En qué benefició al 95% de los españoles la existencia del comunmente denominado "imperio español"?

El catolicismo nunca defendió el movimiento migratorio masivo. Más bien cree en la teoría de que las comunidades tienen que tener un arraigo histórico y natural local. O sea, castellanos en Castilla e indios en el Altiplano. Se le puede atacar por inoperante o por no dar una respuesta potente a una realidad técnica industrial, pero no por defender movimientos masivos. Te lo estoy dejando en bandeja.

Bajo esas coordenadas es lógico que no se permitiera el traslado de gentes. Fueron pocos españoles a América. No creo que se oculte, yo al menos lo he dicho varias veces y precisamente bajo esas mismas coordenadas, no se defiende el movimiento de pagapensiones a Europa.

Ahora bien, precisamente las naciones independizadas cambiaron aquello para poder blanquearse, en México importando anglos en Texas, y en otras como Argentina, Brasil, la Dominicana, etcétera, mucho europeo, porque creían en la necesidad de sangre europea para poder tener estándares europeos. Y se blanquearon, lo que pasa es que no lo suficiente para tus estándares. Algunos se blanquearon tanto que se desgajaron de México y se unieron a la nación enemiga de EEUU, demostrando nuevamente (como la persona de Pablo Iglesias) que la raza no es suficiente para cimentar una lealtad patriótica.

En general lo que ocurre es que crees que el catolicismo tradicionalista es igual al mesticismo masónico. Confundes dos teologías o filosofías, la premoderna y la moderna. La moderna es la que habla de la raza cobriza.

Jojojojojo...cómo escurre el bulto maese SenPuntos ante la rotundidad de los argumentos ante los que ha sido lapidado.

Un maestro de la retórica, con tal sin par dialéctica ahora se enfoca en los Aconcaguas renegados de este foro para esquivar la espada a primera sangre? Jajajaja...cosas veredes, amiga Tizona.

El catolicismo nunca defendió el movimiento migratorio masivo. Más bien cree en la teoría de que las comunidades tienen que tener un arraigo histórico y natural local. O sea, castellanos en Castilla e indios en el Altiplano. Se le puede atacar por inoperante o por no dar una respuesta potente a una realidad técnica industrial, pero no por defender movimientos masivos. Te lo estoy dejando en bandeja.

Bajo esas coordenadas es lógico que no se permitiera el traslado de gentes. Fueron pocos españoles a América. No creo que se oculte, yo al menos lo he dicho varias veces y precisamente bajo esas mismas coordenadas, no se defiende el movimiento de pagapensiones a Europa.

Ahora bien, precisamente las naciones independizadas cambiaron aquello para poder blanquearse, en México importando anglos en Texas, y en otras como Argentina, Brasil, la Dominicana, etcétera, mucho europeo, porque creían en la necesidad de sangre europea para poder tener estándares europeos. Y se blanquearon, lo que pasa es que no lo suficiente para tus estándares. Algunos se blanquearon tanto que se desgajaron de México y se unieron a la nación enemiga de EEUU, demostrando nuevamente (como la persona de Pablo Iglesias) que la raza no es suficiente para cimentar una lealtad patriótica.

En general lo que ocurre es que crees que el catolicismo tradicionalista es igual al mesticismo masónico. Confundes dos teologías o filosofías, la premoderna y la moderna. La moderna es la que habla de la raza cobriza.

Deja de mentir Guarrón, tu secta judía asentada en el Vaticano siempre defendió aquello que mas convenía a sus intereses en ese momento. Cuando os interesó oponeros a la emigración española a América lo hicistéis. Y cuando como ahora os interesa traer turbas de ralea de todos los rincones mas abyectos del planeta para volver a llenar vuestras neosinagogas, entonces promovéis la oleada turística con sumo entusiasmo. Y lo hacéis con especial predilección por los pantxitos, ya que estos ya son adeptos del carpinterismo en su mayoría, aunque en todo caso no le hacéis ascos a nadie siempre y cuando consideréis que tenéis alguna posibilidad por pequeña que sea de captarlos para vuestra secta. Y además, en tu caso se une el hecho de que tú mismo eres pantxito y por lo tanto te interesa personalmente...

En todo caso, no creo que seas tan desvergonzado como para hacer que tenga que tomarme la molestia de citar aquí la postura oficial no sólo de Pantxo1, sino de toda la jerarquía amaniñista así como de todas la organizaciones dependientes de ella como Caritas, cuando tú sabes mejor que nadie que la Iglesia Católica apoya de obra y palabra la oleada turística de España...

No sólo sois traidores y antiespañoles sino que ademáis sois unos jetas sin parangón que pensáis que la Nación Española es una vil fruta creada para servir a vuestros intereses y ser sacrificada en aras de la consecución de vuestros oscuros objetivos...

Pues no amigo Guarrón, España no es vuestra fruta. Y tampoco es vuestro monaguillo...

:vomito:

---------- Post added 12-nov-2018 at 22:03 ----------

maese SenPuntos

Maese no, licenciado. Por partida doble...

:o

Ah, y yo soy mas de Berettas…

:Baile:

---------- Post added 12-nov-2018 at 22:07 ----------

Aun tras las estupideces que ha ido diciendo, creo que nunca es tarde para recuperar a un hispano. No es la primera vez que lo he visto. Lo que pasa es que es lógico que la enfermedad leyendanegrista sea fuerte y actúe como un verdadero cáncer en la cabeza de mucha gente, y a veces ese cáncer es terminal.

Por otro lado, yo sí creo en la necesidad de una teoría de continuidad imperial-republicana. Aunque sea de forma mítica. Da igual, la Inglaterra de 1580 era un cagado y los ingleses se masturban con una idea mítica de la Inglaterra isabelina.

Los ingleses isabelinos son otra panda de inanes integrales exactamente igual que las carlitas españolas. No como los indios ispantxistas, que esos si saben muy bien lo que les interesa pregonar pa pillar tajada en el reparto de la sangre y sudor de la sufrida Nación Española...

:rolleyes:

Última edición:
La teoría clásica es que es labor del Imperio el de establecer y coordinar la realidad material; y la Iglesia la espiritual.

Si hay un caldo de cultivo social lo suficientemente fuerte para inclinar la balanza a otro lado, no dudes que la Iglesia se moverá con él. Es decir, es labor nuestra, los ejecutores imperiales, la de mover el péndulo y eso, a mí me gusta, porque tenemos el control.

Y esto te lo dice un ateo de sangre catalana vieja.

Como las mentiras y la propaganda no me interesan una cosa, le haré aquí a los ispantxistas presentes en el hilo la misma pregunta que ya le planteé a los pantxitos Ariki Marrón y Guarrón en este otro hilo:

Por qué los ispantxistas intentan ocultar a toda costa que los españoles no pudieron emigrar libremente a América hasta 1853 pero defienden con fervor el supuesto derecho de los pantxitos a invadir masivamente España, eh?

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/1099291-imperio-espanol-no-beneficio-al-95-de-espanoles-le-acarreo-aun-mas-fin-miseria-e-ignorancia.html

Por cierto ciruiostar, pestazu es compatriota tuyo. Es uno de los argentinos que llegó a España cuando el corralito, pero como se avergüenza de sus orígenes quiere aparentar ser pseudoespañol yendo de mas españolazo que nadie y berreando durante mas de un año que el bombardeo de Qatarunha es inminente. La mitomanía de esa rata no sorprende a nadie, ya que va de dizque médico y machote y ya quedó en evidencia en este mismo foro que no sabe ni poner una tirita y que no es mas que un arrastrao que acudo corriendo a oler las ropa interior de la primera forera con la que se cruza (si es que era forera, que esa es otra...). Resumiendo, un parásito pelagatos que intenta justificar su entrada ilegal en España, y como dirían los ispantxistas, un endófobo que odia y se avergüenza de sus orígenes argentinos.

Ah, y suguskun es un indio mexicano patarrajada. Por su nivel de cretinismo diría que oaxaqueño o michoacano...

Al rato vuelvo para ver si algún ispantxista ha respondido la pregunta...

:p

Jajajaja esto es nuevo, ahora resulta que soy argentino, bueno igual si lo lee alguna forera incluso gano puntos y todo. :)

¿A quien intentas engañar pobre infeliz? Si vas a copiar las chorradas de los catalanes y progres al menos hazlo bien. Y no pidas al resto que te responda preguntas cuando TU NO TIENES huevonES de responde a las que te hacen.... ;)

Intentar manipular a los descebrados de tu cuerda. Y ya que se os da bien absorber platanos vikingas al menos intentad disimular vuestro retraso de manera que no sea tan evidente....

Solo un demorado abriría un hilo tan ridículo como este. Es lo malo que tiene pertenecer a una secta que vive en un permanente sentimiento de inferioridad con su vecino por no ser lo suficientemente rubio o claro.... estais tan acostumbrados a "argumentar" entre lerdos que pensais que cualquier capullada que se os ocurra es "original".

Tiene que ser desesperante para ti que el resto de la "nancypandi" te haya dejado solito. Que tu único aliado sea un Sudamericano progre que además piensa que por ser español eres un vago y un fracasado.... :D

Esa es la historia de vuestra vida. Ideas pequeñas, en cabezas pequeñas de ambiciones muy pequeñas.

Sigue lamiendole el ojo ciego a los enemigos de tus abuelos mientras te consideras un patriota y al mismo tiempo intenta burlarte de los demás que seguro que te da resultado.... :XX:

Muchachos ya deberían saber que soy venezolano varias veces lo he dicho, y no vivo en España escribo desde estos mismos momento desde Venezuela fue bestiaxu quien en un arranque de loquera dijo que era argentino lo cual no es verdad.

Muchachos ya deberían saber que soy venezolano varias veces lo he dicho, y no vivo en España escribo desde estos mismos momento desde Venezuela fue bestiaxu quien en un arranque de loquera dijo que era argentino lo cual no es verdad.

Hay voseo en el Oeste venezolano. Creo que lo dijo por eso.

Voseo-extension-real.PNG

Visita Florencia, que no tuvo ningún imperio, y compara lo que hay de los siglos XV y XVI con la cosa que viste en Extremadura.

Jajajajaja Sudamericanos progres y antiespañoles, nancys de todo a cien y podemitas....

Porque será que no me "sorprende" verte por aquí.... ;)

Dile a tu novieta, la juca proetarra que se pase también y así estamos todos.

Bernaldo hubiese disfrutado esto. Sus teorias confirmadas de pleno. La antiespaña al completo y como no podemoides haciendoles el juego a los "intontitarios" lo mismo que le chupan el regazo a los racistas ricachones del PNV o a los clasistas peseteros de CiU.

Sois una fruta CARICATURA. :)

Primera noticia sobre que los venezolanos usen el "voseo". Te has descubierto chavalín....

Pero no pasa nada muchacho, a estas alturas es mejor ser argentino que cosazolano. :)

---------- Post added 12-nov-2018 at 22:38 ----------

Hay voseo en el Oeste venezolano. Creo que lo dijo por eso.

Voseo-extension-real.PNG

Pues sí es así igual tienes razón.... pero no sé yo. Una cosa es el "vos" y otra el "sos". :)

De todas formas si es bolibanano sale perdiendo. Allá él... ;)

Menuda fruta panda de estultoes. Poco les quitaron los yanquis para la inteligencia que abunda por esos lares.

Magnífico post, y sobre todo el espíritu que destila. Es ese espíritu el que debemos tener los españoles.

Los yanquis les quitaron absolutamente todo lo que quisieron, porque los aplastaron en una guerra vergonzosa.

No se quedaron con más, porque al contrario que nosotros, ellos no tenían ninguna intención de hacerse cargo de una población mestiza o indígena.

Para ellos eran (y son) sarama. Como no se podían poner a apiolar a millones y dejar las ciudades vacías, les dejaron atrás para manipularlos cuando tocase, y se quedaron con los territorios poco poblados y por desarrollar.

Magnífico post, y sobre todo el espíritu que destila. Es ese espíritu el que debemos tener los españoles.

Los yanquis les quitaron absolutamente todo lo que quisieron, porque los aplastaron en una guerra vergonzosa.

No se quedaron con más, porque al contrario que nosotros, ellos no tenían ninguna intención de hacerse cargo de una población mestiza o indígena.

Para ellos eran (y son) sarama. Como no se podían poner a apiolar a millones y dejar las ciudades vacías, les dejaron atrás para manipularlos cuando tocase, y se quedaron con los territorios poco poblados y por desarrollar.

Curioso que lo mencionen porque eso fue lo que les sucedió a ustedes con Francia como no podían exterminarlos, les pusieron a un topo con el que controlarlos a distancia y comodidad en función de sus intereses.

Y esto te lo dice un ateo de sangre catalana vieja.

Otro "hateho" como el rataraxio que se pasa el día cagando jilos y comentarios sobre el amaniñismo…

:)) :XX: :)) :XX: :)) :XX:

Y qatarufo… Osti tu igualit que llo qi tanve son qataruf di qatarufia mesm…

:D

Mira una cosita amigo pantxifollaniños, ya que hablas de "sangre" te voy a decir una cosita... A todos mis antepasados de mi bisabuelo patrás les importó una soberana cosa el imperio vaticanista de los Habsburgo-Borbón, si es que no se cagaban en él cada vez que llegaba el recaudador de impuestos o había una leva, que era pa lo único que aparecían la Corona y la Iglesia... Y de mi abuelo palante, todos estamos muy agradecidos de que ese txiringuito de cosa se fuera a tomar por ojo ciego... Aunque desgraciadamente, el nieto de mi abuelo tiene que contemplar el triste espectáculo de ver como los mismos me gusta la fruta de siempre buscan la destrucción de la Nación Española para servir sus propios interés y usando como excusa ese mismo puñetero txiringuito de cosa ... Pero gracias a Dios, a mí, a mis padres y a mis abuelos, al nieto de mi abuelo no lo van a pillar ni el Neo Imperio Pantxito ni la Neo Al-Ándalus, sea cual sea el que se imponga al final...

Suerte con los amacabras, amigo pantxifollaniños…

:p

Volver