Epidemia de tatuajes

Cada vez veo más el satanismo alrededor nuestra.

Y como la gente cae en los 7 (o más) pecados capitales.

En este caso, el Narcisismo.

Tatuajes, redes sociales, hazmecasismo.

Viajar por instagramear. Mazados ciclados que se pinchan de todo. Que incluso en ciertos casos se acaban enamorando de ellos mismos y tienden hacia la gaysidad...

Mujeres hiper arregladisimas monisssimas de la fin. Likes likes likew. Uñas largas que dan grima. Postizos. Tatuajes.

Me provocan rechazo

Donde haya una bonita mujer, sencilla, elegante, vestida con su mejor sonrisa, con su cara lavada, con sus expresiones, con su arrugas y "marcas de expresión" elegantemente llevadas...
=D>=D>=D>
 
Yo siempre he querido tatuarme una serpiente por el cuerpo. Pero me daba miedo que al engordar en el embarazo se me deformara y acabara pareciendo una boa o algo peor. Y weno.. ya al final deje la hidea.
Eso es peor que la ouija. Una puerta de entrada a la infestación diabólica. Incluida la posesión
 
Lo de 30 años ni de coña.
Yo recuerdo en el 99 ver a una tía tatuada en la espalda en la uni y que toda la uni la identificará/llamará como la del tatuaje
Hasta los 2010s había algunas personas tatuadas pero era como un 5-10% a partir de entonces es cuando pegó el subidón

En los 90 ver peña tatuada es lo que dijeron otros. Legionarios, marineros y sobre todo expresidiarios. Nadie normal se solía pintar la piel. En los 2000 sí vi gente, ya que yo me movía en entornos bakalas. No todos evidentemente, pero los más malotes solían hacerse tribales. El ejemplo perfecto de eso era lo que llevaba Dj Nano. Residente de la mítica sala Radical de Torrijos y antes Alcalá de Henares

03c5-4b94-4853-826c-1a7eb9fb6614.png

Sólo llevaba un tribal en un brazo. Ahora está así:

avatars-000181378540-s1rkxh-t1080x1080.jpg

Las tías solían hacerse esto:

il_1080xN.5406985729_mjui.jpg

Algo entre la espalada baja y el ojo ciego. Que solía verse cuando llevaban pantalones de cintura baja de la época. Había una que los colegas la llamaban "la juca", por ir enseñando el tatuaje al lado del ojo ciego.

Pero en general, incluso muchos que iban de malotes, no se atrevían a eso. Igual porque en el fondo sabían que eso es para siempre. Además queda feo cuando te vas haciendo viejo y la piel arrugada.

Resumen. En ambientes de discotecas, sí se solía ver tatuajes. Eran cutres y orteras, pero muchos no solían pintarse todo el cuerpo. Tampoco era una moda. Sólo los más atrevidos/as malotes se atrevían a eso.
 
Ya se están viendo gente de cerca de 60 años con tatuajes de hace décadas.
Ahora tengo un inquilino, con varios de ellos. Tiene 62 años, separado y con nómina de 2'5K netos.
Como no está rellenito, no le quedan mal.
Yo tengo cero.
Mi conclusión es que serás feo si eres feo, o rellenito o arrugado, independientemente si estás tatuado o no.
No hay que esperar 20 años para ver viejos tatuados.
 
Yo vengo de una generación donde los únicos que llevaban tatuajes eran o gente chunga/lumpen vease, carceleros, yonkis, inviduduos de baja calaña...etc. o gente que venia de la legión/mili. Y por lo que a mí respecta así lo seguiré viendo, si lleva tatuaje y no es militar, ya sabéis lo que es para mi.

yo he sido militar(como podría ser otro trabajo) y eso lo veo de barriobajeros drojadictos
 
No es que sea modo, es una progresion artimetica. Todos los dias la gente se hace tatus desde hace 20 años que empezo la moda y hay un % infino que se los quita con laser. Y dentro de 10 años el 90% estara tatuado. Todos menos yo.
Bienvenido al club
 

Masonería

Los tatuajes tratan de masonería. Con tinta plasman los momentos importantes, los estadios o logros, en los estados alterados de conciencia o gnosis. Y es pura abominación todo esto. Satanismo.

El ojo/gnosis de Lucifer

mudra-ojo-tatuajecollage-02.jpg
s-liontattoo-tattoos-tattooideas-liontattoose2809d.png

El Fénix o Querubín Lucifer.

fenix-lucifer-01-tatuajes-collage-30.jpg serafin-05.jpg

Las abejas como recuerdo por participar en un atentado de falsa bandera.
(Ejemplo, ejemplo, ejemplo, ejemplo, ejemplo, del atentado de Manchester).

abejas-tatuajes-hoax-manchester-mayo2017.jpg

En fin... Y un largo etc.​


Salven su alma

Háganse cristianos. Seguidores de Cristo y no del criminal infiltrado Bergoglio.
Sean inteligentes, que estamos en medio de una guerra espiritual.
Huyan de la escombrera que es la pagana masonería y de su Agenda2030.

io-de-nuestra-alma-mateo-16-26-gnosis-350-kb-quote.jpg
 
Última edición:
Cosas de los neobárbaros.

Parece que quieren cambiarle a la plebe lo mejor del paradigma greco-romano (pensamiento, oratoria, arte y elegancia) por lo peor del bárbaro (primitivismo, simpleza, grosería y tatuajes).

Los bárbaros, tatuados pero no orates, asimilaron la cultura greco-latina con naturalidad, por ser mucho más brillante y conveniente que sus costumbres (y dejaron de tatuarse).

Ahora se impone la incultura y el feísmo neobárbaros de forma artificial por todos los medios (sobre todo de comunicación).
 
Ya lo he dicho en otros mensajes o "post" (siento repetirme para los que ya lo sepan): ponerte tatuajes es como poner pegatinas al más caro de los Ferrari, salvo que consideres tu cuerpo en menor estima que un coche.
 
Que eso te dé risa y placer es aún más preocupante.

Eres demasiado recto.

¿Qué pretendes, que en en un momento de ociosidad y aburrimiento me ponga opera
o acuda a una conferencia de fisica multidimensional?

¯\_(ツ)_/¯
 
Última edición:
Volver