que se suba al carro de la vida moderna, tiene que estar siendo "aliñado" de una manera poco clara y oculta, al parecer.
Yo mismo me acabo de despertar con un pitido agudo en el oído. Viene un rato... Al rato se va. Puedes ocurrir hoy,... Y quizás dentro de una semana.
Pueden ser dos cosas...
A. De repente todos tenemos tinitus intermitentes. Porque si.
O B... De verdad creemos que la sopa electromagnética entre la que vivimos cada día es inocua? Se verdad que las frecuencias electromagnéticas de telefonía, wifi, bluetooth, no tiene NINGUN efecto en el organismo?
En fin. Quién lo sabe? Yo solo sé que algo está pasando. Gripes más fuertes. Confinammeto. Gente pinchada por coacfion durante 3 años de monotema... Anestesias y sueros "aliñados". Wifis y ondas de telefonía "inocuas" por todos lados. Y la vitamina D de la población por los suelos. De TODA la población.
Hagamos un ejercicio de CIENCIA, humildad y honestidad para darnos cuenta, de que algo pasa. Mientras la augustada política y mediática nos dirige, nos entretiene y nos distrae con su circo, al ritmo de YMCA.