Empresas de recursos de multas, funcionan????, experiencias???

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
pues eso, estoy buscando una empresa de esas que recurra una multa municipal, he visto una que cobra el 30% del importe a pagar, no me parece caro.....

experiencias?

pues eso, estoy buscando una empresa de esas que recurra una multa municipal, he visto una que cobra el 30% del importe a pagar, no me parece caro.....

experiencias?
No sirven para nada.
Cogen un modelo standard y le cambian el encabezamiento, con lo cual el contenido no tiene nada que ver con el tema: declaras (lo presentan con tu firma) que no te saltaste ningún semáforo de la Castellana cuando te han denunciado por golpear a una vieja en Pontevedra.

Un amigo me contó que su padre lo tenía de siempre y se libraba de unas cuantas, pero supongo que dependerá de la multa en si, las habrá recurribles y las habrá que no.

Una colega hace muchos años curraba ahi, y dice que lo que hacían era preparar todas las reclamaciones con un modelo tipo, y presentarlas todas de golpe el ultimo día antes de que se pasara el tiempo para reclamar, para que al funcionario de turno no le diera tiempo a tramitarlas todas. Unas entraban, pero otras no y esas quedaban anuladas.

Y ese es todo el negocio.

Tambien conozco peña que tiene modelos para reclamar todo tipo de multas alegando lo que sea. Si es un positivo de alcoholemia te dicen que medicamentos dan positivo y ya te toca buscarte un medico que te lo recete para alegar que no habias bebido y que estabas medicado.

Haciendo la mili me tocó llevar un recurso de un oficial que le habian multado por saltarse un semaforo, y ponia que habia notado que le seguian y se habia saltado el semaforo para escapar de un posible atentado de la eta. A saber si no se saltaba todos los semaforos con esa escusa.

Haciendo la mili me tocó llevar un recurso de un oficial que le habian multado por saltarse un semaforo, y ponia que habia notado que le seguian y se habia saltado el semaforo para escapar de un posible atentado de la eta. A saber si no se saltaba todos los semaforos con esa escusa.

Bien tirada. Con eso, ni semáforo ni radar que valga.

Bueno, yo voy a hablar de un caso particular. Creo que si eres novel, ciertas infracciones no tienes que pagarlas, por ejemplo, que hayas aparcado tu coche en una parada de bus, y te lo hayan retirado. En este caso, solo pagas la grúa, pero no la multa, creo.

Los munipas son despiadados sin alma sin corazón, yo aparque en una parada de taxis que encima era provisional porque la oficial estaba levantando la acera era un sábado y las 22,00 de la noche pues cuando me di cuenta la grúa estaba ya maniobrando para pillarme el coche por más que suplique que era una faena no ubo forma esos asquerosos me dijeron que ya era tarde que vaya a comisaría a por el, me tuve que ir en el metro a casa no tenía cash ni la tarjeta para pagar grúa y multa tuve que ir un domingo a rescatar mi coche
No merecen ni aire que respiran, recuerdo que el presidente del club ciclista santurce "toño" loser:hi! Aparcaba en minusvalidos los lunes a las 18,00 el día de la Reunión del club ciclista q5ue había en el polideportivo su justificación que era la hora punta y que era el presi 2 horas aveces de Reunión ralea y yo por dejar 10 min en los taxis zas

Una colega hace muchos años curraba ahi, y dice que lo que hacían era preparar todas las reclamaciones con un modelo tipo, y presentarlas todas de golpe el ultimo día antes de que se pasara el tiempo para reclamar, para que al funcionario de turno no le diera tiempo a tramitarlas todas. Unas entraban, pero otras no y esas quedaban anuladas.

Y ese es todo el negocio.

Tambien conozco peña que tiene modelos para reclamar todo tipo de multas alegando lo que sea. Si es un positivo de alcoholemia te dicen que medicamentos dan positivo y ya te toca buscarte un medico que te lo recete para alegar que no habias bebido y que estabas medicado.

Pues tampoco.
No es mérito de lo que haga tu colega, sino que la administración se autoexige por ley cumplir unos plazos. Si estos se rebasan se anulará todo, pero por el paso del tiempo, no porque mandes escritos chorras el último día, y si los presentas pasados los plazos son papel mojado.
Plazos que además son de unos pocos días.
Por otra parte, visto que tanta gente presenta escritos chorra sin fundamento, tendrán seguramente preparadas respuestas standard para rebatirlos, cosa que se carga las alegaciones, porque en un posible contencioso un juez puede condenar a la administración por NO contestar (o por tramitar mal) pero no por contestar todo lo que diga el ciudadano, aunque le diga que sus alegaciones son chorras en base al articulo éste o aquél.

La mayoria de las polizas de seguro del automóvil incluyen el servicio de reclamación de multas. No hace falta pagar dos veces...

Volver