W.Morgan
Catpitán
- Desde
- 2 Jul 2019
No se, la verdad.En cualquier caso, Marzo del 2027:
Es cuando aparece el cristo verdadero y acaban los 7 anos de tribulacion, si consideramos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el inicio.
O cuando acaba el primer periodo de 3 anos y medio de los 7 anos y aparicion del anticristo y liada mundial, si consideramos q la tribulacion empieza ahora.
Yo no se por cual opcion me decanto, porq la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue muy importante mundialmente y con esto q tb es importante han pasado 3 anos y medio, o si considerar estos dias el inicio de los 7 anos y q acaben en 2030 como la agenda.
PS: Me gustaria que piensa ahora el OP sobre la fecha de inicio de los 7 anos, si seria la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o ahora.
Lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido un claro aviso, eso seguro, se parecía mucho a lo de la marca, pero aunque las cosas están chungas, no tengo la sensación de que sea peor que cuando la primera o la segunda guerra mundial... yo creo que podrían empezar los 7 años ahora con lo de gaza o quizá en los primeros meses del año que viene, o justo después del pésaj del año que viene, que será el 24 de marzo de 2024, y no creo que se demore más de ahí, ojalá quedaran 10 años más...
Quizá los 3 años y medio primeros no eran tan terribles y si que los estamos pasando ahora, no se... Eso es lo que opina Javier Palacios: