Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sirven para nada.pues eso, estoy buscando una empresa de esas que recurra una multa municipal, he visto una que cobra el 30% del importe a pagar, no me parece caro.....
experiencias?
Haciendo la mili me tocó llevar un recurso de un oficial que le habian multado por saltarse un semaforo, y ponia que habia notado que le seguian y se habia saltado el semaforo para escapar de un posible atentado de la eta. A saber si no se saltaba todos los semaforos con esa escusa.
Una colega hace muchos años curraba ahi, y dice que lo que hacían era preparar todas las reclamaciones con un modelo tipo, y presentarlas todas de golpe el ultimo día antes de que se pasara el tiempo para reclamar, para que al funcionario de turno no le diera tiempo a tramitarlas todas. Unas entraban, pero otras no y esas quedaban anuladas.
Y ese es todo el negocio.
Tambien conozco peña que tiene modelos para reclamar todo tipo de multas alegando lo que sea. Si es un positivo de alcoholemia te dicen que medicamentos dan positivo y ya te toca buscarte un medico que te lo recete para alegar que no habias bebido y que estabas medicado.
Haciendo la mili me tocó llevar un recurso de un oficial que le habian multado por saltarse un semaforo, y ponia que habia notado que le seguian y se habia saltado el semaforo para escapar de un posible atentado de la eta. A saber si no se saltaba todos los semaforos con esa escusa.