Mi hermano 100% recuperado de una leucemia mieloide aguda que casi se lo lleva por delante gracias a la quimio y a un tras*plante . 10 años despues casado y con un hijo y las analiticas perfectas .
Mi padre de 79 años establizado 8 años con un cancer de prostata Gleason 8 inoperable gracias a una quimio en pastillas que ha evitado que la micrometastasis en la pelvis avanzara ni un milimetro . Cada 6 meses los analisis con PSA a 0
A mi progenitora cuando le detectaron el cancer de pulmon tenia metastasis en medio cuerpo , le dieron meses de vida . Con la quimio y algo de radioterapia sobrevivio 2 años , año y medio en unas condiciones tales que hacia vida completamente normal , luego empeoro .
¿De que huevones me estais hablando? , ¿de que el cancer se cura o se cronifica con alimentacion? , ¿con lejia? , ¿con chuches?
La quimio avanza , los tratamientos geneticos avanzan , pero los bebelejias siempre caen los primeros , de eso no tengo duda .
Por cierto , todos son tratamientos de la Sanidad Publica (incluido el tras*plante claro) que ni en mil vidas habriamos podido pagar siendo mas o menos de clase media-pudiente .