Elegir smartphone medium: Huawei P8 Lite / Samsung Galaxy J5 / Motorola Moto G 3

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Buenas, pues eso, me han pedido consejo para comprar un smartphone de gama media y en torno a los 180€. Ojeando un poco, he elegido esta terna:

- Huawei P8 Lite. 176€ en Amazon: Huawei P8 Lite - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 13 Mp, 16 GB, HiSilicon Kirin 620 Octa Core 1.2 GHz, 2 GB RAM), tonalidad neցro: HUAWEI: Amazon.es: Electrónica

- Samsung Galaxy J5. 169€ en Amazon: Samsung Galaxy J5 8GB 4G Oro - Smartphone (12,7 cm (5"), 1280 x 720 Pixeles, Super AMOLED, 1,2 GHz, 1536 MB, 8 GB): Amazon.es: Electrónica

- Motorola Moto G 3a gen. 169€ en Amazon. Motorola Moto G 3rd Generación: Motorola: Amazon.es: Electrónica

Del Motorola he leído unas cuantas buenas opiniones de shurs en otro hilo (http://www.burbuja.info/inmobiliari...torola-moto-g-3generacion-16gb-2gb-ram-2.html). Alguien puede aportar referencias de los otros modelos, o de alguna otra alternativa?

Gracias de antebrazo, saludos!

- Huawei P8 Lite, han salido bastantes con defecto de fábrica, no reconoce redes y el botón del wifi y blue se quedan pillados. Lo sé, porque se lo regalé a un familiar y ahora está en reparación. No han pasado más de 8 meses y con defectos de fábrica, hay que jorobarse, por lo menos lo cubre la garantía.

Gracias por los comments. Es fiable ese Xiaomi?

Tengo un samsung j5 ( mi hija ), sin problemas. De hecho, si puedo voy a comprar 2 más. Yo tengo un lg 3 años y no hay forma de romperlo...:)):)):)):)):))

Yo estuve usando el P8 lite un mes y, aparte unos problemas con la doble sim, no iba mal. Eso sí: la capa de personalización (el EMUI) asquerosa a más no poder, si dejasen android limpio estaría mil veces mejor.

Tengo un moto g, segunda generación y estoy muy contento, tanto por tamaño como por prestaciones y lo fácil que es su manejo, pero la batería se queda corta, y eso que yo no soy de mucho trastear, algún whastapp, leer el periódico local mientras desayuno y alguna consulta en este foro en los ratos muertos.

Como te han comentado hablan muy bien del xiaomi red mi3, pero el modelo pro, que también tiene una batería de 4.000 mah, frente a los 2.070 mah del moto g que yo tengo.

No sé si se puede comentar pero me parece que en el foro hay un forero que se dedica a traer xiaomis y les rotea o como se diga, al español y dice que luego van mucho mejor todavía.

Saludos.

Última edición:
Volver