Epidemia de tatuajes

Si eres una persona normal se complica en ese aspecto.

Poniendo un máximo de 1 millón de euros hay alguna casa más barata en alguna urbanización cerrada conocida como puede ser por ejemplo La Chopera. Es cuestión de mirar Idealista.

De todas formas si no puedes fundirte >1,5 millones de euros de media para vivir en una gated community, aún tienes otras opciones donde fluye la vida sin lumpen. Un lugar que por increíble que parezca, ya que está en Madrid muy buen comunicado es Valdebebas. Los precios en general son caros, pero la tranquilidad de la zona que colinda con el Parque Forestal de Valdebebas es bestial. Prácticamente cero lumpen, mis paseos nocturnos lo atestiguan.

Es una bendición esa zona. Cada noche de verano que vuelvo de pasear por allí y vuelvo a mi barrio, que es buen barrio con m2 caro y donde vive algún ministro sociata con 4x4 de seguridad en la puerta, y nada más estoy aparcando siempre veo a un par de mamarrachos pelo brócoli en patinetes y con capuchas, se me cae el alma a los pies, porque soy consciente de lo tranquilos que viven algunos afortunados sin aguantar semejante guano y el estrés que eso
?????

Si he estado cenando el viernes pasado en el asiático mamá no se que y al salir y pasear solo me cruzaba con comunidad latina y jovenlandesacos/as da repelúsntes. Nada tiene que ver valdebebas y lo que se anunciaba entre 2015 y 2020 a hoy en día y lo que se avecina. Mi colega vive en el edificio de hábitat en la calle del masonazo de la constitución en uno de los áticos y su vecino es un saudí cuya mujer va tapada ojos incluidos. Se gastó un millón en ese piso y ya se quiere pirar de ahí hartisimo de salir a la calle y estar invadido.
 
Esta plaga no se acabará hasta que alguien desde el poder así lo decida y se empiece a perseguirla igual que a otras adicciones como el tabaquismo. Es asombroso que haya un silencio absoluto en todos los estamentos responsables ante un problema de salud pública como ese.
 
Cada vez veo a más gente tatuada, tatuajes absurdos, una tia con una tonteria de 4 lineas pintada en el triceps fofo, o alguna tontería en el antebrazo, jorobar, que son para toda la vida, de repente se ha convertido en algo "chuli" o moderno? Está de moda pintorrejearse el cuerpo?

El que se quiera tatuar que se tatue pero es que es de tener poca seriedad, es una cosa infantil, como cuando nos poniamos de pequeños las calcomanías que salían en los chicles pero haciéndolo ya con los bemoles peluos, costando el dinero, sufriendo y además para toda la vida.

Y más cuando ves a la pedazo de subida de peso rebosante que bajo la cortina que porta para tapar tanta lorza asoman dos barriletes a los que llamará piernas y con una cosa tatuada en el tobillo, le da la impresión de que así está mas bonica? Dirá: ahora si que sí, ahora ya estoy radiante

Pues nada, que cada uno es libre de hacer el estulto como quiera pero menudo nivel al que se van rebajando algunos, que cometer esos errores de chaval puede ser normal pero un tio hecho y derecho estar haciendose dibujitos...
Y a eso añadele el cierto riesgo de linfoma que parece que puede provocar.
 
Cada vez veo a más gente tatuada, tatuajes absurdos, una tia con una tonteria de 4 lineas pintada en el triceps fofo, o alguna tontería en el antebrazo, jorobar, que son para toda la vida, de repente se ha convertido en algo "chuli" o moderno? Está de moda pintorrejearse el cuerpo?

El que se quiera tatuar que se tatue pero es que es de tener poca seriedad, es una cosa infantil, como cuando nos poniamos de pequeños las calcomanías que salían en los chicles pero haciéndolo ya con los bemoles peluos, costando el dinero, sufriendo y además para toda la vida.

Y más cuando ves a la pedazo de subida de peso rebosante que bajo la cortina que porta para tapar tanta lorza asoman dos barriletes a los que llamará piernas y con una cosa tatuada en el tobillo, le da la impresión de que así está mas bonica? Dirá: ahora si que sí, ahora ya estoy radiante

Pues nada, que cada uno es libre de hacer el estulto como quiera pero menudo nivel al que se van rebajando algunos, que cometer esos errores de chaval puede ser normal pero un tio hecho y derecho estar haciendose dibujitos...
Con 54 años a mis espaldas, siempre se relaciono el tatuarse con legionarios, expresidiarios y en gral gente de mal vivir, no puedo evitar pensar en ello cuando veo alguien politatuado, de forma inconsciente me producen rechazo, sobre todo si es personal se seguridad privada, incluso seguridad publica, q tmbn los hay y no pocos.
 
primero, la gente que haga con su cuerpo lo que quiera, me la pela. Segundo, la piel es un órgano del cuerpo que cumple unas funciones, como los riñones, los pulmones, el hígado etc...si intento cuidar las partes de mi cuerpo, la piel lo mismo, y no se me ocurriria fastidiarla con tatoos.
 
Cirugía plástica > tatuajes
 
La mayor prueba de que la persona media se mueve por modas y sin seguir una lógica, no es que sigan al rebaño por seguirlo, ven algo y si lo hace el rebaño entonces ya le parece aceptable y guay.
Por eso hay tanto progre aún siendo algo completamente contrario a tus intereses y a la lógica.
Poco a poco estará mejor visto ser conservador/razonable (lo que en la tele llaman fascista o racista) y los políticos y medios se subirán por las paredes. De ahí viene toda la censura y control de las redes, si controlas la moda controlas a gran parte de la población. En UK el gobierno está desesperado porque el rebaño se escapa y va a seguir a un pastor diferente. Tienen miedo porque contra algo tan básico de la naturaleza humana no hay nada que hacer.
Volviendo al tema, al menos algunos se hacen tatuajes "serios", de una misma temática y con dibujo decente. Pero lo que de verdad la ardor de estomago son esos mini tatuajes chorras de baño público, arcadas me dan.
Las siguientes generaciones no llevarán tatuajes porque sus padres los llevan, y eso no es molón, así de simple.
 
En el gimnasio me encanta lucir mi piel blanca limpia de chortino rodeado de ralea tatuada y malrollera.

Hay uno que el iluso se me queda siempre mirando, es un tipo enclenque blanco-sarama español tatuado como si fuera de la Mara Salvatrucha con voz de pito y novia latina. A demás de todo eso también lleva cadenacas de oro, va en camisetas de tirantes para lucir cuerpo escombro y siempre con gorra para esconder la alopecia.

No me gusta hablar mal de nadie, pero es patético.
La energía negativa que me tras*mite es indescriptible.

Yo creo que con que uno no lleve ningún tatuaje, y tenga un corte de pelo tradicional a tijeras, ya hay algo en nuestro interior, una luz, llámalo como quieras, que a esa gente les deslumbra, y te miran perplejos y con cierto repruebo.

Lo peor de todo es que te tenemos que convivir con esta morralla en sociedad.
Neurotoxicados lentamente cada día por sus malas decisiones y destinados a la derroición total.
Me lo creo, me ha pasado, es como si nos odiarán por algo
 
?????

Si he estado cenando el viernes pasado en el asiático mamá no se que y al salir y pasear solo me cruzaba con comunidad latina y jovenlandesacos/as da repelúsntes. Nada tiene que ver valdebebas y lo que se anunciaba entre 2015 y 2020 a hoy en día y lo que se avecina. Mi colega vive en el edificio de hábitat en la calle del masonazo de la constitución en uno de los áticos y su vecino es un saudí cuya mujer va tapada ojos incluidos. Se gastó un millón en ese piso y ya se quiere pirar de ahí hartisimo de salir a la calle y estar invadido.
Bueno, mi opinión quizás está un poco sesgada. Yo cuando voy a hacer deporte allí al parque forestal hasta que anochece y luego doy una buena caminata alrededor del parque forestal solo veo blancos y familias numerosas de gente de bien.

Nunca me he sentido inseguro. Se respira paz.

Hay zonas y zonas en Valdebebas, como también hay urbanizaciones y urbanizaciones... algunas top y otras de calidades ínfimas que arremeten contra la vida humana. Yo cuando voy a hacer senderismo aparco el coche en el suroeste de Valdebebas por una zona de adosados de recién construcción (calle de carmen rico de godoy) y pfff la calidad de vida debe de ser bastante buena para los que viven ahí... cero lumpen por las calles.

De todas formas la tranquilidad de Valdebebas en el futuro próximo se va a deteriorar seguramente porque van a poner en funcionamiento bloques exclusivos de alquiler y abrir un mega hotel de 21 plantas. Todo esto en primera línea del parque forestal.

Enfrente del gimnasio 24 horas (infinit fitness) y cerca del restaurante donde has ido me parece que hay un bloque de protección oficial, esto podría explicar tu experiencia y agradezco que lo compartas, pagar lo que piden por un piso en una colmena en Valdebebas me parece una estafa... btw.
 
Última edición:
tatuajes absurdos, tonteria, triceps fofo, o alguna tontería en el antebrazo

El que se quiera tatuar que se tatue pero es que es de tener poca seriedad,

Y más cuando ves a la pedazo de subida de peso y con una cosa tatuada en el tobillo,
Uno que justifica los tatuajes si son chulis pero no los que se ponen los demás.
 
primero, la gente que haga con su cuerpo lo que quiera, me la pela. Segundo, la piel es un órgano del cuerpo que cumple unas funciones, como los riñones, los pulmones, el hígado etc...si intento cuidar las partes de mi cuerpo, la piel lo mismo, y no se me ocurriria fastidiarla con tatoos.

Mucha gente no sabe que la piel es un órgano, se piensan que es un simple envoltorio.

Me lo creo, me ha pasado, es como si nos odiaran por algo

Es el mismo repruebo que sienten muchos medicados por los no medicados. Algo les dice que han hecho algo mal, pero son tan cortitos y mononeuronales que no alcanzan a comprender muy bien el qué, ya que miran a su alrededor, ven que la mayoría han hecho lo mismo que ellos y la mayoría "no puede estar equivocada".
 
Última edición:
Volver