Enhorabuena por este foro

pasa foto de tu platano, es obligatorio si eres nuevo aqui
tumblr_pfbkwqr8cW1qlpy0v_500.jpg

jorobar, sacrifícala poniendo algo grande!!

(y captúralo antes de que lo borren para reírnos aquí)

meparto:

Me falta originalidad, y además me gustaría guardarla para acceder a hilos como el de reducir la factura de la luz, entre muchis otros. Hay hilos muy interesantes para consultar en ese foro, pero ya no para participar.

meparto:

Me falta originalidad, y además me gustaría guardarla para acceder a hilos como el de reducir la factura de la luz, entre muchis otros. Hay hilos muy interesantes para consultar en ese foro, pero ya no para participar.

Aquí también sabemos cómo reducir la factura de la luz.

Si no se te ocurre nada abre un hilo de "Propuestas para trollear a ilitri y que me baneen de Forocharos"

y en el principal. con dos huevones.

Última edición:
Buenas compañeros.

Vengo de otro foro, el más grande de España, que todos conoceis, mot

Por suerte estoy descubriendo un foro más maduro,más respetuoso y me está gustando a pasos agigantados, y eso que me he incorporado ayer.

Estoy viviendo una especie de alegoría de la caverna, salvando las diferencias.

Enhorabuena.

Un saludo

Añado: jorobar, si es que hasta la estética y las opciones de la pagina son más atractivas.

No, me temo que no..xdddd

Añado: jorobar, si es que hasta la estética y las opciones de la pagina son más atractivas.

Forocoches es un foro muy desordenado, con las temáticas todas mezcladas en el principal y eso es un ***ón que hace imposible seguir ningún tema. Aquí está todo bien ordenado por secciones, te recomiendo tomarte tú tiempo para ir explorando cada una de las secciones y evitar cometer errores de novato como abrir hilos chorras en el principal. Con el tiempo desbloquearás el acceso a una parte oscura del foro llamada "veteranos".

Recuerda, la libertad de expresión es uno de los lemas del foro y de su amado LIDL Calopéz.

Buenas compañeros.

Vengo de otro foro, el más grande de España, que todos conoceis, motivado por la continua censura y cierre de hilos que, aparentemente, no deberían ser cerrados en un estado medio normal.

Por suerte estoy descubriendo un foro más maduro, mas correcto, más respetuoso y me está gustando a pasos agigantados, y eso que me he incorporado ayer.

Estoy viviendo una especie de alegoría de la caverna, salvando las diferencias.

Enhorabuena.

Un saludo

Bienvenido, shur. Juro que lo he sabido tan sólo leyendo el título.

Bienvenido junto a tus millones de iluso que estáis moliendo este reducto desde hace varios años.

BIENVENIDO.

Bienvenido, shur. Juro que lo he sabido tan sólo leyendo el título.

Bienvenido junto a tus millones de iluso que estáis moliendo este reducto desde hace varios años.

BIENVENIDO.
Intentaré demostrar que te equivocas. Dame tiempo.

Volver