Yo Acuso: El satanista ruso Alexandr Dugin ha inmolado a su hija en un sacrificio ritual para propiciar la victoria de Rusia

@Amraslazar , en un principio postulé que era un cobro de sangre tipo la falange en la Yakuza; Dugin entregó un mal plan involucrando al Becerro de Oro y tiene que pagar. Al principio me parecio muy osado tu planteamiento, no obstante mirandolo con mayor perspectiva me parece perfectamente compatible con lo que postulaba y hasta necesario e inevitable, pues confluyen muchas estructuras de análisis para estudiar el mismo hecho. Mi propuesta era en el plano "civil", como un tramite burocrático positivo digamos, y el tuyo es una propuesta en el plano "espiritual"

Es decir, no es pilinguin quien ha sacrificado a su propia hija, cuando pilinguin está en el trono, por lo que no es un sacrificio regio puro. Por lo que tiene elementos de cobro al subordinado. Pero no obstante Dugin CONSIENTE, pues pilinguin decide (pilinguin no va a dejar que se mate a gente asi por asi, sobre todo a una pieza politica como a la hija), por lo que es un cobro en los "civil" y un sacrificio igualmente realizado al consentir. Pero las acciones civiles en una secta satanica como es el imperio ruso trascienden a la propia descripcion material, siendo dugin satanista, todo ese consentimiento se entiende como un sacrificio satánico y esta revestido de una metafisica particular.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Aquí analice mas del asunto
https://www.burbuja.info/inmobiliar...to-el-fsb-de-pilinguin-como-es-usual.1808937/

Yo soy Agnóstico, no me caen bien los ateos fanáticos y menos me gustan los paganos los cuales tienen ritos perturbadores.

Muchos criminales siguen sectas paganas por ejemplo aquí en Venezuela los delincuentes rezan a un dios pagano Africano llamado Ochosi "Te protegerá si tienes problemas con la justicia" y "Tus flechas (Balas) siempre darán en el blanco"


Los llamados Paleros hacen rituales con huesos humanos, se hacen sacrificios de animales

La tesis de sacrificio pagano por parte de este BIEGO LOCO poco equilibrado es perfectamente posible los mongoles recurrían a sacrificios humanos
Encuentran en Mongolia numerosos restos de sacrificios humanos

1) La élite pagana Moscovita planeaba hacer un rito pagano con un sacrificio humano
2) El BIEGO loco ofreció a su hija AL FSB
3) El FSB puso la bomba, el BIEGO la monto en el coche

El BIEGO se presta para el Show

Se debe sacrificar a una Moscovita a los "Seres superiores" del otro plano existencial pues los Moscovitas casi no han muerto, los Moscovitas sacrifican a una de las suyas en un Ritual sacrificando a la mas prescindible.

La victoria rusa... Como que era evidente
Es un da repelúsnte rito pagano que obviamente no va a resultar


En Rusia ha iniciado una auténtica revolución anti-occidental.
Han intentado pero la realidad es que son muy primitivos, inferiores intelectualmente y militarmente a occidente son débiles y patéticos.

Esto quedara como una clara muestra de lo alicaídos que son da repelúsntes que son

Cuando todo esto pase se vara claro lo derroida, patética y da repelúsnte que es Rusia
 
Volver