Epidemia de tatuajes

En el gimnasio me encanta lucir mi piel blanca limpia de chortino rodeado de ralea tatuada y malrollera.

Hay uno que el iluso se me queda siempre mirando, es un tipo enclenque blanco-sarama español tatuado como si fuera de la Mara Salvatrucha con voz de pito y novia latina. A demás de todo eso también lleva cadenacas de oro, va en camisetas de tirantes para lucir cuerpo escombro y siempre con gorra para esconder la alopecia.

No me gusta hablar mal de nadie, pero es patético.
La energía negativa que me tras*mite es indescriptible.

Yo creo que con que uno no lleve ningún tatuaje, y tenga un corte de pelo tradicional a tijeras, ya hay algo en nuestro interior, una luz, llámalo como quieras, que a esa gente les deslumbra, y te miran perplejos y con cierto repruebo.

Lo peor de todo es que te tenemos que convivir con esta morralla en sociedad.
Neurotoxicados lentamente cada día por sus malas decisiones y destinados a la derroición total.

eso solo puedes evitarlos cambiando de gym

donde hayan gaies no suele haber gente ciclada tatuada drojadicta
 
Gente orate mental, se han perdido la bases de su sensualidad, si quieren hacerse algo con significado y sentido puro de la expresión, si estáis realmente dispuestos, un empezar serio es algo así, con una interpretación solida, un boceto general cambiante a orgánico.
No comparto admiración por, cuello, cabeza, detrás de la cabeza, ni manos tatuadas, tampoco pies.

La idea es componer algo muy personal.
Si puede ser, que lo haga una persona sabia, con años en esto del los tatuajes tradicionales y con reputación, que su estilo te guste y te maraville, igual da el presupuesto, su estilo de agujas finas y tinta, todo a mano, perforando la piel, con sangre y con dolor real, no con pistola de niños puñeteros fulastres.
Algún día me pasará.

Mejor en la espalda un cristo, delante un Snoopy, 2 claveles, la fecha de nacimiento de media familia en numeros romanos, los nombres de la otra media familia en chino sin tener ni p.... idea de lo que han escrito, la foto de tu perro cuando tenias 6 años en tamaño XXL, el nombre tachado de media docena de novias, un tatuaje con la cara de Camaron, otra de Bob Marley, un tribal cuando estuviste de vacaciones en Benidorm y te pillaste un pedo XXL y acabaste en un tatuador, etc... Traducido la capilla Sixtina de las 3000 viviendas.
 
Los tatuajes le quedan bien a personas muy bellas y con muy buen cuerpo.

A estas personas le queda todo bien, incluso se pueden rapar la cabeza y le queda bien, he visto modelos que lo han hecho.

Para el resto no lo recomiendo. En su cabeza es muy cool pero se ve cani.
No estoy de acuerdo. Tú pondrías pegatinas a un Ferrari?
 
Siempre pensé que era lumpen por nivel de renta ahora resulta que no que soy lumpen por tener algún tatuaje.

Burbuja cuna del liberalismo pero máximo esplendor del yo soy la platano y el resto una cosa porque no son como yo.
 
Los tatuajes son un síntoma de degradación en el 99% de los casos. En Barcelona el 80% de los menores de 30 años está tatuado y como se ha convertido en mainstream, la gente cada vez se tatúa más (cara, etc) en un intento inútil por destacar.

La pregunta del millón es ¿Cuanta gente inviable para una vida provechosa es capaz de soportar una sociedad antes de colapsar? Si existe un punto de no retorno creo que lo hemos superado. El número de zumbados es inasumible. La gente que es capaz de trabajar, formar una familia, comportarse cívicamente y funcionar con criterio y dignidad es, objetivamente, una minoría.
 
Hace 30 años, cuando veíamos una tía con tatuajes decíamos que era una juca que la chupaba fácilmente.
A día de hoy todas las tías que llevan tatuajes ( el 80% si no más ) son una guarras degeneradas adúlteras al 100%.
Ahora son muy jóvenes, pero muchas de esas que veo todos los días por mi empresa , van a acabar muy muy mal ...

La degeneración es de tal magnitud, que a muchas en toda su locura ni les importa vivir o morir. Están muy locas y tener un roce con alguna de ellas te puede jorobar bien la vida.
.yo ya puse aquí algún caso que tuve con algunas de estas zumbadas, y ojito que si se empeñan te joroban bien .
 
Personalmente me da igual, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.

Yo no tengo ni tendré, no me gustan y no me identifico con ello.

Como cada vez hay más negocios de tatuajes en mi ciudad entiendo que es algo que va a más.

Creo que vivimos unos tiempos donde la crisis de valores, conocimiento y sentido común es cada vez mayor. Donde cada vez se mira mas lo de fuera y menos la espiritualidad interior

No necesito tatuarme para enseñar algo o llamar la atención

No necesito tatuarme por haber superado una fase dificil en mi vida. O una enfermedad jodida.

No necesito tatuarme para sentirme diferente

Pero como decía antes, que cada uno haga lo que quiera con su vida y cuerpo
 
La verdad sobre el 'descamisado' que se topó con Puigdemont: cuando sales de un local de sado y te cruzas con el expresident

puigdemont-meme.jpg

En pleno huracán por la fuga de Carles Puigdemont, se hizo viral este jueves una imagen del expresident de la Generalitat en un callejón de Barcelona donde caminaba junto a un hombre misterioso y cuyo aspecto llamó mucho la atención de los usuarios de las redes sociales. Eso sí, no es ni un "yonki" ni un "ladrón", tal y como algunos creen.

En realidad, se trata de un profesor de Shibari, el centro que se encuentra justo enfrente del político catalán en la imagen que circula por X. Lo han aclarado los propios miembros del colectivo, Espacio Interdisciplinar Nos, donde se realiza el shibari, práctica que explora la intimidad, incluido el sesso, con el uso de cuerdas. Se asemeja al bondage o sadomasoquismo, pero se ejecuta se manera consciente.



La sala, ubicada en los bajos del número 6 del pasaje Sant Benet, por donde se vio al político de Junts, están dirigidos, en concreto, a feminidades "políticas", al colectivo LGTBIQ+ y a "comunidades y colectivos socioeconómicamente marginalizados".

Desde el colectivo se niegan a profundizar en la aparición del expresident en este lugar. "No queremos hacer comentarios", indicaron a El Español.

Los integrantes de este colectivo conviven sin problemas con el vecindario de la zona. "Son absolutamente inofensivos. Hacen meditación alternativa con velas, siempre tienen la cortina corrida, pero no hay drojas ni criminalidad. Y tienen un gato precioso que se asoma a la calle", explica una vecina.​
 

f.elconfidencial.com_original_22e_49e_118_22e49e1185f94c797f8afed10e02c32d.jpg

https://www.wearegaylyplanet.com/storia-lgtb-tatuaggi/

Pero el origen de este tatuaje, o al menos uno de los usos más extendidos, es el del puño. El puño marca la profundidad del brazo en el puño, y las múltiples muescas indican el avance del brazo en la práctica sensual, y en ambientes de cuero está muy extendido. Fuera de estos ambientes, una doble pulsera también simboliza la igualdad.

No son pocas las personas que al mostrar su tatuaje de brazalete se encuentran en situaciones divertidas, en las que otros hombres y mujeres empiezan a hacer preguntas incómodas o a mostrar su brazalete.
 
Los tatuajes son un síntoma de degradación en el 99% de los casos. En Barcelona el 80% de los menores de 30 años está tatuado y como se ha convertido en mainstream, la gente cada vez se tatúa más (cara, etc) en un intento inútil por destacar.

534456494618cf378c6ce94a09d406c0522ecd8a_hq.jpg

La pregunta del millón es ¿Cuanta gente inviable para una vida provechosa es capaz de soportar una sociedad antes de colapsar? Si existe un punto de no retorno creo que lo hemos superado. El número de zumbados es inasumible. La gente que es capaz de trabajar, formar una familia, comportarse cívicamente y funcionar con criterio y dignidad es, objetivamente, una minoría.

Por eso los de la élite ya han dicho que la mayoría de la gente son come-cagas inútiles absolutamente prescindibles.

El problema es que esa inviabilidad de la gente para una vida provechosa la han provocado ellos intencionadamente, en gran medida, destruyendo la sociedad de múltiples maneras.
 
Última edición:
Volver