Enhorabuena por este foro

Burbuja está lleno de de derechass, racistas,orates, enfermos mentales, hikkimoris, traumatizados, pajeros, prepotentes, gente de izquierdas, cornudos, cuerpoescombros, voxeros, ninis, misóginos, conspiranoicos, nacionalistas y toda una sarta de ralea pero hay que reconocer que se les coge mucho cariño y es todo un placer leer los posts, a veces comentar y que haya un sitio en internet español donde la gente se expresa libremente, donde la comedia no tiene límites y es un refugio de un mundo real en el que lo mejor es reir por no llorar.

Burbuja está lleno de de derechass, racistas,orates, enfermos mentales, hikkimoris, traumatizados, pajeros, prepotentes, gente de izquierdas, cornudos, cuerpoescombros, voxeros, ninis, nacionalistas y toda una sarta de ralea pero hay que reconocer que se les coge mucho cariño y es todo un placer leer los posts, a veces comentar y que haya un sitio en internet español donde la gente se expresa libremente, donde la comedia no tiene límites y es un refugio de un mundo real en el que lo mejor es reir por no llorar.

Tú eres como los jovenlandésnegros, que se cagan en el país que les acoge.

PERO NO SE VAN NI CON AGUA CALIENTE.

maxresdefault.jpg

«Es por mí que se va a la ciudad del llanto, es por mí que se va al dolor eterno y al lugar donde sufre la raza condenada, yo fui creado por el poder divino, la suprema sabiduría y el primer amor, y no hubo nada que existiera antes que yo, abandona la esperanza si entras aquí»

Solo advertirte que en algún momento haras click y querrás cagarte en todos (incluido familiares), en ese momento recuerda que la irá canalizada inteligentemente es el peor enemigo de tus enemigos. Bienvenido.

Yo tambien llegue ayer, Se me ocurrio criticar con un comentario a newtral en el famoso hilo que ellos mismos abrieron para desmentir que censuraban whatsap (¿por que estaran volcados con eso al 100%.......pensando: )
Y tambien me siento mas comodo en este foro

Yo tambien llegue ayer, Se me ocurrio criticar con un comentario a newtral en el famoso hilo que ellos mismos abrieron para desmentir que censuraban whatsap (¿por que estaran volcados con eso al 100%.......pensando: )
Y tambien me siento mas comodo en este foro

Otro más…

Lo que yo digo, a esto no le queda mucho. Fue bonito mientras duró.

La única forma para evitar la cosa es hacer una subscripción de pago. El alopécico estaría contento y los foreros auténticos, también.

Me tiré diez años sin hacer “ignores”. Ahora casi veo las páginas en blanco.

Otro más…

Lo que yo digo, a esto no le queda mucho. Fue bonito mientras duró.

La única forma para evitar la cosa es hacer una subscripción de pago. El alopécico estaría contento y los foreros auténticos, también.

Me tiré diez años sin hacer “ignores”. Ahora casi veo las páginas en blanco.
¿Que es lo que te molesta de que vengamos de forocensura?

A mi me banearon y no tengo del todo claro si fue por abrir un hilo para saludar a Newtral, donde dije que me newtralizaran los bemoles y 2 gifs del rellenito ferreras o por decir en un post que si las astutas de A3 y La Secta ya habían dicho como teníamos que pensar y yo sin enterarme. Fue fulmiante.

A mi me banearon y no tengo del todo claro si fue por abrir un hilo para saludar a Newtral, donde dije que me newtrilazaran los bemoles y 2 gifs del rellenito ferreras o por decir en un post que si las astutas de A3 y La Secta ya habían dicho como teníamos que pensar y yo sin enterarme. Fue fulmiante.
No tengas duda de que fue por eso.
6 años tenia mi cuenta, estoy seguro que sin un puñetero reporte. Un mensaje criticando a newtral y baneado.

¿Que es lo que te molesta de que vengamos de forocensura?

Es sencillo: la mayoría de la población es sarama con nula inteligencia. La mayoría se rige por dogmas y mantras que les inculcan los medios mayoritarios. La mayoría vota y actúa en consecuencia para jorobar al rebaño.

La mayoría aplaude a las 20´00 horas.

Forocoches es el nido de la mayoría. Por eso ha tenido tanto éxito.

Ponte en el lugar de los suizos, viendo venir a oleadas de españoles. ¿Qué sensación te produciría?

No tengas duda de que fue por eso.
6 años tenia mi cuenta, estoy seguro que sin un puñetero reporte. Un mensaje criticando a newtral y baneado.
Mi cuenta era de 2010 pero que le den por saco porque ya estaba hasta el gorro de niños rata. Estoy convencido que el baneo fue por abrir el hilo de newtral. Pero me di el gustazo de que vieran el gif que puse.

IMxJ0Jt.gif

Foromanginas viniendo aqui contando sus batallitas como si nos importaran. Que le abri hilo a newtral jijiji q malo soi le puse un gif jijijij. Patético, poneos todos algo en el nick tipo FC delante del nombre para que los nativos podamos distinguiros RATAS estultoES

Bienvenido, yo intentare estar en huelga sobre poner buenos hilos en aquel foro de traidores comunistas a sueldo, y el lider menudo traidor por meter al enemigo en nuestra casa.

El general de FC espero y deseo que muera y que nadie siga los hilos, a ver si asi los jefes captan la indirecta del control masivo de Newtroll de los huevones.

Tienes hasta algun hilo en burbuja si buscas por Newtrall con bastante info xD, por si andabas algo perdido.

Bienvenido

Si tiene aún cuenta de FC, lleva éste hilo allí:

"Detrás del duro confinamiento español hay una carga política, un mensaje de sacrificio a la UE”

Se agradecería la difusión en otros sitios o foros

No se si podrá, estan metiendo buenas palos en el foro, deberia haber una fruta revolucion de los foreros, vaya falta de huevones, tanto niño rata comunista fulastre es lo que hay.

Volver