:bla: :bla: :bla:
Responde la pregunta que originó este hilo o sino vete a la cosa.
Por alguna razón creo que aún tienes salvación, así que te voy comentando.
Normalmente los nazis de barrios bajos tienen su identidad forjada en la pequeña escala, el "barrio", la "tribu" o la "hinchada", o incluso algo aún peor, su identidad puede terminar en sí mismo o ni eso (suicidio). Aún con esas, incluso tipos como tú tienen capacidad de trascendencia y se ven con la capacidad de proyectar su origen de identidad al concepto abstracto de nación española de 47 millones de habitantes, a pesar de que de los cuales, comulgarán con tu ideología poco más de 20 mil personas, o aún menos. Piensa que en España hay racistas... pero racistas defensores de la Alemania nancy y renegados del imperio español, que se pongan a berrear en alemán, se contarán por cientos. Esto es especial incluso dentro de los "especiales", tiene su "mérito".
Como entiendo que es imposible formar una nación con unos pocos cientos de personas, presupongo que al final pretendes una "evangelización" en tus coordenadas de todos los españoles. En ese caso no te alejas tanto del odiado cristianismo en este aspecto. O a lo mejor no, el plan es exterminar a tus compatriotas y que salga una nueva raza de la reproducción de 20 mil neonazis, o de 100. No lo sé.
Pero a lo que voy, incluso tú estás aplicando una proyección de identidad a un grupo de gente que lo único que tiene que ver contigo es que son blancos y hablan español, y en eso fundamentas un concepto de hermandad.
Sin embargo hay malas noticias, la hermandad blanca es una mentira que no aguanta el más mínimo análisis histórico. De hecho, la única "hermandad blanca" o mejor dicho, el alineamiento de proyectos de las naciones de Europa se dio bajo el símbolo de la Cruz. Acabado éste, lo único que ha habido es guerra y más guerra. Finalmente, la locura acabó con Alemania con el proyecto más ridículo posible, el nazismo que en 10 años desaparece del mapa.
Las naciones noreuropeas dieron muy duro a España, destruyendo nuestros proyectos y financiando separatismos como el portugués o el criollo hispanoamericano. Esta gente era blanca. Están destruyendo tu "nación blanca" histórica. Lo siguen haciendo.
Y es que el problema, es que a pesar de que las razas existen, también existen las etnias, y las microetnias, y los clados y subclados genéticos, y las familias y estirpes.. es decir, que puedes establecer una identidad genética al nivel que tú quieras, bajo los preceptos del interés político. El tema de la raza es tan voluble que tan pronto sólo los indoeuropeos son blancos, como sólo los noreuropeos, como sólo los germanos, o a veces sólo los anglosajones y protestantes, que los católicos son animales. Para Benjamin Franklin los alemanes y los suecos eran "swarthy" (oscuros) y estaban ennegreciendo su país, los Estados Unidos. Para Hitler los eslavos eran subhumanos.
En conjunto, en cuanto a alguna nación rica le da por ahí, no hay hermandad blanca bajo coordenadas racistas, es imposible, el concepto se tuerce y se manipula y rápidamente dejas de ser blanco frente a la potencia enemiga. Lo vemos incluso hoy con los catalanes respecto a los españoles. El resultado es visible. La fin de millones de blancos en la IIGM, la destrucción de Alemania y su pérdida de poder en el mundo es precisamente la herencia de ideologías que se dicen protectoras de lo blanco.
En segundo lugar, respondiendo a tu pregunta, entiendo que desde una filosofía inmanentista infantil, el "lo quiero ya", no entiendas lo que supone el proceso histórico de forja de imperios. Tú estás disfrutando, entre otras cosas, del sacrificio de miles de ancestros tuyos, además del de tus padres y familia. Todo lo que ves es una enorme suma de pequeños pasos. Sin embargo, el pago que les haces es cagarte en todos y en su legado. En definitiva, lo tuyo no es más que una tendencia suicida enmascarada en ideología nancy.
A pesar de ello, manteniéndonos en coordenadas materialistas, cientos de empresas españolas comen y dan trabajo a mucha gente y a muchas familias gracias al mercado hispanoamericano. En muchas de ellas el porcentaje de ventas en Hispanoamérica es superior a la mitad. Comparémoslas con las empresas de Polonia o los Balcanes. Evidentemente no es tan potente como el mercado norteamericano o anglosajón, del que disfrutan en RU, pero es la única excepción. Como digo, la liga en la que juega España sin un imperio ni Hispanoamérica detrás es la Ucrania de Svoboda o la Serbia despiezada tras los reconocimientos de Alemania. Toda Europa del Este está precisamente petada de nazis y eso no hace que sus economías prosperen. España, igualmente, jamás estuvo en el núcleo europeo y geoconómicamente eso se nota, con imperio español o sin él. Pero con él, como han dicho ya, estos efectos los han cuantificado a veces en un 15% del PIB por la continuidad lingüística, aunque seguramente sea más porque hay muchos más lazos aparte de la lengua (comunidades familiares, religiosas, etc.). Quizá te parece poco.
Y aún así, continuando lo que te comentaba al principio, y haciendo un llamamiento a ese mecanismo de proyección de identidad que aún conservas, en algún momento te darás cuenta de que la herencia del imperio español comprende no solamente la nación española sino todas las que se desgajaron del mismo. El PIB combinado de todas las naciones hispanas es de 8 billones, lo cual sitúa a esta esfera en tercer puesto mundial, tras la anglosajona y la china. En el último siglo, el cociente entre PIB de Europa o EEUU y PIB de Iberoamérica ha descendido de 10 a 1, a 3 a 1. Tipos como tú quizás prefieren que Hispanoamérica siga en la ruina y España siga constituida económicamente como un extremo europeo. Pero el interés como españoles es que esas naciones hispanas salgan adelante. Incluso desde tus coordenadas: si tu proyecto es racista, apechuga con él, como te he dicho en alguna ocasión, hubo patriotas hispanoamericanos racistas tanto en la Dominicana como en Brasil o Argentina.
Si reniegas de Hispanoamérica, tranquilo que otras naciones tomarán tu lugar, sea Alemania, Francia, Italia o EEUU, estableciendo mecanismos de control y drenaje de recursos hacia el núcleo geoeconómico europeo o norteamericano, haciendo que en España siga habiendo gente con vidas de cosa y generando aún más "SenPuntos" deseando haber nacido alemanes.