Preparacionismo: El sionísmo satánico está acelerando acontecimientos para un falso apocalípsis.

Te lo enseñan en el primer año en la lógia :D

Ver archivo adjunto 2019645


Ver archivo adjunto 2019650

Lo de Mark Twain es alucinante, copio/pego la cita

El satírico nació el 30 de noviembre de 1835, dos semanas después del perihelio del cometa. En 1909 escribió: “Llegué con el cometa Halley en 1835. Volverá el año que viene y espero irme con él. Será la mayor decepción de mi vida si no me voy con el cometa Halley. El Todopoderoso ha dicho, sin duda: aquí están estos dos fenómenos inexplicables; llegaron juntos y deben irse juntos”. Y así fue. Twain murió de un ataque al corazón el 21 de abril de 1910, el día después del perihelio del Halley.
 
Voy a ir metiendo cosas en este hilo, sobre todo los análisis de SION de Parravicini, para ir entendiendo este TEATRO de operaciones en el que nos van metiendo.

Me llama la atención todo el tema de LOS AVÍSOS de las APARICIONES MARIANAS, al respecto de "LOS ERRORES DE RUSIA", creo realmente que quien está detrás de esos errores, empezando por la Revolución Rusa Bolchevique (si bien el tema explota en 1917 viene de antes), es una camarilla de SATANÍSTAS que realmente ni siquiera son Judíos (si entra @Uritorco seguro que se revuelve), ¿por qué oscuras razones están acelerando acontecimientos y qué pretenden?, estos me gusta la fruta saben cosas y van a tratar de alterar o confundir eventos futuros al parecer no muy lejanos para llevarlos a su terreno.

TODOS ESTOS FALSOS alubio*S de orígen Ashkenazi la mayoría (y la mayoría ni se circuncidan), se han hecho pasar por judíos (les venía muy bien por ser la Nación Judía en eterna diáspora, un pueblo sin patria, y les venía bien por que son esos ciudadanos apátridas que colman el PODER OMNIMODO FINANCIERO, que están en contínuo movimiento cambiándo de país y de patria como el que se cambia de calzoncillos).




No son pocos (aunque les persiguen, y quieren hacernos creer que es algo "excepcional"), los verdaderos judíos ortodoxos que claman al cielo empezando por la ABERRACIÓN del ESTADO DE ISRAEL (fundado en mentíras y mucha sangre -verdaderamente satánico-), además el concepto de ISRAEL es un término metafísico, son "de Israel" los que siguen la TORAH o "Hijos de Dios" (Filisteos), pero estos askenazis son PURO FARISEÍSMO, no puede haber un país en la tierra llamado ISRAEL por que es un despropósito lógico ("El ISRAEL" es un término metafísico)......cualquiera que sigue las leyes de la Torah, nazcan donde nazcan serán ISRAELÍTAS.




Estos FALSOS JUDÍOS no siguen realmente la TORAH, sino el TALMUD, SON PURA MALDAD.......

Ver archivo adjunto 1999100

Todos cortados por el mísmo patrón, mirada FRÍA como una fruta serpiente. Realmente provocan da repelúsNCIA. Lo mísmo que si ves una cucaracha o serpiente, te va a dar ardor de estomago si o si. No lo puedes evitar.

Ver archivo adjunto 1999101

INSISTO, LOS SIONISTAS NO SON JUDÍOS se hacen pasar por Judíos.



"Los Amantes del Apocalípsis".



"LOS ERRORES DE RUSIA" nos llevan a 1917, pero el hecho fundamental es EL SIONÍSMO DECLARADO en BALFOUR (1917).



No son exáctamente RUSOS, ni Judíos, y efectivamente todo empieza por ahí (entre caúcaso y caspio -zona que tiene sus "secretos").


Ver archivo adjunto 1999102

Los "ERRORES" vienen de gente muy oscura, practicándo idolatrías peligrosas DESDE HACE MUCHO (desde bastante antes de 1917).

Ver archivo adjunto 1999103

"Gente Peculiar"

Ver archivo adjunto 1999104




No puedo encontrar mejor explicación que esa para dar "sentido" a toda la distopía a la que nos están sometiendo actualmente, y lo peor es que NO VAN A PARAR.
 
Volver