El rincón del pescador.

Idiot.a, en mares bravas buceo yo con la boya en el fusil de toda la vida y nunca perdí ninguno. Vete darte el baño y a jugar con el patito, orate, que ese es tu medio acuático preferido!

Pringao....

Cuando alguien no tiene salida tiene que insultar verdad, que mal se te da.

Uyyyy, creo que el pomperillo cortillo sigue expresando, pero el ignore es una bendición para estos casos....mano de santo!

:tragatochos:

Uyyyy, creo que el pomperillo cortillo sigue expresando, pero el ignore es una bendición para estos casos....mano de santo!

Pues anda venga mandame ya a tu querido ignore y deja de dar la lata.

Ademas se nota que te he dicho verdades como puños por que no tratas ni de rebatirlas, solo sabes insutar y amenazar.

¡¡¡¡ Bueeenoss días, a buen entendedor con pocas palabras basta.
34711emoticono67269210125.gif

perezpzz.gif

De la Mar todos los Vivalvos y de la Tierra las Acelgas

Última edición:
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o borro post que es lo voy ha hacer y me vuelvo a Pelemico, que es lo que me mola.
¡¡¡¡¡¡ Hoy no mañana --- de los antiguos. Aparte que me tengo que dejar sitio para mis maquinaciones tengo una para aquí, bastante maquiavelica.
La estoy preparando.
¡¡¡¡ No he podido esperar a mañana, pero puedo estar en un punto fluctuante

Última edición:
Acabo de llegar hace 10 minutos y he tenido que perdonar dos pulpitos, uno de kilo y el otro pequeño. He visto mojarras de kilo, pero rápidas como el rayo.

Eso sí, traigo un kilito de percebes! También mejillones. Cojo poco, ya que con los años he aprendido a respetar al máximo el mar.

Pondré fotos, no las tengo en este pc.

Para iniciarte compra un equipo sencillo (gafas, tubo, aletas) y aprende a bucear, aguantar en el fondo, sumergirte correctamente, economizar aire, hacerte al medio, etc.

Para sumergirte, debes flexionar el cuerpo, meter la cabeza y tronco y para abajo, poniendo las aletas en vertical tras la flexión. De esa manera el cuerpo cae fácilmente.

Repetir, repetir y repetir.Aprender a agarrarte a las rocas en el fondo, hacer esperas, quedarte inmovil, aprovechar las corrientes, evitar oleaje.

Luego, cuando domines un poco el tema, compra un fusil de 75 cm y bolla de señalizar. La bolla siempre atada al fusil con una cuerda de unos 15 metros, según la profundidad que te metas, pero al ser principiante no creo que superes los 10-15 m.

Tú pregunta.

La boya nunca se debe llevar atada al fusil porque te varía la trayectoria del mismo con el movimiento del agua, chaval.

Si te pones a recoger marisco mientras haces apnea lo último que temría sería el multazo de la GC...los propios pescadores te pasarían la lancha por encima sin muchos miramientos.

Fluctuando, fluctuando, 123, 123
¿¿¿ Y tu quieres llegar al rango de: " Globo burbujero " es el más alto, solo he visto 2 en todo el Foro.
Ya le he pillado el punto.
Laie_19.gif

Última edición:
Jo.der con el debate de la boya. Dos opciones:

- Anclada con un plomo o similar, para señalar zona de buceo. Ideal para pesqueras con esperas y en profundidades medias-altas. Carrete en el fusil y listo.

- En el fusil si vas a poca profundidad y vas moviendote continuamente. Cuerda larga para evitar tirones y, en caso de corriente o viento fuerte, acordarse de recoger un tramo antes de bajar.

Nunca en el cuerpo.
Repito: nunca en el cuerpo. Ni enganches rápidos ni po.llas en vinagre.

La boya nunca se debe llevar atada al fusil porque te varía la trayectoria del mismo con el movimiento del agua, chaval.

Tú haz lo que te salga del put.o nabo, incluso te la puedes atar de las bowlings. Yo llevo toda la vida buceando y tras varios sustos, la cuerda unida al fusil, siempre.

Y no varía nada el tiro. Lo que varía el tiro es si tienes un fusil largo y hay mar de fondo, por lo que te desvía el disparo la misma fuerza del mar.

jorobar con los put.os listillos...

Última edición:
Si lo sé no pregunto por la boya:S :D

Antes de llegar a casa esta mañana me he parado en la playa una horita.....y sardito de a la nevera :baba:

Pero se me comen las Navajas como chuches :(.
He decidido cortar por la mitad las Navajas y dejarlas dentro de su concha casi en su totalidad, la cierro dando vueltas con hilo de coser, y dejo un trocito fuera con el anzuelo.......y ZASSSSS en toda la boca!!!:D

Saludos

Si lo sé no pregunto por la boya:S :D

Antes de llegar a casa esta mañana me he parado en la playa una horita.....y sardito de a la nevera :baba:

Pero se me comen las Navajas como chuches :(.
He decidido cortar por la mitad las Navajas y dejarlas dentro de su concha casi en su totalidad, la cierro dando vueltas con hilo de coser, y dejo un trocito fuera con el anzuelo.......y ZASSSSS en toda la boca!!!:D

Saludos

El hilo de licra es tu amigo:

hilo-eslastico.jpg

Volver