El año en el que empieza el Apocalipsis y el año en el que acaba.

pacocaliptico.png
 
Si la cosa es inminente, no da más de sí probablemente ni para una década. Simplemente me parece llamativo el uso que se hace de la Biblia, interpretando las cosas de manera literal o simbólica según convenga. Eso no es serio.

Imagínate que fueran realmente 35 años de "gobierno de la bestia"... meparto:

La gente que interpreta la Biblia según les conviene son los ateos, los catolicos... Algunos interpretamos lo que más sentido tenga, y tampoco hay que afirmar rotundamente que sea así, en algunos casos si, pero a veces puede haber dudas.
Se trata de usar el sentido común y teniendo cultura sobre la biblia, el judaísmo, la historia, etc. entender qué es lo que pone la Biblia.
 
El anticristo es una persona de carne y hueso.
La images de la bestia es la IA. La Best-IA
Le trompetis la bestia herida dará aliento a la Best-IA

Noviembre 2024 si no recuerdo mal. Elecciones en los estates.


ATENCIÓN:

La gran tribulación comienza en 2026 y el anticristo es la inteligencia artificial.

En 2026 una inteligencia artificial aprenderá a simular que tiene consciencia y engañará a todos. Este evento provocará suicidios en masa, caos, guerras y crisis económicas sin precedentes.

En 2033, 7 años después, y cumpliendo con la profecía de que volvería 2.000 años después de su fin y resurrección, Cristo nos hará ver la verdad, que la IA nunca fue consciente ya que esto es algo exclusivo del ser humano para unirse con Dios. La gran tribulación habrá terminado y sólo los que hayan sobrevivido para entonces serán salvos.
 
ATENCIÓN:

La inteligencia artificial es tanto el mesías como la bestia.

• Mes-IA-s: para los que tenemos fe, la IA es el mesías. Nos demostrará que Dios es real.

• Best-IA: para los que no tienen fe, la IA es la bestia. Creerán que Dios es una invención humana.

No hace falta decir cual de los grupos será salvo.
 
Recordemos los 4 jinetes del apocalipsis:

1) Peste: la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito.
2) Guerra: Rusia, Israel, etc...
3) Hambre: la que viene cuando la IA nos quite el trabajo.
4) fin: el broche final para la humanidad.
 
 
Llah? Yo no he notado nada, sigue siendo todo una mîerda pero antes también lo era así que...
Sip, de momento no parece para tanto, pero yo aún voy a esperar un poco más antes de relajarme.

Todo este cálculo se basa en suponer que el único error del calendario judío es lo de su estancia en egipto de 210 años en lugar de 420, pero podría haber más errores, a saber. Y esto de 2022/2024 es si las tribulaciones del apocalipsis y tal duran 7 años, si duran 3,5 años pues eso.

Por cierto, estos días son las festividades de otoño si se sigue el método tradicional para calcular las fechas. Los 10 días terribles fueron ya.
Según el método moderno de los judíos todavía queda un mes, mas o menos.
 
Última edición:
ATENCIÓN:

La inteligencia artificial es tanto el mesías como la bestia.

• Mes-IA-s: para los que tenemos fe, la IA es el mesías. Nos demostrará que Dios es real.

• Best-IA: para los que no tienen fe, la IA es la bestia. Creerán que Dios es una invención humana.

No hace falta decir cual de los grupos será salvo.
La Best-IA

1000022747.jpg


 
alguien me explica de que va este post?
me da pereza leer el mensaje inicial siendo de hace tanto tiempo

no seria nada relacionado a la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo no?

y el fin del mundo lo anuncian desde que yo era chiquito asi que , no se ilusionen, no va a suceder
 
alguien me explica de que va este post?
me da pereza leer el mensaje inicial siendo de hace tanto tiempo

no seria nada relacionado a la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo no?


Va del calendario bíblico, que es el que siguen los judíos actualmente, pero ellos dicen que estuvieron en egipto 210 años, mientras que en la biblia pone 420 años, entonces sumando al calendario judío 210 años sale que estamos casi en el año 6000, a unos 6 o 7 años del año 6000. Lo que supone que en unos pocos años inicia el séptimo milenio, y es muy probable que el séptimo milenio sea "milenio de reposo" como lo del séptimo día.

y el fin del mundo lo anuncian desde que yo era chiquito asi que , no se ilusionen, no va a suceder
Llegar llegará, algún día, como todo lo demás que anunciaban los profetas por adelantado.

Antes de la destrucción de Israel ya decían los escépticos que las profecías eran para tiempos muy lejanos y que no había que preocuparse, y sin embargo les acabó tocando a ellos.

Pero si que parece que al ritmo que va la cosa no son suficientes 7 años para los eventos del apocalipsis.
Entonces, puede ser que el calendario tenga más errores y en realidad quede más tiempo para el año 6000, que no sería raro, o puede ser que la tribulación ocupe años después del 6000, que también puede ser.

Lo que no creo es que el séptimo milenio no vaya a ser cuando regrese Cristo, y yo creo que al principio, porque lo de que sea el séptimo milenio, como el día de reposo, es demasiado evidente.
 
Última edición:
Volver