Entendidos de los jarguaresy ordenas ¿cual elegiriais entre estos portatiles??

Me parece una falta de respeto al cliente, venderle un equipo de 700€ con la tarjeta de red con una velocidad inferior a la estándar de la fibra actual, pero claro la gente mira que sea i5 o i7 que es lo que le interesa resaltar al vendedor.

Te pueden contestar que ellos venden esos equipos así porque sí pueden soportar la fibra actual de 30 ò 50 Mb.:D

Este tipo de portátiles se venden mucho a la gente que vive en los pueblos (venta online) que no tienen allí fibra de 300 Mb. (simétricos o no simétricos), ni tienen acceso a Adamo, etc.

Pero sí estoy de acuerdo contigo que por ese precio y por la tarjeta de red que llevan, es una total tomadura de pelo:(

Te pueden contestar que ellos venden esos equipos así porque sí pueden soportar la fibra actual de 30 ò 50 Mb.:D

Este tipo de portátiles se venden mucho a la gente que vive en los pueblos (venta online) que no tienen allí fibra de 300 Mb. (simétricos o no simétricos), ni tienen acceso a Adamo, etc.

Pero sí estoy de acuerdo contigo que por ese precio y por la tarjeta de red que llevan, es una total tomadura de pelo:(

Pero no es solo por la fibra, si montas una red te quedas como una tortuga.

Por 3 perversoss € de diferencia que habrá en el componente la cagan. Pero claro tendrán que sacar toda la cosa que tienen en stock.

Pero no es solo por la fibra, si montas una red te quedas como una tortuga.

Por 3 perversoss € de diferencia que habrá en el componente la cagan. Pero claro tendrán que sacar toda la cosa que tienen en stock.
La cosa ya se la habrian sacado hace años. Es puro marketing. El comprador medio no mira eso, solo ve que es 3€ más barato que el de al lado.

Pasa igual que con los discos ssd. No se vende más integrados porque el cateto de turno piensa que un disco duro de 240gb es una cosa y que le están intentando colar una cosa vieja. Mejor el de 1tb que es más grande (aunque vaya más lento que el caballo del malo).

Volver