Epidemia de tatuajes

Se ha perdido la sutilidad, con lo bello que es el cuerpo humano, tonificado, con sus lunares, su vello y sus imperfecciones, pero estos discapacitados necesitan decorarse brutalmente, igual que un medio sordo tiene que poner la musica muy alta para poder escuchar algo.

Gente insensible e incapaz de apreciar lo esencial de la vida, banales y vacíos.
 
Antes eran un detector de macarras,los veías venir de lejos con su telaraña en el codo, lagrimita, golondrina y alguna letra china.
Ahora imponen menos pese a estar más mazaos.
 

Adjuntos

  • IMG_20240814_210512.jpg
    IMG_20240814_210512.jpg
    304,2 KB · Visitas: 34
Cada vez veo a más gente tatuada, tatuajes absurdos, una tia con una tonteria de 4 lineas pintada en el triceps fofo, o alguna tontería en el antebrazo, jorobar, que son para toda la vida, de repente se ha convertido en algo "chuli" o moderno? Está de moda pintorrejearse el cuerpo?

El que se quiera tatuar que se tatue pero es que es de tener poca seriedad, es una cosa infantil, como cuando nos poniamos de pequeños las calcomanías que salían en los chicles pero haciéndolo ya con los bemoles peluos, costando el dinero, sufriendo y además para toda la vida.

Y más cuando ves a la pedazo de subida de peso rebosante que bajo la cortina que porta para tapar tanta lorza asoman dos barriletes a los que llamará piernas y con una cosa tatuada en el tobillo, le da la impresión de que así está mas bonica? Dirá: ahora si que sí, ahora ya estoy radiante

Pues nada, que cada uno es libre de hacer el estulto como quiera pero menudo nivel al que se van rebajando algunos, que cometer esos errores de chaval puede ser normal pero un tio hecho y derecho estar haciendose dibujitos...
Y
Cada vez veo a más gente tatuada, tatuajes absurdos, una tia con una tonteria de 4 lineas pintada en el triceps fofo, o alguna tontería en el antebrazo, jorobar, que son para toda la vida, de repente se ha convertido en algo "chuli" o moderno? Está de moda pintorrejearse el cuerpo?

El que se quiera tatuar que se tatue pero es que es de tener poca seriedad, es una cosa infantil, como cuando nos poniamos de pequeños las calcomanías que salían en los chicles pero haciéndolo ya con los bemoles peluos, costando el dinero, sufriendo y además para toda la vida.

Y más cuando ves a la pedazo de subida de peso rebosante que bajo la cortina que porta para tapar tanta lorza asoman dos barriletes a los que llamará piernas y con una cosa tatuada en el tobillo, le da la impresión de que así está mas bonica? Dirá: ahora si que sí, ahora ya estoy radiante

Pues nada, que cada uno es libre de hacer el estulto como quiera pero menudo nivel al que se van rebajando algunos, que cometer esos errores de chaval puede ser normal pero un tio hecho y derecho estar haciendose dibujitos...

Y lo sorprendente que no hay pa pagar alquiler pero después van como cuadros
 
Una persona con tatuajes puede ser calificada como impulsiva, y también como una persona con poco control de las recompensas a corto plazo, y por ende con menor fuerza de voluntad. Todo esto, además de que denota poca visión de futuro.

Gracias a Dios ni yo ni mi señora nos hemos marcado como ganado, ni lo haremos el resto de nuestra vida. Que disfruten otros gastándose el salario de un mes para creer que son únicos, especiales y diferentes
 
Empiezo a pensar que los que no nos tatuamos somos minoría. Yo lo llamo tener clase. Saber que no eres un pelele que sigue las modas da un gustazo tremendo.

Estaría bien poder establecer una correlación entre los no tatuados y los no medicados en la timo-esa época en el 2020 de la que yo le hablo, para ver hasta qué punto coinciden.
 
Lo de los tatuajes en España empezó en los noventas y ya lleva 30 años, siempre parece que ha tocado pico y va a pasar la moda, pero en realidad sigue y sigue, y cada vez hay más.

Lo de que es cosa de marginales se superó hace décadas, pero me llama la atención que ya no es de gente un poco cani, o simplemente "normal", ya las pijitas van tatuadas a saco también. El otro día en un garito pijo una tía con la espalda entera y otro grupo hasta por el cuello.
Lo de 30 años ni de coña.
Yo recuerdo en el 99 ver a una tía tatuada en la espalda en la uni y que toda la uni la identificará/llamará como la del tatuaje
Hasta los 2010s había algunas personas tatuadas pero era como un 5-10% a partir de entonces es cuando pegó el subidón
 
Hasta los 2010s había algunas personas tatuadas pero era como un 5-10% a partir de entonces es cuando pegó el subidón

Efectivamente, el boom de los tauajes fue tras la crisis del ladrillo. Debe ser que con la crisis la gente ganó suficiente dinero como para malgastarlo pintarrajeando su cuerpo entero.
 
Volver