Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la inmenda mayoría de tatuados, le tiene un miedo terrible a las agujas.todo a mano, perforando la piel, con sangre y con dolor real.
No estoy de acuerdo. Tú pondrías pegatinas a un Ferrari?Los tatuajes le quedan bien a personas muy bellas y con muy buen cuerpo.
A estas personas le queda todo bien, incluso se pueden rapar la cabeza y le queda bien, he visto modelos que lo han hecho.
Para el resto no lo recomiendo. En su cabeza es muy cool pero se ve cani.
Yo decía "calcamonías".
También "pistina", "retulador", "arradio" y "adinamo".
No leía la Divina Comedia en clase de gimnasia como Juan Manuel de Prada.
Soy bombero mi amor. Si tienes novia y me la presentas me la amaré.
Pero el origen de este tatuaje, o al menos uno de los usos más extendidos, es el del puño. El puño marca la profundidad del brazo en el puño, y las múltiples muescas indican el avance del brazo en la práctica sensual, y en ambientes de cuero está muy extendido. Fuera de estos ambientes, una doble pulsera también simboliza la igualdad.
No son pocas las personas que al mostrar su tatuaje de brazalete se encuentran en situaciones divertidas, en las que otros hombres y mujeres empiezan a hacer preguntas incómodas o a mostrar su brazalete.
Los tatuajes son un síntoma de degradación en el 99% de los casos. En Barcelona el 80% de los menores de 30 años está tatuado y como se ha convertido en mainstream, la gente cada vez se tatúa más (cara, etc) en un intento inútil por destacar.
La pregunta del millón es ¿Cuanta gente inviable para una vida provechosa es capaz de soportar una sociedad antes de colapsar? Si existe un punto de no retorno creo que lo hemos superado. El número de zumbados es inasumible. La gente que es capaz de trabajar, formar una familia, comportarse cívicamente y funcionar con criterio y dignidad es, objetivamente, una minoría.
Gran hallazgo para poner en el perfil de Tinder/Badoo.Tontuajes.
Pd. Me lo acabo de hinbentar.