SPQR
Lo van a pagar los borricos.
Cuando seamos tercera edad habrá millones de borregos/as que colgarán tatuajes en sus pieles seniles.
Seguro que @Vlad_Empalador gosta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando seamos tercera edad habrá millones de borregos/as que colgarán tatuajes en sus pieles seniles.
ahora te acabas de dar cuenta q la inmensa parte de la sociedad española está lumpenizada, canitizada, analfabetizada y chonificada a partes igualesCada vez veo a más gente tatuada, tatuajes absurdos, una tia con una tonteria de 4 lineas pintada en el triceps fofo, o alguna tontería en el antebrazo, jorobar, que son para toda la vida, de repente se ha convertido en algo "chuli" o moderno? Está de moda pintorrejearse el cuerpo?
El que se quiera tatuar que se tatue pero es que es de tener poca seriedad, es una cosa infantil, como cuando nos poniamos de pequeños las calcomanías que salían en los chicles pero haciéndolo ya con los bemoles peluos, costando el dinero, sufriendo y además para toda la vida.
Y más cuando ves a la pedazo de subida de peso rebosante que bajo la cortina que porta para tapar tanta lorza asoman dos barriletes a los que llamará piernas y con una cosa tatuada en el tobillo, le da la impresión de que así está mas bonica? Dirá: ahora si que sí, ahora ya estoy radiante
Pues nada, que cada uno es libre de hacer el estulto como quiera pero menudo nivel al que se van rebajando algunos, que cometer esos errores de chaval puede ser normal pero un tio hecho y derecho estar haciendose dibujitos...
con collar de pinchosY con un pit bull el combo lumpen por excelencia
Yo siempre he querido tatuarme una serpiente por el cuerpo. Pero me daba miedo que al engordar en el embarazo se me deformara y acabara pareciendo una boa o algo peor. Y weno.. ya al final deje la hidea.Tontuajes.
Pd. Me lo acabo de hinbentar.
Pues el 80 % de los jovenes menores de 30 deben estar taraos.Yo asocio los tatuajes a problemas psicológicos, ya sean en forma de complejos, inseguridades o traumas. Todos los que se tatúan tienen algún problema de ese tipo.
Los raros somos los que no llevamos ninguno. Me encanta ver mi cuerpo libre de pintarrajos.
Pero estos no son el reclamo.
Cada vez veo a más gente tatuada, tatuajes absurdos, una tia con una tonteria de 4 lineas pintada en el triceps fofo, o alguna tontería en el antebrazo, jorobar, que son para toda la vida, de repente se ha convertido en algo "chuli" o moderno? Está de moda pintorrejearse el cuerpo?
El que se quiera tatuar que se tatue pero es que es de tener poca seriedad, es una cosa infantil, como cuando nos poniamos de pequeños las calcomanías que salían en los chicles pero haciéndolo ya con los bemoles peluos, costando el dinero, sufriendo y además para toda la vida.
Y más cuando ves a la pedazo de subida de peso rebosante que bajo la cortina que porta para tapar tanta lorza asoman dos barriletes a los que llamará piernas y con una cosa tatuada en el tobillo, le da la impresión de que así está mas bonica? Dirá: ahora si que sí, ahora ya estoy radiante
Pues nada, que cada uno es libre de hacer el estulto como quiera pero menudo nivel al que se van rebajando algunos, que cometer esos errores de chaval puede ser normal pero un tio hecho y derecho estar haciendose dibujitos...
Eternos canis
Vaya sarama que veis, cómo no vais a tener el cerebro destrozado.
Cada vez veo más el satanismo alrededor nuestra.
Y como la gente cae en los 7 (o más) pecados capitales.
En este caso, el Narcisismo.
Tatuajes, redes sociales, hazmecasismo.
Viajar por instagramear. Mazados ciclados que se pinchan de todo. Que incluso en ciertos casos se acaban enamorando de ellos mismos y tienden hacia la gaysidad...
Mujeres hiper arregladisimas monisssimas de la fin. Likes likes likew. Uñas largas que dan grima. Postizos. Tatuajes.
Me provocan rechazo
Donde haya una bonita mujer, sencilla, elegante, vestida con su mejor sonrisa, con su cara lavada, con sus expresiones, con su arrugas y "marcas de expresión" elegantemente llevadas...
Eso es peor que la ouija. Una puerta de entrada a la infestación diabólica. Incluida la posesiónYo siempre he querido tatuarme una serpiente por el cuerpo. Pero me daba miedo que al engordar en el embarazo se me deformara y acabara pareciendo una boa o algo peor. Y weno.. ya al final deje la hidea.
Lo de 30 años ni de coña.
Yo recuerdo en el 99 ver a una tía tatuada en la espalda en la uni y que toda la uni la identificará/llamará como la del tatuaje
Hasta los 2010s había algunas personas tatuadas pero era como un 5-10% a partir de entonces es cuando pegó el subidón