Epidemia: gripe muy chunga

Altas dosis de vitamina C y D junto con un multivitaminico x5 la CDR, entrenamiento de fuerza y duchas frias, y no hay bichito ni bacterias que puedan con un sistema inmunitario tan robusto. Yo ni recuerdo el último resfriado o gripe que pillé, ni unos tristes mocos, cuando antes pillaba un par al año fácil.
Altas dosis de vitamina afectan a la memoria, por eso no recuerdas la ultima gripe

El problema es que aquí más de uno se inoculó y ahora intenta darle sentido a su sacrificio, pero no. No hay. SE ACABÓ, amigo inoculado. Y encima has hecho más peremnes los puros bichito catarrales de todos los años. En fin, ojalá mueras pronto por cenutrio. Será lo mejor para todos nosotros.

Las banderillas funcionan, yo he viajado por medio mundo y le garantizo que funcionan, es tan así, que hay una superpoblación mundial por qué la gente se muere menos y es gracias a las banderillas.
Por supuesto que la vitamina C es muy buena, pero no entiendo lo que dice de comer.
Es gracias a la mejor alimentación y a la higiene.

Zona Barcelona. El crio, cuatro días subiendo y bajando entre los 39,5 y los 37,5...yo acabo de caer, 38,5 ahora mismo y porque me he despertado. Según el pediatra, gripe A o B, primero fueron los acondroplásicos a los padres, y ahora los padres a los acondroplásicos -no es mi caso-. Molestías musculares como hacia tiempo no habia notado y fiebre ascendente.

Su os ponéis enfermos porque queréis. 15 años sin saber lo que es un mísero resfriado al lado de enfermos griposos.

Me ponéis una tía que esté bien rica pero un gripazo como los que yo le pegaba a los ciclomotores. Estoy media hora comiéndole la boca, y apuesto 3.000 draghis a que no cojo nada. Los apostaría porque no sería la primera vez, y no hay forma.

La teoría del contagio es un mito.

Zona Barcelona. El crio, cuatro días subiendo y bajando entre los 39,5 y los 37,5...yo acabo de caer, 38,5 ahora mismo y porque me he despertado. Según el pediatra, gripe A o B, primero fueron los acondroplásicos a los padres, y ahora los padres a los acondroplásicos -no es mi caso-. Molestías musculares como hacia tiempo no habia notado y fiebre ascendente.
No te creo hermano. Aquí dicen que el el bichito, la gripe, el VRS etc. no existen porque nadie les ha enseñado una foto a tonalidad, y habiendo smartphones en todas partes tendría que haberlos fotografiado alguien si existieran.

No como los ovnis, que sí que hay fotos en 8k UHD.

Además la tierra es plana.

Una humilde persona lleva 2 semanas con una TOS muy cansina, la cogí por ir un triste día con la moto que hacia mucho frio... (fuerza mayor) no tengo fiebre ni nada solo la TOS cansina esta y mocos, de regalo la irritación de garganta. No tengo "los pinchazos" lo que si por trabajo interactuó con bastantes personas, fuente de pasas...

Estuve griposo la semana pasada y unos dias despues se gripo mi novia. Parece obvio que fui yo el que se lo transmitio. Y esto lo he visto toda la vida. Cuando uno de la familia cae acaban cayendo todos

Pues en mi caso mi experiencia es todo lo contrario.

Hace escasamente un mes mi progenitora enfermo de gripe y no se lo contagio a mi padre pese a dormir en el mismo colchón, comer juntos y estar encima este recién operado.

Cuando mis primos eran pequeños mi prima cogió el sarampión, mi tía como había oído que eso solo se cogía una vez en la vida ponía a mi prima a jugar junto a su hermano para que se contagiada también, no contenta con esto le dio un absorbe chups a mi prima y después se lo saco de la boca y se lo dio a mi.primo. Jamás se contagió.

Casos como estos a patadas, y también con el bobid1984.

Por mucho que estés expuesto a un patógeno sino existe un desequilibrio en tu organismo no vas a agarrar nada, por otro lado si ese desequilibrio existe puedes coger una enfermedad supuestamente contagiosa aún sin tener exposición alguna a ella ya que estos patógenos están presentes de manera natural en el organismo pero en condiciones normales no causan ninguna enfermedad porque están en una situación de equilibrio. Por eso en ocasiones la gente que se somete a quimioterapia/radioterapia en ocasiones desarrolla enfermedades supuestamente infecciosas aún sin haber estado expuesto a ellas. Esto lo he visto también muchas veces.

La teoría del contagio es un mito, no se sostiene por ningún lado.

Por mucho que estés expuesto a un patógeno sino existe un desequilibrio en tu organismo no vas a agarrar nada, por otro lado si ese desequilibrio existe puedes coger una enfermedad supuestamente contagiosa aún sin tener exposición alguna a ella ya que estos patógenos están presentes de manera natural en el organismo pero en condiciones normales no causan ninguna enfermedad porque están en una situación de equilibrio.
Todo esto bien. No basta la exposicion, tu sistema tiene que ceder para que enfermes. Tambien es posible lo que mencionas de que con un sistema inmune debil no necesites contagio externo para desarrollar una enfermedad.
Eso no es incompatible con que si te expones a alguien enfermo tus probabilidades de enfermar aumenten ya que la exposicion sera mayor.

Volver