Ta to pagao
Forero Paco Demier
- Desde
- 14 Abr 2020
Y novatos?? XDPues ya verás el subforo veteranos...ah no, que no existe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y novatos?? XDPues ya verás el subforo veteranos...ah no, que no existe.
No me han fulminado la cuenta. Ahí sigue. Pero dudo que siga haciendo uso de ella. Me he cansado definitivamente de que callen la boca a la gente porqué sí
pasa foto de tu platano, es obligatorio si eres nuevo aqui
jorobar, sacrifícala poniendo algo grande!!
(y captúralo antes de que lo borren para reírnos aquí)
Me falta originalidad, y además me gustaría guardarla para acceder a hilos como el de reducir la factura de la luz, entre muchis otros. Hay hilos muy interesantes para consultar en ese foro, pero ya no para participar.
Buenas compañeros.
Vengo de otro foro, el más grande de España, que todos conoceis, mot
Por suerte estoy descubriendo un foro más maduro,más respetuoso y me está gustando a pasos agigantados, y eso que me he incorporado ayer.
Estoy viviendo una especie de alegoría de la caverna, salvando las diferencias.
Enhorabuena.
Un saludo
Añado: jorobar, si es que hasta la estética y las opciones de la pagina son más atractivas.
Añado: jorobar, si es que hasta la estética y las opciones de la pagina son más atractivas.
Buenas compañeros.
Vengo de otro foro, el más grande de España, que todos conoceis, motivado por la continua censura y cierre de hilos que, aparentemente, no deberían ser cerrados en un estado medio normal.
Por suerte estoy descubriendo un foro más maduro, mas correcto, más respetuoso y me está gustando a pasos agigantados, y eso que me he incorporado ayer.
Estoy viviendo una especie de alegoría de la caverna, salvando las diferencias.
Enhorabuena.
Un saludo
Intentaré demostrar que te equivocas. Dame tiempo.Bienvenido, shur. Juro que lo he sabido tan sólo leyendo el título.
Bienvenido junto a tus millones de iluso que estáis moliendo este reducto desde hace varios años.
BIENVENIDO.