Jalapa
Hasta linfinito y más pallá
Ehh, que va en serio lo de los bonitos, que no es fantasmada de pescador ......
Y cuando haces conserva (embotados en aceite) con ellos, buenobuenobueno
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jo,jo, jooooooooooo
Dos doraditas más en dos horitas mirando el mar.....y otro pez que se escapó :ouch:
Sólo dar las gracias a Azkuna por mencionar las Navajas, la grande la pesqué con Navaja y la pequeña con Gusano americano ( estoy haciendo pruebas ).
Uploaded with ImageShack.us
eso son sargos!!
Creo que tiene usted razón, por la mancha de color del grande antes de la cola pero las rayas verticales no se ven claras, aunque el lomo lo tiene dorado ( no se ve en la foto ) y la mancha entre los ojos amarillas no la tiene.
Oigan, gracias que voy aprendiendo.:Aplauso:
Vale, veo que tu estas puesto, porque he visto por aquí cada uno que pa que como les llaman, lo mismo alguno no sabes que son,De los dos que has pescado, probablemente sea el mas pequeño de los dos (si no un sargo pequeño). Con la mancha en la cola caracteristica y sin rayas, con un tono verdoso.
Y el otro un sargo.
Un saludo y buena pesca.
Te presento al amigo raspallón:
![]()
![]()
De los dos que has pescado, probablemente sea el mas pequeño de los dos (si no un sargo pequeño). Con la mancha en la cola caracteristica y sin rayas, con un tono verdoso.
Y el otro un sargo.
Un saludo y buena pesca.
Muy Diplomático tu, muy fino.Espera, que me cambio la firma :
Con los Padres no vale meterse. Que esta incluida la progenitora
Mientras vosotros esperáis en la superficie, yo os quito la pesca a fusileo, juas, juas, juas....
No me habrán tirado piedras los pescateros por pura envidia....![]()
Mientras vosotros esperáis en la superficie, yo os quito la pesca a fusileo, juas, juas, juas....
No me habrán tirado piedras los pescateros por pura envidia....![]()
Creo que tiene usted razón, por la mancha de color del grande antes de la cola pero las rayas verticales no se ven claras, aunque el lomo lo tiene dorado ( no se ve en la foto ) y la mancha entre los ojos amarillas no la tiene.
Oigan, gracias que voy aprendiendo.:Aplauso: