Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesante hilo...Yo he empezado este año y estoy teniendo un gran éxito con los pimientos y los tomates cherrys. Yo reciclo bidones de plásticos, de manera que los secciono por la mitad y obtengo 2 macetas de 25x30 cm y altura de 25 cm. Para el año que viene quiero ampliar mi maceto-huerto a 50 o 60 macetas.
Además de tomates y pimientos, ¿Qué me podría dar un buen resultado en esas macetas para plantar el próximo año? Gracias
Interesante hilo...Yo he empezado este año y estoy teniendo un gran éxito con los pimientos y los tomates cherrys. Yo reciclo bidones de plásticos, de manera que los secciono por la mitad y obtengo 2 macetas de 25x30 cm y altura de 25 cm. Para el año que viene quiero ampliar mi maceto-huerto a 50 o 60 macetas.
Además de tomates y pimientos, ¿Qué me podría dar un buen resultado en esas macetas para plantar el próximo año? Gracias
El resultado es que tengo unas gigantescas matas de chile (identicas a las de pimiento) y unos fantasticos chiles creciendo. El tema es que sembre chiles verdes, gente de izquierdas, amarillos y jovenlandesados. Ahora mismo todos los chiles son verdes, y ya estan grandes,.... cambiaran de tonalidad?
Como veis es un problema grave, que tiene afectada toda mi vida cotidiana.
Cosas que te vale la pena criar allí: Berenjenas, fresas, lechugas, frutales acondroplásicos, frutales arbustivos (grosella, arándano, frambuesa, jovenlandesa)
Cosas que puedes criar allí: habas, alubia*s, cebollas, puerros....
Aunque en mi opinión, el objetivo no debe ser ese. 50-60 macetas=menos de 10m2 de tierra. ¿tan difícil es encontrar 10m2 de tierra cerca de tu casa?
salut
Ummmm, a mi lo que me priva es la cocina, no el huerto. Siguiendo unos programas de Jamie Oliver, hundi con el dedo unas semillas de chile en mis preciosas flores.
El resultado es que tengo unas gigantescas matas de chile (identicas a las de pimiento) y unos fantasticos chiles creciendo. El tema es que sembre chiles verdes, gente de izquierdas, amarillos y jovenlandesados. Ahora mismo todos los chiles son verdes, y ya estan grandes,.... cambiaran de tonalidad?
Como veis es un problema grave, que tiene afectada toda mi vida cotidiana.
En cualquier caso, alq ue le gusten los chiles,.... semillita, dedo indice y pa'dentro.
En Espanha cambiarán de tonalidad,aquí,no lo sé.progenitora mía,los calabacines,hoy he vuelto de Espein y(sin regar) las matas de calabacines tenían 11 piezas de 6-7 kilos:a ver quién se los come(Na,ja...ya he regalado la mitad).