Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que smartphone chino lleva pantalla de 5" o mas, dual sim con 4g en las 2 sims, posibilidad de tener 2 sims y micro sd al mismo tiempo, led de notificaciones, bateria de alta capacidad y camaras decentes? Ah, y frecuencua de 800 MHz en 4G y de 900 MHz en 3G? Y con lector huellas y NFC?
He mirado el Doogee Homtom HT17 Pro 4G pero no lleva NFC.
Para la brujula prueba la app "Navaja suiza" lleva otras cosas que tb son de utilidad
al final pasé de rollos y cogi en amazon el moto g4. Espero no arrepentirme,parece buen móvil. Espero no echar de menos la brújula.
Hace unas semanas me planteé seriamente su compra, pero fue ir a Media Market a verlo y desechar directamente la opción. Me pareció feo, o más bien horroroso, con un tacto de móvil de la gama más baja que haya. Y el agujero de la parte frontal, en la zona de los 3 botones, no contribuye especialmente a mejorar las cosas. Respecto a la brújula, yo la uso con cierta frecuencia, pero muy a mi pesar podría prescindir de ella.
La verdad que no suelo dar valor a la estetica en las cosas de electrónica,además soy de poner fundas toscas normalmente negras,lo que joroba todo el trabajo de las marcas,dejan de ser finos y pasan a ser todos de goma . Espero que me cause mejor sensación que a ti, contando con que no me gustara lo cogi en amazon por el tema de poder devolverlo.
Por cierto lo del agujero ese que dices no es el lector de huellas del g4 plus?,el g4 normal no parece tener ningún agujero en el frontal
que compraste al final tu?
Tu telefono tiene nombre y apellidos: oukitel K6000 PRO, llevo dos semanas con él y es impresionante por 130€ que me ha costado por aliexpress envío desde almacen en España, me tardó dos dias en llegar. Bateria monstruosa de 6000 mah, me dura tres dias dando uso normal, pantalla de buena calidad 5'5", 3GB RAM, Octacore 1.3 mhz. Trae incluida hasta funda antigolpes. Va rapidisimo y trse android 6.0 puro, sin cosas incluidas. La camara es de 13 mp. No se puede pedir mas por ese dinero, a dia de hoy precio de derribo.
Tiene muy buena pinta y lo vende amazon. Sabes si se pueden poner 2 sims y a la vez una sd?
Tu telefono tiene nombre y apellidos: oukitel K6000 PRO, llevo dos semanas con él y es impresionante por 130€ que me ha costado por aliexpress envío desde almacen en España, me tardó dos dias en llegar. Bateria monstruosa de 6000 mah, me dura tres dias dando uso normal, pantalla de buena calidad 5'5", 3GB RAM, Octacore 1.3 mhz. Trae incluida hasta funda antigolpes. Va rapidisimo y trse android 6.0 puro, sin cosas incluidas. La camara es de 13 mp. No se puede pedir mas por ese dinero, a dia de hoy precio de derribo.
Ese es jel mismo que compre estas navidad es y efectivamente va de vicio. Una maravilla por ese precio.Redmi note 3 pro, 175€ puesto en casa al día siguiente. He tenido iPhone siempre y ahora no me podía permitirme el 7, así que me decidí a probar un android "barato". De momento encantado con el cambio y la pantalla de 5.5. Sé que está mas barato en Aliexpress y similares, pero yo lo necesitaba ya. Venía con rom global y actualizaciones OTA.