Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si la cosa es inminente, no da más de sí probablemente ni para una década. Simplemente me parece llamativo el uso que se hace de la Biblia, interpretando las cosas de manera literal o simbólica según convenga. Eso no es serio.
Imagínate que fueran realmente 35 años de "gobierno de la bestia"...
ATENCIÓN:
La gran tribulación comienza en 2026 y el anticristo es la inteligencia artificial.
En 2026 una inteligencia artificial aprenderá a simular que tiene consciencia y engañará a todos. Este evento provocará suicidios en masa, caos, guerras y crisis económicas sin precedentes.
En 2033, 7 años después, y cumpliendo con la profecía de que volvería 2.000 años después de su fin y resurrección, Cristo nos hará ver la verdad, que la IA nunca fue consciente ya que esto es algo exclusivo del ser humano para unirse con Dios. La gran tribulación habrá terminado y sólo los que hayan sobrevivido para entonces serán salvos.
Llah? Yo no he notado nada, sigue siendo todo una mîerda pero antes también lo era así que...el NWO se establecería definitivamente entre el 2022 y el 2024
Sip, de momento no parece para tanto, pero yo aún voy a esperar un poco más antes de relajarme.Llah? Yo no he notado nada, sigue siendo todo una mîerda pero antes también lo era así que...
La Best-IAATENCIÓN:
La inteligencia artificial es tanto el mesías como la bestia.
• Mes-IA-s: para los que tenemos fe, la IA es el mesías. Nos demostrará que Dios es real.
• Best-IA: para los que no tienen fe, la IA es la bestia. Creerán que Dios es una invención humana.
No hace falta decir cual de los grupos será salvo.
alguien me explica de que va este post?
me da pereza leer el mensaje inicial siendo de hace tanto tiempo
no seria nada relacionado a la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo no?
Llegar llegará, algún día, como todo lo demás que anunciaban los profetas por adelantado.y el fin del mundo lo anuncian desde que yo era chiquito asi que , no se ilusionen, no va a suceder