Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te explico como funciona: tú quieres llamar iluso a un tío, pero no te apetece que luego el tío se pique y venga a tus hilos a insultarte a ti y a enmierdar.
Pues se lo dices en una etiqueta, no se entera de quién ha sido y a otra cosa.
Veo que tienes el cuero muy fino.
Aquí se viene llorado de casa y tal.
Enga, a llorarle a tu mamá.
No me gusta que la gente pague la frustración de sus cosas de vida conmigo, en la calle se llevarían una ostra; que en el foro se potencie me parece vergonzoso.
De seguir así los pocos foreros que quedan que aportan algo de calidad terminarán yéndose... esto se ha convertido en forocoches 2.0
Tú eres buena prueba de ello.El aborto debería ser libre total y tirar los críos al contenedor,asi no naceria tanta sarama para los foros
No te canses por mi puedes decir misa eres guano como toda la sarama que postea aquí y querido líder el peor por permitir los tagsTú eres buena prueba de ello.
Perdona por haberte dicho algo tan FEO.
Antes el creador del hilo podía editarlos.A buenas horas, mangas verdes. Llevas unos cuantos añitos en el foro para haber descubierto ahora los hijomiogs.
No te canses por mi puedes decir misa eres guano como toda la sarama que postea aquí y querido líder el peor por permitir los tags