El rincón del pescador.

connie_mini_byebye.gif
.............................................................................................
d3.gif
.........................................................
connie_mini_byebye.gif

Todas las fots muy riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicassssssssssss.............

Felicidades Caronte por la pesca, está muy bien!

Perez, ¿cómo lo cazaste? ¿Arco y flecha? En este hilo no se admiten armas de fuego!:roto2:

hammer.gif

th_243.gif
connie_slingshot.gif

aburrido.gif

pandero Moreno :: Ver tema - De la Mar el Mero y de la Tierra el Carnero.

Última edición:
@ rory ¿ Como te atas la bolla al cinturón ? (si puedes poner alguna foto)

Hola Caronte.

La boya va con cuerda y en el extremo pongo un artilugio artesanal para engancharlo a un ganchito o cuerdecita que tiene en fusil en la culata.

Primero, en la culata pones un cordoncito y lo cierras, para que haga las veces de argolla. Hace años ponía argolla metálica, pero se oxida enseguida y es mejor esto.

Luego en el extremo de la cuerda que va atada a la boya pongo cualquier objeto-artilugio que me sirva para engancharla a la argolla de cordel. Puede ser un mosquetón pequeño con quitavueltas o caulquier otra cosa, pero la idea es esa, un quita y pon eficaz y rápido.

Yo conseguí una pijada de esas que regalaban para colgar el móvil del cuello hace años y me vino bien. En el extremo tenía un mosquetoncito con quitavueltas y le puse eso. Mejor que sea de plástico.

Piensa que en le agua si tienes que desenganchar algo tiene que ser muy rápido, así que todos los enganches que hagas que sean fáciles y rápidos de quitar y poner.

No sé si me he explicado bien. Ahora no tengo acceso a fotos ni a hacerlas, pero en unos días te las pongo.

Eso sí, la boya y su cuerda nunca al cuerpo, yo tampoco me lo pondría al cinturón. Siempre mejor al fusil.

Un saludo

Última edición:
Caronte me estoy pensando una subida para Canet o alrededores en Octubre (si, será en octubre je,je,je), si al final subo y no estas ya a las "setas" (qué como no llueva no se va a coger ni una este año), pues me llevo todo el equipo de pesca sumbarina y te lo enseño.

Yo la boya me la enganchaba en el fusil (debajo de la culata tiene una barrita) y con mucha cuerda para evitar "tirones" si se tensaba al bajar para pescar.

Caronte me estoy pensando una subida para Canet o alrededores en Octubre (si, será en octubre je,je,je), si al final subo y no estas ya a las "setas" (qué como no llueva no se va a coger ni una este año), pues me llevo todo el equipo de pesca sumbarina y te lo enseño.

Yo la boya me la enganchaba en el fusil (debajo de la culata tiene una barrita) y con mucha cuerda para evitar "tirones" si se tensaba al bajar para pescar.

Sube cuando quieras.....no tiene pinta para finales de Octubre que haya setas, si no llueve mucho estos días ;)......pero no te preocupes en Diciembre-Enero se puede recoger rovellons :rolleye:

globo1.gif

fishing.gif
.........
l_sunny.gif
.........
fishing1.gif

phil_24.gif
Me voy a trabajar
phil_22.gif

De la Mar el Mero y de la Tierra el Carnero
Esta tarde/noche pongo la Foto, solo del Mero.

Última edición:
123amarillos.gif
Rincones recónditos, con recovecos del ......... cuscurrillos no lo pongo
Si vienes esta tarde te comen los pies, yo no, le he dicho a la chica que esta en el Centro Comercial Arenas ( El de la Plaza España ) que voy ha hacer una Foto y la voy a poner aquí, pon en Google: Me he comido la comida de los peces ------- Vale si te llevo a ti, no te los como yo.
Nota: Estoy " Ligando " y os copio una parte de la conversación.

https://www.google.es/search?q=cent..._pw.r_qf.&fp=b04ec322ebd918c&biw=1280&bih=841
¡¡¡¡¡ Nooo estannnnd
Vale, esto por una parte, por la otra: Si están debajo de la escalera que lo decoren tipo Armario del Harry Potter!
...................
Los peces no han comido................. Armario del Harry Potter
Nota: Esta enganchada a Internet, chateando es fácil buscarle las vueltas para " Pescar " estos no son para la pecera, estos son para la Bañera,
como se entere el Jefe.
laie_75c.gif

Última edición:
Se me ha acabado la batería y no puedo hacer más ni retocar esta para el tonalidad, porque se me enfría.

De la Mar el lameros.

Acabo de llegar hace 10 minutos y he tenido que perdonar dos pulpitos, uno de kilo y el otro pequeño. He visto mojarras de kilo, pero rápidas como el rayo.

Eso sí, traigo un kilito de percebes! También mejillones. Cojo poco, ya que con los años he aprendido a respetar al máximo el mar.

Pondré fotos, no las tengo en este pc.

Para iniciarte compra un equipo sencillo (gafas, tubo, aletas) y aprende a bucear, aguantar en el fondo, sumergirte correctamente, economizar aire, hacerte al medio, etc.

Para sumergirte, debes flexionar el cuerpo, meter la cabeza y tronco y para abajo, poniendo las aletas en vertical tras la flexión. De esa manera el cuerpo cae fácilmente.

Repetir, repetir y repetir.Aprender a agarrarte a las rocas en el fondo, hacer esperas, quedarte inmovil, aprovechar las corrientes, evitar oleaje.

Luego, cuando domines un poco el tema, compra un fusil de 75 cm y bolla de señalizar. La bolla siempre atada al fusil con una cuerda de unos 15 metros, según la profundidad que te metas, pero al ser principiante no creo que superes los 10-15 m.

Tú pregunta.

lo primero que debe hacer es sacarse la licencia y no hacerle caso a personas como este que te dice estas tonterias.
NUNCA Y DIGO NUNCA, TE METAS SOLO A BUCEAR SI ERES UN PRINCIPIANTE.
busca alguien que tenga experiencia y aprende de el, no hagas caso a personajes como este, por lo que unico que vas a ganar es llevarte un buen susto.
es solo un buen consejo.

Volver