Entro a este foro y me entra a un malestar que me quita las ganas de vivir

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Soy forero habitual desde hace tiempo. Ni mucho menos en el top de los más activos, pero me suelo asomar bastante por aquí. Es hábito ya.
Lo cierto es que a menudo me entran bajones y me viene preocupaciones y malestar cuando foreo en exceso o entro al hilo "equivocado". Todo es, al parecer, miseria, derroición y un futuro neցro y decadente. La "peña" está acabada y solo abundan las almas en pena cuando caminas por la calle. Todos los menores de X son ni-nis pobres con un futuro lúgubre. Las "mujers" son todas unas pilinguis y las "enmuradas" unas locas feminista radicals todas. Sólo hay trabajos deMigrantes y de remar por 4 duros, etc, etc, etc...No es el primer día, ni será el último, en qué forear por burbuja me altera el ánimo y me haga empezar a preocuparme y estresarme. Este foro es familia cuando ya llevas tiempo en él, pero a la vez es un pozo de oscuridad y tristeza como te adentres en él. La negatividad abunda por aquí y se expande como la pólvora.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Para mí burbuja es un foro de humor.
Humor neցro, friki y surrealista, pero es humor.

Da igual el tema a tratar, política, historia, deportes, etc.

La realidad es cruda, pero la prefiero a la ilusión ficticia de las redes sociales.

Volver