gargantaBENDITA
Madmaxista
- Desde
- 10 Mar 2024
Por algo se empiezaYa los llevan, pero habría que aumentar significativamente la dosis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por algo se empiezaYa los llevan, pero habría que aumentar significativamente la dosis.
El tatuaje es una marca, una señal de peligro que varía en función del sesso y la edad de quien lo porte. En cualquier caso, el tatuaje siempre indica problemas, serios problemas. Se trata de una especie de mutilación autoinfligida, algo parecido a los tarados que gustan de cortarse con cuchillas, o a los estultoes que se compran un Tesla porque es el signo de los tiempos.
Y con un pit bull el combo lumpen por excelenciaLa moda de automutilarse....
Orejas con decenas de piercings.
Cuerpos con piercings por todos los lados.
Tatuajes en la cara, manos, cuellos...
Politatuados como la capilla sixtina.
Tatuajes neցros
Labios siliconados...
Me has recordado una imagen de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que ma daba mucha risa: los tatuados con máscarilla.Estaría bien poder establecer una correlación entre los no tatuados y los no medicados en la timo-esa época en el 2020 de la que yo le hablo, para ver hasta qué punto coinciden.
Bueno lo.de los gyms-bro y q solo sacan volumen como las vacas es también digno de estudioNO TATUAJES MANDA
NO VAKUÑAS MANDA
FE CRISTIANA MANDA
GIMNASIO MANDA
Ese dragón tatuado en un pectoral de 30 años va a ser divertido de ver cuando el mismo pectoral tenga 70 y el dragón parezca un lagarto atropellado
La diferencia es que antes tenía un fundamentos que representaba algo (también los vikingos) , hoy nada tiene que ver con eso salvo postureo, ser guay y derivadosYo creo que no, las tribus polinesias, por ejemplo, ya se tatuaban (cara incluida) muchos siglos antes que los europeos, de hecho parece ser que el tatuaje llegó a Europa tras las expediciones por esos lares: América del Sur y Polinesia.
Gimnasio para estar en forma, no para ser un Schwarzenegger dopado.Bueno lo.de los gyms-bro y q solo sacan volumen como las vacas es también digno de estudio
El NWO quiere al ganado politatuado y polivacunado para deteriorar su salud inyectandose toxicos en el cuerpo.