Epidemia: gripe muy chunga

Todo esto bien. No basta la exposicion, tu sistema tiene que ceder para que enfermes. Tambien es posible lo que mencionas de que con un sistema inmune debil no necesites contagio externo para desarrollar una enfermedad.
Eso no es incompatible con que si te expones a alguien enfermo tus probabilidades de enfermar aumenten ya que la exposicion sera mayor.

Una cosa es el "constipado" o catarro de toda la vida, que segun vas cumpliendo años te va sentando peor. Eso si que no saben que bicho lo produce pero lo que si que esta claro es que es "algo" que todos tenemos pululando por el cuerpo y que se activa cuando te baja la temperatura (el tipico "he cogido frio") y/o tienes las defensas bajas por la causa que sea.

Pero el bichito de la gripe es otro tema. Quien se contagie ya puede ser superman, que va a padecer la fiebre y el dolor por todo el cuerpo.

Es el bichito, yo lo he pillado también y sé que es el bichito porque la gripe nunca me ha hecho perder el gusto y el olfato ni que me huela todo a cenicero sucio como sí a hecho el el bichito.

Es que hay que ser muy tontito para hacer las afirmaciones que haces, y boomer lo ser la purisima que te escupió, por qué una miércoles así se escupe, yo soy un señor.

A ver si aprendes a respetar, te va la vida en ello Nini.

Es el bichito, yo lo he pillado también y sé que es el bichito porque la gripe nunca me ha hecho perder el gusto y el olfato ni que me huela todo a cenicero sucio como sí a hecho el el bichito.
La gripe si hace que todo te sepa a miércoles, desde hace más de 40 años al menos te respondo de ello.

Que no te hubiera pasado a ti no significa que no sea un efecto, yo pasé una hace 30 años y aun me acuerdo de que fue horrible, me dolía todo el cuerpo.

Está sin embargo la he pasado con un buen vaso de orujo con miel y limón bien caliente, unas décimas que si me dejan el cuerpo choff , pero no he tenido que dejar de trabajar.

La gripe si hace que todo te sepa a miércoles, desde hace más de 40 años al menos te respondo de ello.

Que no te hubiera pasado a ti no significa que no sea un efecto, yo pasé una hace 30 años y aun me acuerdo de que fue horrible, me dolía todo el cuerpo.

Está sin embargo la he pasado con un buen vaso de orujo con miel y limón bien caliente, unas décimas que si me dejan el cuerpo choff , pero no he tenido que dejar de trabajar.
A mi la gripe me cambiaba un poco el sabor de las cosas y tal. Pero lo de esta otra enfermedad es diferente, la primera vez que la cogí me pasé 2 meses que todo el tiempo percibía un olor fuerte a quemado, entre cenicero sucio y quemado, y yo creo que eso es bastante diferente a la gripe.

Y si tienes razón en que es gripe, pues entonces el el bichito es gripe, porque esto que he pillado estos días es la misma enfermedad que la que pillé cuando la peña estaba dando por saco con el el bichito, eso seguro.

Entonces estaríamos hablando de una variante de la gripe notablemente más jorobada que las anteriores, porque yo hacía años que no pillaba una gripe hasta que llegó esto. Igual 10 años haría, que no pillaba una gripe.

Última edición:
A mi la gripe me cambiaba un poco el saber de las cosas y tal. Pero lo de esta otra enfermedad es diferente, la primera vez que la cogí me pasé 2 meses que todo el tiempo percibía un olor fuerte a quemado, entre cenicero sucio y quemado, y yo creo que eso es bastante diferente a la gripe.

Y si tienes razón en que es gripe, pues entonces el el bichito es gripe, porque esto que he pillado estos días es la misma enfermedad que la que pillé cuando la peña estaba dando por saco con el el bichito, eso seguro.

Entonces estaríamos hablando de una variante de la gripe notablemente más jorobada que las anteriores, porque yo hacía años que no pillaba una gripe hasta que llegó esto. Igual 10 años haría, que no pillaba una gripe.

Puede que estén circulando bichito de las dos cosas. También puede ser que hayan hecho una fusión extraña... Cualquier cosa.

A mi la gripe me cambiaba un poco el saber de las cosas y tal. Pero lo de esta otra enfermedad es diferente, la primera vez que la cogí me pasé 2 meses que todo el tiempo percibía un olor fuerte a quemado, entre cenicero sucio y quemado, y yo creo que eso es bastante diferente a la gripe.

Yo solamente he cogido una gripe de verdad en mi vida harán 30 años, por dios que horror, no es broma, que me sentía como si me hubiesen dado una paliza y la comida me sabía a miércoles, a pozo, todo igual, hasta el agua sabía a podrido.

Y decir que el el bichito es gripe por el tema sabores , es una tontería como decir que es tortícolis por qué te duelen los hombros o que es un navajazo por qué te da fiebre.

Asociar cosas y buscar patrones es de personas inteligentes, pero hay que saber parar.

Se lo crea o no, eso que hace su padre es un ejemplo, ahora usted se fia más de lo que lee en foros anónimos , tiktoks y de más papelera, cuando tiene un ejemplo de la voz de la experiencia.

Así les va en este foro a la mayoría.
Si, claro.
Mi progenitora también se la puso: al día siguiente ingresada por "reacción autoinmune hepática a la banderilla de la gripe"
Pínchese usted toda la miércoles que quiera, que yo me fío de mis conocimientos, de lo que veo y no de foros "anónimos", mas bien de estudios que no interesa que sean muy conocidos.

Si, claro.
Mi progenitora también se la puso: al día siguiente ingresada por "reacción autoinmune hepática a la banderilla de la gripe"
Pínchese usted toda la miércoles que quiera, que yo me fío de mis conocimientos, de lo que veo y no de foros "anónimos", mas bien de estudios que no interesa que sean muy conocidos.
Qué mala suerte tuvo su progenitora, espero que esté bien.

Yo me pincho lo que toca y cuando toca, cuando estás en África o la selva americana es lo que toca, ajo y agua.

Aquí no me voy a banderillar de fiebres o de mil cosas más, pero amigo, aquella naturaleza no perdona, te come si no eres de allí.

Qué mala suerte tuvo su progenitora, espero que esté bien.

Yo me pincho lo que toca y cuando toca, cuando estás en África o la selva americana es lo que toca, ajo y agua.

Aquí no me voy a banderillar de fiebres o de mil cosas más, pero amigo, aquella naturaleza no perdona, te come si no eres de allí.
Eso es totalmente diferente

No te creo hermano. Aquí dicen que el el bichito, la gripe, el VRS etc. no existen porque nadie les ha enseñado una foto a tonalidad, y habiendo smartphones en todas partes tendría que haberlos fotografiado alguien si existieran.

No como los ovnis, que sí que hay fotos en 8k UHD.

Además la tierra es plana.

Creéme bro. Al menos hoy ya puedo forear un rato, febrícula contenida, y baja de unos días. Vaya finde de miércoles y cuerpo que me ha quedado, como apalizado.

Estuve griposo la semana pasada y unos dias despues se gripo mi novia. Parece obvio que fui yo el que se lo transmitio. Y esto lo he visto toda la vida. Cuando uno de la familia cae acaban cayendo todos
La gente que niega el contagio solo pueden ser borregos sobresocializados, gente sin personalidad que se cree antes lo que oyen por internet a un fulano que lo que ven con sus propios ojos.

Yo creo que lo que ha pillado el Papa Francisco es la dichosa gripe de este año. Me llega a pillar con 40 años más y me deja más en el otro barrio que en este.

Por cierto en jovenlandia también se ve que hay un brote chungo con bronquitis... Será el mismo bichito?

Lo que cogi yo hace un mes tambien me dejo sabor de cenicero y perdi el apetito. Pero me hice el dichoso test y no era ni gripe A ni B ni covic...

Volver