¿Que smartfone compro?

La brujula en mi Redmi Note 2 va reguleras.
El problema mayor que le veo yo a Xiaomi no es la garantia, si no que el 4g va regular.

La garantia, hace poco a mi viejales un samsung de 400€ le empezo a fallar y le dijeron que habia torsion en la pantalla y la placa y no se que paridas. Al final tuvo que pagar el mismo la sustitucion de pantalla.
Yo el Redmi Note 2 lo compre en una tienda espanola con 2 anos de garantia, empezo a fallar el tactil a los 6 meses y todavia estoy esperando hoy a que me respondan para enviarles el telefono para que por lo menos le echen un vistazo (me compre otro igual por ebay).
Las garantias, seguros etc... estan muy bien pero al final todo el mundo se intenta escaquear. En cosas de poco valor y que se vuelven obsoletas en meses mejor ir a algo economico y si se casca otro al sitio. Mi modesta opinion es que no merece la pena ni molestarse en intentar arreglarlo, es tiempo que pierdes y no vas a ahorrar.

Tened en cuenta tambien que la mayoria de moviles ahora la bateria no es extraible y en algunos casos es practicamente imposible cambiarla (p.ej. algun samsung). Asi que de poco valen 2 anos de garantia cuando en 1 ano al movil la bateria ya le va a empezar a flojear (y no te lo va a cubrir la garantia).

sabeis de algun telefono que sea doble sim+microsd,fullhd,2gb de ram,16gb de rom,5' o 5,5' no me importa,ntc,brujula,etc por como máximo 180€. Mi presupuesto inicialmente era de 150 y ya lo estiré a 180,no lo voy a estirar a 200

sabeis de algun telefono que sea doble sim+microsd,fullhd,2gb de ram,16gb de rom,5' o 5,5' no me importa,ntc,brujula,etc por como máximo 180€. Mi presupuesto inicialmente era de 150 y ya lo estiré a 180,no lo voy a estirar a 200

Echa un vistazo a mi hilo de móviles chinos.

Te recomiendo el Xiaomi note 3 pro. Hay versión 2/16GB. También tienes el Xiaomi note 4.

Saludos.

Creo que el Moto G4

Echa un vistazo a mi hilo de móviles chinos.

Te recomiendo el Xiaomi note 3 pro. Hay versión 2/16GB. También tienes el Xiaomi note 4.

Saludos.

precisamente esos modelos,como por lo que veo, la mayoría de moviles chinos,no permiten 2 sims + microsd,si quieres poner la microsd solo puedes poner una sim.

si no tuvieran este problema ya hubiera pedido un Meizu M3 Note.
Creo que el Moto G4

Precisamente el g4 es de momento el que va en cabeza de mis preferencias,el problema que le veo es el tema de la brújula y en menor medida el ntc, no uso mucho el gps,pero temo que cuando lo use sea un debe importante para su funcionamiento.

Si tuviera brújula ya lo hubiera pedido porque además preferiría una marca con garantía. Ya se que luego aquí todo el mundo se lava las manos y tal,pero siendo de amazon y marca "buena" yo creo que sería más facil reclamar

Por cierto,toda esa memoria rom (salvo lo que ocupe el sistema,pongamos 5gb) es apta para aplicaciones?

Última edición:
precisamente esos modelos,como por lo que veo, la mayoría de moviles chinos,no permiten 2 sims + microsd,si quieres poner la microsd solo puedes poner una sim.

si no tuvieran este problema ya hubiera pedido un Meizu M3 Note.

Precisamente el g4 es de momento el que va en cabeza de mis preferencias,el problema que le veo es el tema de la brújula y en menor medida el ntc, no uso mucho el gps,pero temo que cuando lo use sea un debe importante para su funcionamiento.

Si tuviera brújula ya lo hubiera pedido porque además preferiría una marca con garantía. Ya se que luego aquí todo el mundo se lava las manos y tal,pero siendo de amazon y marca "buena" yo creo que sería más facil reclamar

Por cierto,toda esa memoria rom (salvo lo que ocupe el sistema,pongamos 5gb) es apta para aplicaciones?

Imagino que sí, que la ROM del Moto no vendrá particionada.

Y te hago una propuesta: comprar un móvil con 64 Gigas de RAM y olvidarte de la tarjetita de memoria, elemento que siempre hace más lento al teléfono:

Aliexpress.com: Comprar Original xiaomi redmi note 4 prime pro teléfono móvil 3 gb ram 64 gb rom mtk helio x20 deca core 5.5 "1920x1080 4100 mAh MIUI 8 de helio x20 fiable proveedores en Hong Kong Goldway

Imagino que sí, que la ROM del Moto no vendrá particionada.

Y te hago una propuesta: comprar un móvil con 64 Gigas de RAM y olvidarte de la tarjetita de memoria, elemento que siempre hace más lento al teléfono:

Aliexpress.com: Comprar Original xiaomi redmi note 4 prime pro teléfono móvil 3 gb ram 64 gb rom mtk helio x20 deca core 5.5 "1920x1080 4100 mAh MIUI 8 de helio x20 fiable proveedores en Hong Kong Goldway

me encanta la propuesta, pero quiero que el movil tenga garantía. Desde luego es un preciaco y movil con una pinta brutal.

Veo que aliexpress tiene un servicio de sustitución internacional durante el primer año gratuito, alguien lo ha tenido que usar?

Última edición:
me encanta la propuesta, pero quiero que el movil tenga garantía. Desde luego es un preciaco y movil con una pinta brutal.

Veo que aliexpress tiene un servicio de sustitución internacional durante el primer año gratuito, alguien lo ha tenido que usar?

Siendo Aliexpress, seguramente funcione bien. Y encima envían el de sustitución desde España, o éso creo haber entendido.

Siendo Aliexpress, seguramente funcione bien. Y encima envían el de sustitución desde España, o éso creo haber entendido.

me está picando este note4, si consigo un movil pa ir tirando igual me lanzo. Hay alguna página de estas chinas que no tarden un mes en llegar?

Ojito con xiaomi, compre un note 3pro, unos de los mejores móviles que he visto y barato, dos meses duro , luego empezaron los reinicios continuos y ni reinstalando se quitaron, a la sarama fue.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.

esto es lo q me echa para atras de estos moviles chinos.Entiendo que si compro un motorola en fnac o amazon por ejemplo estoy un poco más cubierto que mandando emails a un chino,por marca y por que hay una garantía clara.Luego es cierto que se pueden dar mus pero siempre te quedará consumo o algo,vete a consumo a denunciar a un chino.
Pero claro,son unas especificaciones tan tentadoras...., no sólo eso, es que el mismo movil en una tienda española son 30 o 40 pavos más,no se si me explico.

También es verdad con esto de las garantias que se nos llena la boca hablando de dos años,pero a los 6 meses es obligación del cliente demostrar que el fallo del aparato deriva de un fallo de fabricación y eso cuesta pasta,porque a ver quien te perita esto.

Última edición:
me está picando este note4, si consigo un movil pa ir tirando igual me lanzo. Hay alguna página de estas chinas que no tarden un mes en llegar?

Yo soy reseller, y a todos los móviles que vendo les contrato la garantía de ¨reposición¨ ( no es de reparación ) en Aliexpress. He tenido que usarla en dos ocasiones para dos chicos que les vendí un mi4 y note3pro, y solo puedo decir que funcionar, funciona. Eso sí, tarda entre 30/45 días toda la tramitación y resolución. Y porque se las tramité yo, si no, lo mismo les tarda más por falta de experiencia.

También te digo que el S6 de Samsung de un colega del curro lleva dos meses en el servicio técnico, asi que eso de que quiero comprar ¨marca¨por la garantía, a mi me dan ganas de: :XX:

---------- Post added 12-ene-2017 at 02:36 ----------

Por cierto, ponías la opción de Meizu. No te la recomiendo si eres un novato. Tendrás que cambiarle la ROM y después trastear mucho el terminal para que las notificaciones vayan decentemente.

Por estas cosas no me bajo de apple, por un cajon tengo un 4s que lo utilizo de mp3 y todavia rula.

Cada 4 años cambio de telefono por aburrimiento, cero problemas.

Volver