refloto esto porque estoy interesado en el g4 y quería saber los que lo teneis si echais en falta el tema de la brújula,que no tiene.
Me gusta el Meizu m3 note pero tanto este como el xiami son dual sim a medias, es decir,si usas las dos sims no puedes usar tarjeta de memoria y los modelos de 32gbs se me van de precio. El G4 si puede llevar dos sims y una tarjeta de memoria, la pega que le veo es lo de la brújula y que no tenga nfc,por lo demás tiene una pinta muy buena.
esta plagado de moviles capados por un lado o por otro,
que si brujula, que si nfc, que si el que lo tiene todo no tiene led de notificaciones,
que si este modelo es gigantesco, que si el s7 lo tiene todo pero a parte de grande vale 600€...
es una pesadilla
a mi el mi4c de xiaomi me parece uno de los mejores moviles del mercado por 120€
ram, cpu, pantalla, led de notificaciones, brujula, miui, botones retroiluminados, doble flash led, camara, infrarojos...
pero falla en cosas como que no tiene radio, no tiene ampliacion de microSD, no tiene NFC, no tiene resitencia al agua, no es comapcto pero ya casi todo es de 5" hoy en dia...
la brujula la considero casi prioritaria yo, eso de auto orientar el mapa en un segundo no tiene precio.
en fin, una pesadilla, a ver si sale el MI S en el MWC 2017, que es de 4,6" con un poco de suerte es resitente al agua y tiene nfc.
yo por ahora me acabo de comprar un xcover 3 de samsung, mas o menos tiene casi todo lo q necesito, pero me joroba en cosas patéticas como el led de notificaciones, o una pantalla LCD de 800x400, molestos botons físicos... argh!
no se puede tener todo.
da repelúsnte esto que hacen las marcas moliendo todos los moviles por algun lado con cosas nimias que valen centimos, es para reventarlos a palos, me gusta la fruta.