Epidemia: gripe muy chunga

Sería bonito si la banderilla funcionase para algo, pero como no es así estarás en manos de Dios o de tratamientos y métodos no convencionales, como hincharse a vitamina C y para nada comer para que la energía de tu cuerpo sea dedicada a la sanación no a la digestión.
Las banderillas funcionan, yo he viajado por medio mundo y le garantizo que funcionan, es tan así, que hay una superpoblación mundial por qué la gente se muere menos y es gracias a las banderillas.
Por supuesto que la vitamina C es muy buena, pero no entiendo lo que dice de comer.

El médico de familia a mi padre este año, al preguntarle si se ponía la de la gripe el bichito etc: "Yo no me las voy a poner, tu haz lo que quieras"
Se las puso
Se lo crea o no, eso que hace su padre es un ejemplo, ahora usted se fia más de lo que lee en foros anónimos , tiktoks y de más papelera, cuando tiene un ejemplo de la voz de la experiencia.

Así les va en este foro a la mayoría.

Las banderillas funcionan, yo he viajado por medio mundo y le garantizo que funcionan, es tan así, que hay una superpoblación mundial por qué la gente se muere menos y es gracias a las banderillas.
Por supuesto que la vitamina C es muy buena, pero no entiendo lo que dice de comer.

No funcionan, y cuando la gente tiene acceso a limpieza, desinfección de aguas de consumo y alimentación claro que crece. Las banderillas no hacen crecer la población más bien buscan con ello lo contrario. Respecto a no entender lo de no comer cuando se está malo ¿que es lo que hacen los animales cuando están enfermos?, no comen. Por cierto asomas la patita demasiado C.M de la PHARMA.

Última edición:
Yo no se si sera una epidemia de gripe, pq fiebre no he tenido ni nada; lo que si puedo decir es que llevo desde el 16 de diciembre congestionado a tope, esnifando respipien.

En navidad la nariz como un gripo abierto y nunca me habia pasado, al menos de esa forma de sonarse, sacarse aguilla y a los 5 minutos otra vez igual...

No funcionan, y cuando la gente tiene acceso a limpieza, desinfección de aguas de consumo y alimentación claro que crece. Las banderillas no hacen crecer la población más bien buscan con ello lo contrario. Respecto a no entender lo de no comer cuando se está malo ¿que es lo que hacen los animales cuando están enfermos?, no comen. Por cierto asomas la patita demasiado C.M de la PHARMA.
Si hombre si, la higiene es fundamental pero gracias a las banderillas se han eliminado muchas enfermedades.

Tengo una empresa de transporte, nada que ver con pharma se lo garantizo, pero también soy técnico 1 y voluntario de la +Roja desde hace decadas.

Los animales comen cuando están enfermo ¿quien le ha dicho que no? otra cosa es que tengan una enfermedad estomacal y vomitén , pero de hecho cuando una vaca come una madera y se clava hay que amarrala la boca para que no coma y cicatrice.

Yo no se si sera una epidemia de gripe, pq fiebre no he tenido ni nada; lo que si puedo decir es que llevo desde el 16 de diciembre congestionado a tope, esnifando respipien.

En navidad la nariz como un gripo abierto y nunca me habia pasado, al menos de esa forma de sonarse, sacarse aguilla y a los 5 minutos otra vez igual...
Se llama rhinovirus y todos los años ocurre, otra cosa es el estado de tus defensas.

Si hombre si, la higiene es fundamental pero gracias a las banderillas se han eliminado muchas enfermedades.

Tengo una empresa de transporte, nada que ver con pharma se lo garantizo, pero también soy técnico 1 y voluntario de la +Roja desde hace decadas.

Los animales comen cuando están enfermo ¿quien le ha dicho que no? otra cosa es que tengan una enfermedad estomacal y vomitén , pero de hecho cuando una vaca come una madera y se clava hay que amarrala la boca para que no coma y cicatrice.

Cruz Roja, te vaya bien en esa papelera globalista

Por esto caballero: La vía AMPK, o ruta metabólica AMPK es, como su nombre indica, una ruta metabólica fruto de la acción de un complejo enzimático (proteína) llamado AMPK. Estas siglas provienen del inglés Adenin Monophosphate Activated Protein Kinase, lo que es lo mismo, Proteina Quinasa Activada por Adenosin Monofosfato.

La vía AMPK de la que dependen cosas como reparación de tejidos, defenderse de una infección o la autofagia solo se activa en ausencia de alimento. Digerir el alimento es la primera prioridad para el organismo. En ausencia de alimento la prioridad es la reparación.

Por eso antaño descanso, cama, ayuno o a lo sumo calditos. La gente sabía lo que hacía.

Por esto caballero: La vía AMPK, o ruta metabólica AMPK es, como su nombre indica, una ruta metabólica fruto de la acción de un complejo enzimático (proteína) llamado AMPK. Estas siglas provienen del inglés Adenin Monophosphate Activated Protein Kinase, lo que es lo mismo, Proteina Quinasa Activada por Adenosin Monofosfato.

La vía AMPK de la que dependen cosas como reparación de tejidos, defenderse de una infección o la autofagia solo se activa en ausencia de alimento. Digerir el alimento es la primera prioridad para el organismo. En ausencia de alimento la prioridad es la reparación.

Por eso antaño descanso, cama, ayuno o a lo sumo calditos. La gente sabía lo que hacía.
Creo que es muy joven, de antes se decía come bien y mucha fruta, pero repasemos:

• A buen hambre no hay pan duro.
  • A comer, beber, bailar y gozar que el mundo se va a acabar.
  • Beber con medida alarga la vida.
  • Beber y comer son cosas que hay que hacer.
  • Beberás y vivirás.
  • Bebido con buenos amigos sabe bien cualquier vino.
  • Bueno es el vino cuando es del fino.
  • Come a gusto y placentero y que ayune tu heredero.
  • Come niño y crecerás, bebe viejo y vivirás.
  • Come poco y cena temprano si quieres llegar a anciano.
  • Come y bebe que la vida es breve.
  • Comer sin apetito hace daño y es delito.
  • Comer sin trabajar no se debe tolerar.
  • Comer sin vino es miseria o desatino.
  • Comer sin vino, comer mezquino.
  • Con azúcar y miel hasta los caracoles saben bien.
  • Con la barriga vacía ninguno muestra alegría.
  • Con pan y vino se anda el camino.
  • Con viandas ajenas no cuesta dar cenas.
  • Cuando el vino entra, echa el secreto afuera.
  • De grandes cenas están las sepulturas llenas.
  • De hambre a nadie vi morir, de mucho comer a cien mil.
  • De la mar el salmón y de la tierra el jamón.
  • Dejar de comer por haber comido, no hay nada perdido.
  • El chorizo no es dañino si se cuece en vino fino.
  • El que tiene vergüenza ni come ni almuerza.
  • El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.
  • La mejor medicina es la buena comida.
  • Los duelos con pan son menos duelos.
  • Más vale bien comido que bien vestido.
  • Ni bebas sin comer, ni firmes sin leer.
  • Ni mesa sin pan ni ejercito sin capitán.
  • Ni casa sin vino, ni olla sin tocino.
  • Pan, uvas y queso, saben a beso.
  • Tripa vacía, corazón sin alegría.
  • Una manzana cada día el médico te ahorraría.

La verdad, no encuentro nada de autofagia en la sabiduría popular.

No siga gurús, no vea tiktoks, valla a fuentes reales y por encima de todo , no haga corta pegas que NO ENTIENDE por qué se está engañando a si mismo.
Le remito de nuevo a la sabiduría popular:

El desconocimiento es el padre del atrevimiento .

Algunos achacan todo a las "banderillas".

No me pinché y llevo casi un mes hecho polvo con catarros, gripes y fiebre.

Antes la gripe me duraba 2 días. Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no sé qué corazones han hecho pero tengo problemas de salud que antes no tenía.

Se llevaron muestras de la espesa niebla inusual que muchos estados habían experimentado a un laboratorio para analizarlas. Descubrieron que estaba saturada con la bacteria Serratia Marcescens, también considerada un vividor. Este acto de liberar estos patógenos a la sociedad se considera una guerra biológica.

Los tipos de infecciones por Serratia Marcescens observados en humanos pueden causar:
• Infecciones del tracto urinario;
• Infecciones del torrente sanguíneo;
• Neumonía;
• Infecciones oculares;
• Infecciones del tracto respiratorio;
• Meningitis;
• Infecciones de heridas; y
• Osteomielitis

¿No es extraño que una gran cantidad de personas hayan estado enfermas en la última semana?
Sin embargo, nos están preparando para tomar la próxima banderilla contra otro bichito.

Ganaremos esta lucha juntos, ¡únete!
t.me/RobertKennedyJr_Official ✅

Seguras y eficaces, puro inane.

Algunos achacan todo a las "banderillas".

No me pinché y llevo casi un mes hecho polvo con catarros, gripes y fiebre.

Antes la gripe me duraba 2 días. Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no sé qué corazones han hecho pero tengo problemas de salud que antes no tenía.
Idem. El año pasado 3 semanas con fiebres que iban y venían en cama. Si me pilla con 10 años más me manda al otro barrio.

Se nota que eres un bot de los malos, por la manera de escribir

Yo sigo con la fase de rinitis. Me joroba por las noches que me interrumpe el sueño la podredumbre nasal. Tomando vitamina C (por si hace algo) y antihistamínico. No he cancelado los planes del fin de semana.

Volver