El otro día me llevé los restos de comida de un banquete de boda.

O tu no has ido a muchas bodas o si has ido me parece que los novios no han querido saber mas de ti.

Alma candida, lo normal es que el invitado pague hasta los condones que use el novio esa noche. :D

¡Claro que he ido a bodas! Y sé de sobra que a la hora de calcular el dinero del regalo se ha de descontar el precio del plato. Ahora bien, se supone que les estamos REGALANDO para que empiecen una nueva vida, por eso no vamos a creernos con derecho sobre lo que le hemos REGALADO ¿no?.

Yo creo que si le vieron con mala cara fue precisamente por lo que estoy comentando.

Lo que yo no entiendo es porqué hay que dar pasta en la INVITACIÓN de un banquete de boda. Si te invitan es para ir de gratis, si no qué shishi...

Yo no me voy a casar jamás, pero tengo clarísimo que si algún día lo hiciera invitaría exclusivamente a los amigos y familiares que me caen bien e irían todos GRATIS. Vamos, pondría una cláusula en la invitación tal como 'aquel que tenga intención de hacer aportaciones económicas para compensar el gasto del banquete queda automáticamente desinvitado, la asistencia es gratuíta, el banquete también'.

No me parece de recibo que la gente prepare cada vez unos banquetes y unas fiesta más y más lujosas para que la gente suelte más y más pasta. Uno de mis hermanos se casó hace tres o cuatro años y cuando me dijeron que el cubierto les iba a salir por 120€ decidí no ir, estaba claro que quería competir con un primo que puso un cubierto de 10.000pts allá por el año '95, y yo de los lujos, los piques y las insensateces paso totalmente, mucho más si encima lo tengo que pagar de mi bolsillo.

Lo que yo no entiendo es porqué hay que dar pasta en la INVITACIÓN de un banquete de boda. Si te invitan es para ir de gratis, si no qué shishi...

Yo no me voy a casar jamás, pero tengo clarísimo que si algún día lo hiciera invitaría exclusivamente a los amigos y familiares que me caen bien e irían todos GRATIS. Vamos, pondría una cláusula en la invitación tal como 'aquel que tenga intención de hacer aportaciones económicas para compensar el gasto del banquete queda automáticamente desinvitado, la asistencia es gratuíta, el banquete también'.

No me parece de recibo que la gente prepare cada vez unos banquetes y unas fiesta más y más lujosas para que la gente suelte más y más pasta. Uno de mis hermanos se casó hace tres o cuatro años y cuando me dijeron que el cubierto les iba a salir por 120€ decidí no ir, estaba claro que quería competir con un primo que puso un cubierto de 10.000pts allá por el año '95, y yo de los lujos, los piques y las insensateces paso totalmente, mucho más si encima lo tengo que pagar de mi bolsillo.

Tú harás lo que diga la parienta.
¿que quiere boda? pues habrá boda
¿Que quiere invitar a 300? Pues te fastidiarás e invitará a 300.

Como tú han caído millones. Si no, al tiempo...

Un saludo

Tú harás lo que diga la parienta.
¿que quiere boda? pues habrá boda
¿Que quiere invitar a 300? Pues te fastidiarás e invitará a 300.

Como tú han caído millones. Si no, al tiempo...

Un saludo

Noooooo :no:

...a mí no me enganchan, compañero. Ya he mandado al carajo a tres por querer atarme en corto y actualmente llevo 7 años compartiendo vivienda con un tio (no es mi tio, sino que es un chico, un hombre, vaya). En estos 7 años no he discutido con él ni una sola vez, y te aseguro que es imposible que con una mujer hubiera tenido menos problemas.
El día que nos hartemos de vivir juntos la "separación" será mucho más civilizada que con cualquier mujer, y en esto me juego las dos manos y las dos piernas a que así será.

...a mí no me enganchan, compañero. Ya he mandado al carajo a tres por querer atarme en corto y actualmente llevo 7 años compartiendo vivienda con un tio (no es mi tio, sino que es un chico, un hombre, vaya). En estos 7 años no he discutido con él ni una sola vez, y te aseguro que es imposible que con una mujer hubiera tenido menos problemas.
El día que nos hartemos de vivir juntos la "separación" será mucho más civilizada que con cualquier mujer, y en esto me juego las dos manos y las dos piernas a que así será.

Hombre, no estoy en tu pellejo ni te conozco para aseverar que no tienes razón. Pero, muy, pero que muy radical debes ser en ese tema.
Y oye, no te lo echo en cara!

Un saludo

Y os dais cariño mutuamente??? :D

A mi es que lo de cambiar una tia con buenas piernas, ojo ciego respingon y bonitas berzas por un tio, me parece demasiado lonchafinista. :XX:

A mí no sólo me parece bien, sino que te agradezco que lo hicieras. A ver si se generalizan los comportamientos como el tuyo.

Por mi parte reconozco que me da algo de corte, pero me parece un proceder más que correcto. El problema es mío por vergonzoso. Y como dice otro forero, seguro que muchos de los que te señalaban se morían de envidia por tu iniciativa. No cambies.

A mí no sólo me parece bien, sino que te agradezco que lo hicieras. A ver si se generalizan los comportamientos como el tuyo.

Por mi parte reconozco que me da algo de corte, pero me parece un proceder más que correcto. El problema es mío por vergonzoso. Y como dice otro forero, seguro que muchos de los que te señalaban se morían de envidia por tu iniciativa. No cambies.

Me ocurriría lo mismo.

Y os dais cariño mutuamente??? :D

A mi es que lo de cambiar una tia con buenas piernas, ojo ciego respingon y bonitas berzas por un tio, me parece demasiado lonchafinista. :XX:

Pues, a riesgo de que alguno se cachondee, creo que nos damos bastante más cariño mi compañero y yo que alguno de mis hermanos y su mujer.

Lo bueno que tiene vivir con un tio es que, si le tienes que dar dos yoyas por cualquier cosa, no te va a poder denunciar por violencia de género (eso sí, ándate con ojo porque puede que te las devuelva). Si le dices 'mira qué berzas tiene esa' no te va a pegar un guantazo. Y si sales un fin de semana y echas cuatro polvos con la primera que pilles, no te va a echar de tu casa ni te va a condenar a pagarle la hipoteca.
Ahm, y si te pasas la tarde con el ordenador no va a venir a darte la brasa con que cuelgues las cortinas o arregles el enchufe del baño simplemente para jorobarte la partida (lo hará él mismo sin ayuda de nadie). Y más... cuando toque ir a comprar al Carrefour no serás tú solo quien cargue con las garrafas de agua y las bolsas más pesadas.

Vivir con un hombre tiene tantas ventajas que a estas alturas estoy seguro de que nunca viviré con una mujer.

Yo en Italia fui a comer pizza con un grupo de gente y por culpa de tu tabacazo casi ni la probé, me revuelve el estómago comer con tabaco. Me daba rabia dejarla allí , pagada y entera, así que pedí que me la dieran en una bolsa, papel albal o como fuera.

Joer, qué tragedia, la que monté, un ataque de vergüenza colectiva para todo el grupo(eran todos italianos),
y el camarero también alucinado, una amiga explicando que soy española y algo así como "son sus costumbres, hay que respetarlas":D.
¡Por favor! ¡que no pedía ir por la calle con un plato de sopa!:ouch:
¿Tan raro es llevarse una enorme pizza que has pagado y no has podido comer porque el ambiente está irrespirable?:ouch:

Yo en Italia fui a comer pizza con un grupo de gente y por culpa de tu tabacazo casi ni la probé, me revuelve el estómago comer con tabaco. Me daba rabia dejarla allí , pagada y entera, así que pedí que me la dieran en una bolsa, papel albal o como fuera.

Joer, qué tragedia, la que monté, un ataque de vergüenza colectiva para todo el grupo(eran todos italianos),
y el camarero también alucinado, una amiga explicando que soy española y algo así como "son sus costumbres, hay que respetarlas":D.
¡Por favor! ¡que no pedía ir por la calle con un plato de sopa!:ouch:
¿Tan raro es llevarse una enorme pizza que has pagado y no has podido comer porque el ambiente está irrespirable?:ouch:

Esto me recuerda una anécdota en Milán, que aunque se sale un poco del tema me gustaría contaros, por charlar un poco más que nada:

Pedimos una pizza en un restaurante, y en una mesa cercana un niño se nos quedó mirando con cara de susto y le comentó a su progenitora:

- "¿Mama, has visto lo que están haciendo estos?"

La progenitora le contestó:

- "No te preocupes, hijo, son turistas, déjales"

Todo esto en italiano, claro, pero se entendía, aunque ellos creían que no y por eso lo dijeron a volumen normal.

Todo el día estuvimos dándole vueltas a qué podría ser lo que hicimos tan garrafal ¿Comerla con las manos?¿Los ingredientes (normalillos) que pedimos?... Ni idea, ojalá les hubiésemos preguntado.

Ese día, por cierto, se remató con un intento de robo del bolso de mi mujer y con el insulto de un comerciante (fafanculo) por entrar a su tienda y no comprar (no, no removimos el género ni hicimos nada raro). Acabamos de los puñeteros milaneses hasta las pelotas.

Este fin de semana fui a un restaurante con mi progenitora.

Se pidió una milanesa y le pusieron una enorme. Mi progenitora come poquito así que se dejó más de la mitad.

Total, que le pedí al camarero que me la envolviese, me trajo un trozo de papel albal porque se ve que no le parecía bien lo de envolverla.

Sin ninguna verguenza me puse a envolverla yo y me llevé a casa.

Por la noche en un bocata con lechuga y tomate me sentó de lujo.

Me parece indecente tirar la comida, no es una cuestión de ahorrar o no dinero, es una cuestión de responsabilidad.

Yo aún no lo he hecho por vergüenza, y eso que nunca soy capaz de acabarme las raciones de los restaurantes (de las bodas ni hablamos, eso ya lo más en desperdicio...). Hace poco mi pareja se llevó a casa una botella de Rioja de 19€ que habíamos pedido y se había quedado a medias. Al principio me dio corte, pero cuando nos la bebimos al día siguente me di cuenta de lo orates que somos en general, tirando lo que ya hemos pagado.
La próxima me llevo el tuper en el bolso. :D

Ah! El vino, si me ha gustado, desde luego que me lo llevo a casa. Sobre todo si tras la comida tengo que conducir y se queda la botella medio llena (o mejor dicho medio vacía, según la forma de pensar mayoritaria del foro
:D). Y nadie te mira con mala cara ni nada, al contrario, cada vez veo hacerlo más.

Volver