Epidemia: gripe muy chunga

Creo que es muy joven, de antes se decía come bien y mucha fruta, pero repasemos:

• A buen hambre no hay pan duro.
  • A comer, beber, bailar y gozar que el mundo se va a acabar.
  • Beber con medida alarga la vida.
  • Beber y comer son cosas que hay que hacer.
  • Beberás y vivirás.
  • Bebido con buenos amigos sabe bien cualquier vino.
  • Bueno es el vino cuando es del fino.
  • Come a gusto y placentero y que ayune tu heredero.
  • Come niño y crecerás, bebe viejo y vivirás.
  • Come poco y cena temprano si quieres llegar a anciano.
  • Come y bebe que la vida es breve.
  • Comer sin apetito hace daño y es delito.
  • Comer sin trabajar no se debe tolerar.
  • Comer sin vino es miseria o desatino.
  • Comer sin vino, comer mezquino.
  • Con azúcar y miel hasta los caracoles saben bien.
  • Con la barriga vacía ninguno muestra alegría.
  • Con pan y vino se anda el camino.
  • Con viandas ajenas no cuesta dar cenas.
  • Cuando el vino entra, echa el secreto afuera.
  • De grandes cenas están las sepulturas llenas.
  • De hambre a nadie vi morir, de mucho comer a cien mil.
  • De la mar el salmón y de la tierra el jamón.
  • Dejar de comer por haber comido, no hay nada perdido.
  • El chorizo no es dañino si se cuece en vino fino.
  • El que tiene vergüenza ni come ni almuerza.
  • El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.
  • La mejor medicina es la buena comida.
  • Los duelos con pan son menos duelos.
  • Más vale bien comido que bien vestido.
  • Ni bebas sin comer, ni firmes sin leer.
  • Ni mesa sin pan ni ejercito sin capitán.
  • Ni casa sin vino, ni olla sin tocino.
  • Pan, uvas y queso, saben a beso.
  • Tripa vacía, corazón sin alegría.
  • Una manzana cada día el médico te ahorraría.

La verdad, no encuentro nada de autofagia en la sabiduría popular.

No siga gurús, no vea tiktoks, valla a fuentes reales y por encima de todo , no haga corta pegas que NO ENTIENDE por qué se está engañando a si mismo.
Le remito de nuevo a la sabiduría popular:

El desconocimiento es el padre del atrevimiento .

Hay bastantes refranes que están indicando la mesura en el comer. Y todas las religiones y sobre todo, filosofías, observan el ayuno. Como algo absolutamente beneficioso para la salud.

Come poco y cena temprano si quieres llegar a anciano.

Comer sin apetito hace daño y es delito.

Comer sin trabajar no se debe tolerar.

De grandes cenas están las sepulturas llenas.

De hambre a nadie vi morir, de mucho comer a cien mil.

Se trata más bien de respetar los tiempos del cuerpo. Si uno enferma, y el cuerpo pide ayuno, es mejor respetarlo y dárselo.

La solucion Nunca estuvo en que al primer dolorcillo, ibuprofeno o Paracetamol. Hay que dejar actual a los mecanismos y a la naturaleza reparadora del cuerpo.

Algunos achacan todo a las "banderillas".

No me pinché y llevo casi un mes hecho polvo con catarros, gripes y fiebre.

Antes la gripe me duraba 2 días. Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no sé qué corazones han hecho pero tengo problemas de salud que antes no tenía.

Entre los Amish no hay casos de autismo. Dicho ayer por un doctor en el programa de friker.

¿Que diferencia a los Amish del resto de la población Occidental?

Tic TAC tic TAC...

Hay bastantes refranes que están indicando la mesura en el comer. Y todas las religiones y sobre todo, filosofías, observan el ayuno. Como algo absolutamente beneficioso para la salud.

Come poco y cena temprano si quieres llegar a anciano.

Comer sin apetito hace daño y es delito.

Comer sin trabajar no se debe tolerar.

De grandes cenas están las sepulturas llenas.

De hambre a nadie vi morir, de mucho comer a cien mil.

Se trata más bien de respetar los tiempos del cuerpo. Si uno enferma, y el cuerpo pide ayuno, es mejor respetarlo y dárselo.

La solucion Nunca estuvo en que al primer dolorcillo, ibuprofeno o Paracetamol. Hay que dejar actual a los mecanismos y a la naturaleza reparadora del cuerpo.
Si usted me habría dicho mesura le habría dado las gracias en vez de rebatirle.
Pero le voy a informar que hay ciertas religiones que permiten el ayuno precisamente para morir.

Entre los Amish no hay casos de autismo. Dicho ayer por un doctor en el programa de friker.

¿Que diferencia a los Amish del resto de la población Occidental?

Tic TAC tic TAC...

Si eso me parece muy bien, ya he dicho que no me he pinchado. No soy un amavacunas y me pongo malo igual.

Nos estarán fumigando o lo que sea, yo que sé.

Si eso me parece muy bien, ya he dicho que no me he pinchado. No soy un amavacunas y me pongo malo igual.

Nos estarán fumigando o lo que sea, yo que sé.

Enhorabuena por no haberse pinchado. Le honra. Yo tampoco me pinché. Gracias a burbuja, y su razonamiento colectivo.

El problema no solo son las banderillas. Es pincharse, en esta sociedad donde tanta importancia tiene la poderosa industria farmamentística.

Lo digo porque hay que cuestionarse todo lo pinchado. Incluyo sueros y anestesias, que se tiene certeza y evidencia científica al microscopio que tampoco son trigo limpio.

Las PCRs tampoco fueron inocuas.

Lo digo por si pudiera responder a su pregunta. Además de calidad de cómodas, "fumigaciones", radiaciones electromagenticas, y más cosas que tampoco nos hacen ningún favor.

Si usted me habría dicho mesura le habría dado las gracias en vez de rebatirle.
Pero le voy a informar que hay ciertas religiones que permiten el ayuno precisamente para morir.

Pues más religiones tratan el ayuno precisamente para sanar y purificarse, tanto física como espiritualmente.

Y además, está científicamente demostrado, que el ayuno (dentro de ciertos parámetros, que no estamos hablando de inanición) es beneficioso para la salud, si se hace correctamente. Y a partir de cierta duración apoyado con sales minerales.

Enhorabuena por no haberse pinchado. Le honra. Yo tampoco me pinché. Gracias a burbuja, y su razonamiento colectivo.

El problema no solo son las banderillas. Es pincharse, en esta sociedad donde tanta importancia tiene la poderosa industria farmamentística.

Lo digo porque hay que cuestionarse todo lo pinchado. Incluyo sueros y anestesias, que se tiene certeza y evidencia científica al microscopio que tampoco son trigo limpio.

Las PCRs tampoco fueron inocuas.

Lo digo por si pudiera responder a su pregunta. Además de calidad de cómodas, "fumigaciones", radiaciones electromagenticas, y más cosas que tampoco nos hacen ningún favor.

Ya, eso no ignoro que puede tener efectos nocivos sobre la salud pero a ver cómo escapas de eso viviendo en una ciudad.
Y las anestesias igual, de vez en cuando sale alguna caries y no queda otra.

Hablamos de ayunos controlados y
Pues más religiones tratan el ayuno precisamente para sanar y purificarse, tanto física como espiritualmente.

Y además, está científicamente demostrado, que el ayuno (dentro de ciertos parámetros, que no estamos hablando de inanición) es beneficioso para la salud, si se hace correctamente. Y a partir de cierta duración apoyado con sales minerales.

Si me habla de no estar comiendo entre horas y respetar las cinco comidas que deberíamos de tomar el apoyo por la noche hay que mantener el ayuno y no comer mil veces , eso es mejor que levantarse cuatro veces a la nevera.

Hablo de 5 comidas pequeñas, no de meterse 5 platos de spaghetti.

Yo soy de la opinión particular de que el ser humano cuando vive digamos en armonía con la naturaleza lo está comiendo durante su jornada laboral y más o menos cumple los horarios solares yo por lo menos cuando estuve en el pueblo no paraba de comer y estaba en los huesos pero claro también hacíamos ejercicio cosa que hoy en día es las imposibles con una vida normal.

En China parece que la "nueva gripe A" meparto: les produce parálisis facial en algunos casos :eek

Muy normal todo ...

Ya, eso no ignoro que puede tener efectos nocivos sobre la salud pero a ver cómo escapas de eso viviendo en una ciudad.
Y las anestesias igual, de vez en cuando sale alguna caries y no queda otra.

Efectivamente, el tema es más estropeado de lo que a primera vista pudiera aparentar. Viviendo en el mundo civilizado, a no ser que uno se convierta a ermitaño y sea autosuficiente en el campo (que a día de hoy tampoco lo veo vida...) lo tenemos estropeado. Todos.

Hablamos de ayunos controlados y

Si me habla de no estar comiendo entre horas y respetar las cinco comidas que deberíamos de tomar el apoyo por la noche hay que mantener el ayuno y no comer mil veces , eso es mejor que levantarse cuatro veces a la nevera.

Hablo de 5 comidas pequeñas, no de meterse 5 platos de spaghetti.

Yo soy de la opinión particular de que el ser humano cuando vive digamos en armonía con la naturaleza lo está comiendo durante su jornada laboral y más o menos cumple los horarios solares yo por lo menos cuando estuve en el pueblo no paraba de comer y estaba en los huesos pero claro también hacíamos ejercicio cosa que hoy en día es las imposibles con una vida normal.

Cuanto daño hace los mantras.

¿Seguro que es imprescindible y bueno para la salud hacer 5 comidas al día?

En la naturaleza del hombre,.están los periodos de abundancia y escasez. Caza (cuando hay), acopio de alimentos para el invierno.

La sobre abundancia de alimentos (que no nutrientes) que tenemos a día de hoy, no es sana, ni por calidad ni por cantidad.

Al sistema digestivo del cuerpo humano hay que dejarlo descansar. Pero como no voy a convencerle, solamente le recomiendo el libro "El código de la Obesidad" del Doctor Jason Fung. En el que se habla, entre otras interesantes cosas, de losayunos intermitentes, de ayunos más prolongadoa, de la resistencia a la insulina, de la inflamación y la obesidad, de la curación natural de la diabetes tipo 2, y de otras temas más que interesantes...

Un saludo.

Cuanto daño hace los mantras.

¿Seguro que es imprescindible y bueno para la salud hacer 5 comidas al día?

En la naturaleza del hombre,.están los periodos de abundancia y escasez. Caza (cuando hay), acopio de alimentos para el invierno.

La sobre abundancia de alimentos (que no nutrientes) que tenemos a día de hoy, no es sana, ni por calidad ni por cantidad.

Al sistema digestivo del cuerpo humano hay que dejarlo descansar. Pero como no voy a convencerle, solamente le recomiendo el libro "El código de la Obesidad" del Doctor Jason Fung. En el que se habla, entre otras interesantes cosas, de losayunos intermitentes, de ayunos más prolongadoa, de la resistencia a la insulina, de la inflamación y la obesidad, de la curación natural de la diabetes tipo 2, y de otras temas más que interesantes...

Un saludo.
Mire no le discuto nada por qué he llegado a la conclusión de que cada cuerpo es distinto y la prueba la tengo con mis hermanos, comiendo lo mismo y haciendo lo mismo unos delgados y otros rellenitos, pero.

Yo que siempre he sido rellenito, salgo a mí progenitora , mi hermana y yo somos clavados a ella, tanto en físico como en cara y la verdad, yo como, pero ella era un jilguero , la única dieta que me puso en mi peso fue la de un medico y eran 5 comidas al día.

De verdad, al ser un rellenito he probado de todo, tengo muchísima fuerza de voluntad y desde la dieta cetogena con sus ayunos , hasta con el ayuno intermitente, pasando por la atkins etc no solo me mantengo sino que engordo (esto fue con la paleoque aquí es nueva pero en usa lleva 15;años).

A día de hoy estoy en mis 100kg con 170 y de verdad, tengo barriga pero soy anchos, tengo mucha espalda y muslos, lo único que me preocupa es que con 54 tacos no soy orate y se que estoy forzando la máquina, pero en serio, tampoco me preocupa mucho habiendo enterrado a muchos amigos "light".

Volver