El rincón del pescador.

Mientras vosotros esperáis en la superficie, yo os quito la pesca a fusileo, juas, juas, juas....

No me habrán tirado piedras los pescateros por pura envidia....:p

Explica, explica y pon fotos, que mi inicio en la superficie es para meterme debajo :D

Del Sargo Diplodus hay todos estos según wiki ( hay más tipos de Sargo):

Género Diplodus Diplodus annularis (Linnaeus, 1758), Sargo o Raspallón.
Diplodus argenteus argenteus (Valenciennes, 1830), San pedra (Venezuela; Sargo de América del Sur (España); Sargo (Uruguay).
Diplodus argenteus caudimacula (Poey, 1860), Sargo (Cuba y Estados Unidos); Sargo fino (España).
Diplodus bellottii (Steindachner, 1882), Breca (Estados Unidos); Raspallón senegalés (España).
Diplodus bermudensis (Caldwell, 1965)
Diplodus capensis (Smith, 1844), Sargo del Cabo.
Diplodus cervinus cervinus (Lowe, 1838), Sargo breado o capote.
Diplodus cervinus hottentotus (Smith, 1844), Sargo breado.
Diplodus cervinus omanensis (Bauchot & Bianchi, 1984)
Diplodus fasciatus (Valenciennes, 1830), Sargo listado.
Diplodus holbrookii (Bean, 1878), Sargo cotonero.
Diplodus noct (Valenciennes, 1830), Sargo del mar Rojo.
Diplodus prayensis (Cadenat, 1964), Mojarra, Mucharra o Sargo dorado.
Diplodus puntazzo (Cetti, 1777), Sargo picudo.
Diplodus sargus ascensionis (Valenciennes, 1830)
Diplodus sargus cadenati (de la Paz, Bauchot & Daget, 1974), Sargo jovenlandés.
Diplodus sargus helenae (Sauvage, 1879), Sargo de Santa Elena.
Diplodus sargus kotschyi (Steindachner, 1876), Sargo luna llena.
Diplodus sargus lineatus (Valenciennes, 1830), Sargo de Cabo Verde.
Diplodus sargus sargus (Linnaeus, 1758), Sargo común.
Diplodus vulgaris (Geoffroy Saint-Hilaire, 1817), Sargo o Sargo mojarra

Última edición:
Explica, explica y pon fotos, que mi inicio en la superficie es para meterme debajo :D
No, esta el mirar pa abajo que caen garbanzos y el mirar pa arriba que caen judías, el caso es que no se si ponerlo aquí, puedo las plumearas esas que asoman son del Estanque que tengo en el balcón, he criado ranas en el.
Peeeero y si me aprenden a decir fruta.

Solo se ven 6 hay días que vienen unas 30 Todas toditas todas a la vez.
15934emoticono9663895.gif
15934emoticono9663895.gif

roseicollis02.gif
roseicollis02.gif
roseicollis02.gif
roseicollis02.gif
roseicollis02.gif
roseicollis02.gif
Aun no dicen: hola hola, saludos a todos
.......Fusilero
hunter0cj.gif

wol_error.gif
Click para contarlas.

¡¡¡¡ Siete,siete, se ven
gif_7.gif
Cotorras.

Buenos días ya os dejo en ratito entretenid@s[/tonalidad][/B][IMG]http://www.kolobok.us/smiles/artists/vishenka/l_pazzle.gif[/IMG]

¡¡¡¡¡¡¡ Todo el mundo al suelo, al suelo.
Que no las crio yo vienen por voluntad propia.

OBJ2319312_1--644x377.JPG

Veras se me van a pegar los Callos que me estoy haciendo.

Última edición:
Puedo seguir, les he puesto mas agua, pesca, pesca.
4062721.jpg

Yo he pescado de todas las formas posibles , tambien "fusileando" . Si quereis sacar peces en cualquier situacion , aprended la pesca con mosca , cualquier cebo es imitable . Menos a gran profundidad siempre he pescado , en mar y en rios o pantanos mientras la mayoria con otras artes se comian los mocos, solo hay que saber que comen los peces, donde , y en que momento.
Esto es mas que arte, ya lo deje' por no hacer nunca mas daño gratuito a un ser vivo.

Acabo de llegar hace 10 minutos y he tenido que perdonar dos pulpitos, uno de kilo y el otro pequeño. He visto mojarras de kilo, pero rápidas como el rayo.

Eso sí, traigo un kilito de percebes! También mejillones. Cojo poco, ya que con los años he aprendido a respetar al máximo el mar.

Pondré fotos, no las tengo en este pc.

Para iniciarte compra un equipo sencillo (gafas, tubo, aletas) y aprende a bucear, aguantar en el fondo, sumergirte correctamente, economizar aire, hacerte al medio, etc.

Para sumergirte, debes flexionar el cuerpo, meter la cabeza y tronco y para abajo, poniendo las aletas en vertical tras la flexión. De esa manera el cuerpo cae fácilmente.

Repetir, repetir y repetir.Aprender a agarrarte a las rocas en el fondo, hacer esperas, quedarte inmovil, aprovechar las corrientes, evitar oleaje.

Luego, cuando domines un poco el tema, compra un fusil de 75 cm y bolla de señalizar. La bolla siempre atada al fusil con una cuerda de unos 15 metros, según la profundidad que te metas, pero al ser principiante no creo que superes los 10-15 m.

Tú pregunta.

Vale, veo que tu estas puesto, porque he visto por aquí cada uno que pa que como les llaman, lo mismo alguno no sabes que son,
no pasa nada conque me identifiques alguno ya me doy por satisfecho.

bichosphoto183.jpg

bichosphoto208.jpg

bichosphoto214.jpg

Espera, que me cambio la firma :
Con los Padres no vale meterse.

La naturaleza supera al photoshop:

186_cara_de_raya%20Angel.jpg

IMG_1338_1.jpg

Última edición:
Mientras vosotros esperáis en la superficie, yo os quito la pesca a fusileo, juas, juas, juas....

No me habrán tirado piedras los pescateros por pura envidia....:p

Ehhhhh, que yo practico las dos y nunca me he tirado piedras a mi mismo.

Sinceramente, con las dos pescas se pueden conseguir buenas capturas.

Y no suelen entrar en conflicto, por distancia y por zonas de pesca.

Al menos por donde yo voy.

Acabo de llegar hace 10 minutos y he tenido que perdonar dos pulpitos, uno de kilo y el otro pequeño. He visto mojarras de kilo, pero rápidas como el rayo.

Eso sí, traigo un kilito de percebes! También mejillones. Cojo poco, ya que con los años he aprendido a respetar al máximo el mar.

Pondré fotos, no las tengo en este pc.

Para iniciarte compra un equipo sencillo (gafas, tubo, aletas) y aprende a bucear, aguantar en el fondo, sumergirte correctamente, economizar aire, hacerte al medio, etc.

Para sumergirte, debes flexionar el cuerpo, meter la cabeza y tronco y para abajo, poniendo las aletas en vertical tras la flexión. De esa manera el cuerpo cae fácilmente.

Repetir, repetir y repetir.Aprender a agarrarte a las rocas en el fondo, hacer esperas, quedarte inmovil, aprovechar las corrientes, evitar oleaje.

Luego, cuando domines un poco el tema, compra un fusil de 75 cm y bolla de señalizar. La bolla siempre atada al fusil con una cuerda de unos 15 metros, según la profundidad que te metas, pero al ser principiante no creo que superes los 10-15 m.

Tú pregunta.
Jo.der 15 m.

Eso son 5 pisos de altura.

Yo no bajo tanto, suelo pescar entre 3-8 metros. Solia ir por la el Norte de la Costa de Almería y no es muy profunda, nos metiamos a veces con barquita a pescar y es que ni 10 m de fondo a mas de 500 m de la costa.

Tenía un amigo en Cadaques que era semi-profesional, con lo que ganaban entre él y su hermano vendiendo a los restaurantes se comprarón una zodiac guapisima.

Este si que bajaba a los 15 m a hacer esperas.

Caronte, está proxima primavera me quiero renovar la licencia de pesca submarina, si eso ya quedaramos para meternos un rato.

Uffffffffffffff hace 6 años ya que no me meto con el fusil en el agua, tendras que ir lejos de mi no vaya a ser que te ensarte como a un pinchito. :D:D:D

Yo pesco a fusil desde los 8-10 años y me es imposible estar meses sin meterme, es algo incontrolable.

Yo tampoco me meto muchos metros ahora, pero estoy empezando otra vez a ganar metros, pero 15 es poco, no creas, tengo conocidos que pescan sobre los 45 metros, una burrada!

No hace falta bajar tanto, sobre los 5-10 metros pescas suficiente para comer pescado todas las semanas.

Los de 30-40 metros venden lo que pescan, pero es muy arriesgado, van al límite por la pasta. A esas profundidades es una lotería, se la juegan mucho, metiéndose en cuevas y agujeros a esa profundidad...

inmaduros-pescado-sevilla--644x362.jpg

benicarl.png

guardia-civil-en-la-carreras-de-caballo-09-1-copia1-500x375.jpg
connie_mini_byebye.gif

Última edición:
Volver