¿Que smartfone compro?

No es mejor el mi4?

Por lo que he leído son prácticamente el mismo móvil, sólo cambian algunos detalles en cámara y almacenamiento. Aunque sobre todo cambia el procesador, que cambia de snapdragon a mediatek, y a la gente parece que le tira más el snapdragon. También habrá que tener en cuenta el precio, que creo es algo más caro el 4.

Cómo le va el móvil?

Estaba bastante interesado en este modelo. Me gusta que venga con Android sin apenas aplicaciones del fabricante, vamos bastante limpio

Por otro lado, necesito que sea dual SIM y este lo es, con una buena pantalla según he podido ver

Algún otro candidato?

Pues de momento le va bien. Lo usa para llamar, msjs, navegar y gps principalmente. La bateria le dura bastante.
El pero mas rellenito es que no viene con cargador rapido (al menos el que ella compro), con lo que tienes que comprarlo a parte (10-20E mas).
El suyo creo que no es dualsim.

Los moviles de Xiaomi la mayor desventaja es no tener banda de 800 para 4G. Depende de lo que te importe tener 4G o no.
Por ejemplo yo cuando estaba viviendo en Londres nunca tenia cobertura 4G, sin embargo aqui en Espana suelo tener (tanto con Vodafone como con Yoigo)

Pues de momento le va bien. Lo usa para llamar, msjs, navegar y gps principalmente. La bateria le dura bastante.
El pero mas rellenito es que no viene con cargador rapido (al menos el que ella compro), con lo que tienes que comprarlo a parte (10-20E mas).
El suyo creo que no es dualsim.

Los moviles de Xiaomi la mayor desventaja es no tener banda de 800 para 4G. Depende de lo que te importe tener 4G o no.
Por ejemplo yo cuando estaba viviendo en Londres nunca tenia cobertura 4G, sin embargo aqui en Espana suelo tener (tanto con Vodafone como con Yoigo)

Por lo que he podido ver, todos los G4 y G4 plus son Dual SIM, al menos tienen tres ranuras

• SIM 1
  • SIM 2
  • SD

Lo acabo de ver en Amazon a 145, pero parece que es de otro vendedor (scullow)
Amazon.es: Opciones de compra: Moto G4 - Smartphone libre Android 6 (pantalla de 5.5'' Full HD, 4G, cámara de 13 MP, 2 GB de RAM, 16 GB, Qualcomm Snapdragon 1.5 GHz), tonalidad neցro

Es igual de seguro comprarlo a través de Amazon aunque no sea otro vendedor?

Apuntaos a esta oferta, pagáis el mes o meses que queráis probar ser socios de la ocu... y si no os gusta os dais de baja.
Hay gente que ha llegado a darse de baja antes del mes.
EL smartphone es un puñetero truñaco... pero por 7.49€ es imposible encontrar nada... y como teléfono reserva para salir del paso o para alguien que no le dé uso está bien.
Descubre OCU

Mi no compriende, ¿no tiene compromiso de permanencia en la ocu x meses, puedes pillar el móvil por ocho perversoss leuros? ¿Dónde está la trampa?

El Motorola que te comentan es la mejor opción si buscas una marca conocida. Si fuera para mí, iría de cabeza a un Xiaomi; no importa el modelo, cualquiera va bien, así es que pilla el mejor por ese precio. El Redmi Note 3 Pro es una maravilla y la batería no dura menos de tres días.

Huawei hace años que no tiene buena relación calidad precio.

El Motorola que te comentan es la mejor opción si buscas una marca conocida. Si fuera para mí, iría de cabeza a un Xiaomi; no importa el modelo, cualquiera va bien, así es que pilla el mejor por ese precio. El Redmi Note 3 Pro es una maravilla y la batería no dura menos de tres días.

Siempre tengo la duda de si 5.5" ¿no es demasiado grande para llevarlo en verano metido en el pantalón?

¿Ese teléfono se compra en la web que ha puesto el otro forista y no hace falta cambiarle nada, ni actualizarle nada? ¿Dónde está el truco para ese precio?

No creo que haya truco, simplemente las marcas 'famosas' son caras. Acerca de dónde comprarlo, yo buscaría alguna tienda española, para que así te envíen listo para usar (salvo que seas algo manitas) y también para que te llegue en dos días. Además tendrás garantía de dos años, aunque eso es 'relativo'.

Busca precios en tiendas tipo Powerplanet o Merkagangas.

Sobre el tamaño, es bastante cómodo de llevar. Ah, te recomiendo la versión de 3 gb RAM.

El truco es que los XIAOMI NO TIENEN GARANTÍA.

No se venden en Europa, la garantía es de un año y tienes que mandarlos a China.

Si te parece poco truco...

Aparte que son una fruta cosa. En ventas no se comen nada y cada vez menos. Hasta Huawei les ha adelantado a lo bestia, porque ofrecen garantía, pero son la misma cutrez chinaca.

A ver si te crees que dan duros a pesetas los chinos. Son PEORES que los SAMSUNG o las marcas mejores.

Ni caso. Xiaomi es una gran marca, lo único en lo que es peor que el resto es en la cámara (que no es mala para nada, el usuario medio no notará nada). El móvil va muuuy fluido, la batería dura un huevo y el diseño es cojo-nudo.

refloto esto porque estoy interesado en el g4 y quería saber los que lo teneis si echais en falta el tema de la brújula,que no tiene.

Me gusta el Meizu m3 note pero tanto este como el xiami son dual sim a medias, es decir,si usas las dos sims no puedes usar tarjeta de memoria y los modelos de 32gbs se me van de precio. El G4 si puede llevar dos sims y una tarjeta de memoria, la pega que le veo es lo de la brújula y que no tenga nfc,por lo demás tiene una pinta muy buena.

refloto esto porque estoy interesado en el g4 y quería saber los que lo teneis si echais en falta el tema de la brújula,que no tiene.

Me gusta el Meizu m3 note pero tanto este como el xiami son dual sim a medias, es decir,si usas las dos sims no puedes usar tarjeta de memoria y los modelos de 32gbs se me van de precio. El G4 si puede llevar dos sims y una tarjeta de memoria, la pega que le veo es lo de la brújula y que no tenga nfc,por lo demás tiene una pinta muy buena.

esta plagado de moviles capados por un lado o por otro,
que si brujula, que si nfc, que si el que lo tiene todo no tiene led de notificaciones,
que si este modelo es gigantesco, que si el s7 lo tiene todo pero a parte de grande vale 600€...
es una pesadilla

a mi el mi4c de xiaomi me parece uno de los mejores moviles del mercado por 120€
ram, cpu, pantalla, led de notificaciones, brujula, miui, botones retroiluminados, doble flash led, camara, infrarojos...
pero falla en cosas como que no tiene radio, no tiene ampliacion de microSD, no tiene NFC, no tiene resitencia al agua, no es comapcto pero ya casi todo es de 5" hoy en dia...

la brujula la considero casi prioritaria yo, eso de auto orientar el mapa en un segundo no tiene precio.

en fin, una pesadilla, a ver si sale el MI S en el MWC 2017, que es de 4,6" con un poco de suerte es resitente al agua y tiene nfc.

yo por ahora me acabo de comprar un xcover 3 de samsung, mas o menos tiene casi todo lo q necesito, pero me joroba en cosas patéticas como el led de notificaciones, o una pantalla LCD de 800x400, molestos botons físicos... argh!
no se puede tener todo.

da repelúsnte esto que hacen las marcas moliendo todos los moviles por algun lado con cosas nimias que valen centimos, es para reventarlos a palos, me gusta la fruta.

Última edición:
Si no eres dependiente de android por algo especial, échale un ojo a los Nokia Lumia, que en ese rango de precios están genial.

En mi entorno, quien lo ha probado ya no quiere otra cosa.

Volver